#Rutas Pitufas# JUEVES 09 DE ABRIL- Soto de Viñuelas...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rutas pitufas, 16 Nov 2008.

?

donde vamos el 15 de marzo

La encuesta se cerrará el 11 Mar 2009.
  1. El Pardo

80,0%
  2. cañon del rio guadalix

20,0%
  3. parque natural del Guadarrama

5,0%
  4. Caminos de la Sierra

10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo pensado salir de Tres Aguas mañana sobre las 9.30 hasta la CDC y vuelta mas alguna improvisacion para unos 40 Km si alguien quiere salir nos vemos. Un saludo.

2. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    no sales el domingo abulense!!

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Oskital lo malo que tiene esa marcha son el barro y los riachuelos que tienes que atravesar, para mi es dura y mas con el tiempo que ha hecho en otras ediciones un saludo

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Lugar de salida: Restaurante Urogallo, en la casa de Campo
    Hora de salida: 09:00 (Tener en cuenta que son 64 Kms y tardaremos sobre las 4 horas como poco, dependiendo de las paradas).
    1.- zascandil
    2.- raulhsm
    3.- el_fray
    4.- foxiesm
    5.- Revuelto / saliendo de Leganes
    6.- Tezu
    7.- Toñi.
    8.- donoso
    9.- CYMRU
    ale mapunto, mañana me daré una vuelta por la zona para ver como esta el terreno para la INNOMBRABLE-2

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Alguien que me diga aque hora teneis pensado pasar por brojos que hay os engancho yo

6. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    :cuñao . Buen atleta. Será pq soy del Atleti.
    Donoso, espero tu crónica de la Marcha de Valdemorillo. Y alguna fotito tb. Espero verte pronto.

Siento no poder ir con vosotros el domingo y espero veros el 25(no sé si me apuntare con el que quiere ir desde Fuenla o con los que salga desde La Poveda). Estaré atento durante esta semana.

7. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Si es mejor una rueda fina y se nota mucho pero... yo paso, para un par de veces que piso carrilillo no me compro un juego de ruedas, tardo más en cambiarlo que el tiempo que me ahorro.
    Yo he visto listas con los tiempos de los participantes, te dan dorsal, es para eso cuentan el tiempo.

Gracias por lo de "Maestro" ¿de que?

Actualizo la lista.

Vía Verde del Tajuña.
    Lugar de quedada: Morata de Tajuña: PLAZA MAYOR
    Destino: Ambite
    Distancia aprox. desde 40 a 60
    Hora de quedada: 09:30

1. zascandil
    2. revuelto
    3. papa pitufo
    4. abuelo pitufo
    5. tsien11
    6. el fray
    7. Raulhsm
    8. Martuka 9. Oskital/ La parejita Pitufa como mola!!!
    10 y 11.- Fr@n-Astur y Dani (sobrino)
    12. Foxiesm/ Ya te meto yó otra vez.
    12+1 Asrael el gato de Gárgamel
    14-El Chanche72
    15- Atleta
    16- Jose Luis y 17- Lola (Pitufos en practicas)
    18- Urz---?
    19 y 20 rogevk y colega

vamosss

Última edición: 16 Ene 2009
  8. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que hasta hace unos años era una "Carrera", con tiempos cronometrados, pero ahora no. La que sí es cronometrada es la Marcha de Colmenar Viejo (en abil, si no recuerdo mal), que también hice el año pasado y que pienso repetir (me parece mucho mejor que Valdemorillo).

Maestro es aquel que enseña al que no sabe. Y vosotros me estais enseñando mucho en esto del MTB, y eso hay que agradecerlo.

Un saludo.

9. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía lo que escribís!! A ver si no me dejo nada :pc2

Con relación a no coger el coche, no es por nada en especial, vivo en Rivas, y estando al lado de casa, quería evitarlo, pero vamos, que si hay que cogerlo pues se coge y punto. Y más si echando cuentas, tengo que madrugar mucho, jejeje.

Es cierto que es una ruta pitufa, pero, como dice alguien por ahí (no recuerdo el nick) el que algunos pedaleemos antes y después unos kms más no creo que afecte transcurso de la ruta. Claro que otra opción es pedalear sólo antes, y después podría hacer de copiloto:rally de alguno de aquellos que se ofrecieron para llevarme si tenía problemas ;-)

De todas formas, el sábado voy a un duatlón (noticia de última hora) así que me lo tengo que volver a pensar :scratch Creo que la ida en bici y la vuelta en coche sería la mejor opción, pero lo maduraré a lo largo de la semana. Espero que se forme grupeta desde Arganda y así no dejo a nadie tirado :???:

Bueno, no os preocupeis por mi, que ya me organizo :bye

A pasarlo bien en el carrilito :baile

10. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como van tus kinderinos, aparte de sobaos? menuda rachita, jajjaaaaa:lol:

Yo no me apunto desde Arganda o el mas allá por que me paso de hora y prefiero las cervezas a la cuesta de Arganda, que cada uno haga lo que quiera, solo hago comentarios por si sirven de ayuda.

¿Y Sebas? que se manifieste y nos cuente como le va.

Ok. tamos en contacto campeon, haber si podemos juntarnos tambien con Mr. Foki, qe el tiempo pasa y no hay manera.

pd, no molestas.

Lista de Pitufos para Valdemorillo:globero

Raul Barrancas
    Foxiems
    Tezu
    Oskital
    Donoso
    Revuelto / depende de otros condicionantes, ilusión como un niño chico, me apunto a un bombardeo

Lista pal carrilillo:

Lugar de salida: Restaurante Urogallo, en la casa de Campo
    Hora de salida: 09:00 (Tener en cuenta que son 64 Km. y tardaremos sobre las 4 horas como poco, dependiendo de las paradas).

1.- zascandil
    2.- raulhsm
    3.- el_fray
    4.- foxiesm
    5.- Revuelto / saliendo de Leganes (de noche y pelao de frio, o en metro, se vera)
    6- Toñi.
    8.- donoso
    9.- CYMRU
    10- Zarzo, que diga un punto de encuentro

11. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hcimos hace poco la edición del año pasado de Valdemorillo y nos gustó mucho el recorrido. Si dices que la de Colmenar está mejor debe ser la leche.
    Me pareció exigente y eso que nosotros no llevamos marcha de carrera. No tuvimos la suerte de vivir el ambiente de la prueba, aunque creo que los riesgos de tener un percance son bastante menores cuando va un grupo pequeño de gente.
    ¡Como se nota la lesión,jeje!

12. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, ya me has convencido, ¡¡¡¡ves que fácil!!!, te guardo la plaza de copiloto, que compartirás con Papa Pitufo, ahora no tienes excusa, porfa confírmalo y apúntate.:chinchin

donde puedo ver algo de la marcha de Colmenar? ¿cuando es?:taz

13. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Me manifiesto:

1º ya me gustaría tener que decidir si salir de Arganda, de Perales o de Cuenca.

2º Yo no veo problema alguno en que cada uno salga de donde quiera, siempre y cuando no se afecte al grupo. Nosotros, como bien a comentado Toñi hemos alargado rutas ya planteadas, pero lo que si teníamos claro que al ir dos en caso de calcular mal nuestras fuerzas, esto no tendría que afectar al grupo.

Otra cosa, si que le diría a Paco que se lleve un bocata de jamón o las alforjas llenas de chocolatinas.

Hombro:
    Hasta los Kinders....parece que esto va a ser lento. Empecé el día 8 la rehabilitación pasiva, esto quiere decir que los únicos movimientos que hace mi brazo son los que los fisios realizan, de momento no me dejan hacer nada por mi cuenta. Al parecer la fractura era bastante importante y aunque está pegada aun no está consolidada (llevo 2 meses y hasta el 3º no lo estará).

Última edición: 16 Ene 2009
  14. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si me permitis, queria dar mi opinion por lo del tema de los ritmos, por mi experiencia si todo el mundo no sale del mismo lugar, el ritmo para nada va a ser igual.
    Un ejemplo, yo he llegado a todas las rutas desde mi casa al lugar de salida en coche, y siempre me ha costado muchisimo el comienzo de la ruta, ya que mucha gente ya esta caliente, por los km anteriores, a mi particularmente me afecta. Ademas si no estas preparado para una ruta de 100 km, eso afectara al ritmo de todo el grupo.

Un saludo.

15. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    Posiblemente si, pero vengo de tomarla y no se si tendre fuerzas para los dos dias.

16. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado fue el 20 de Abril, y al igual que en Valdemorillo........ LLOVIÓ. Es una ruta más dura, son 70 kilómetros, con tres avituallamientos, el segundo es en el que yo me retiré (km.45 más o menos), a partir de ahí viene "lo bueno".

A lo que me refiero con que es mejor que Valdemorillo es que está muuuuuuuuuuuucho mejor organizada, no está tan masificada. Los organizadores son el Club Ciclista de Colmenar Viejo, y de verdad que ponen la vida en la ruta, familiares incluidos. Por ejemplo, por mi estado de forma y mi falta de técnica, desde el km 10 + o - fui el último de la ruta; pues desde ese momento hasta que me retiré, 3 miembros del Club iban conmigo sin dejarme atrás y animándome e incluso enseñándome técnica en las bajadas. Eso se agradece.

Además, hacen varios sorteos al final de la ruta (incluso bicis de gama media) y te dan de comer (pero buena comida, unos espaguetis).

Dejo el enlace de la ruta del año pasado y el del Club:

http://www.foromtb.com/f47/vii-marcha-colmenar-viejo-277379.html

Club Ciclista Colmenar

17. Donoso

Donoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches **** raul oño miedo me das estas metio en tos los fregaos si el tiempo no lo impide y las fuerzas dan de si espero acompañarte en esas aventuras, siempre con tu beneplacito, te veo el domingo y hablamos saludos.

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Chicos me apunto a la Via Verde con vosotros pero lo que no me queda claro después de leerme 1358 páginas de hilo Pitufo es desde donde se sale si desde Morata o desde Arganda...

Mirar como estaba la via el fin de semana pasado....

Adjuntos:

• IMG071.jpg
      IMG071.jpg
      Tamaño de archivo:
      201,7 KB
      Visitas:
      47
    Última edición: 17 Ene 2009
  19. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora me caigo de la lista para el dia 25

Actualizo la lista.

Vía Verde del Tajuña.
    Lugar de quedada: Morata de Tajuña: PLAZA MAYOR
    Destino: Ambite
    Distancia aprox. desde 40 a 60
    Hora de quedada: 09:30

1. zascandil
    2. revuelto
    3. papa pitufo
    4. abuelo pitufo
    5. tsien11
    6.
    7. Raulhsm
    8. Martuka 9. Oskital/ La parejita Pitufa como mola!!!
    10 y 11.- Fr@n-Astur y Dani (sobrino)
    12. Foxiesm/ Ya te meto yó otra vez.
    12+1 Asrael el gato de Gárgamel
    14-El Chanche72
    15- Atleta
    16- Jose Luis y 17- Lola (Pitufos en practicas)
    18- Urz---?
    19 y 20 rogevk y colega

20. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he ido dos años a la marathon Karacol en octubre por la zona de la Cabrera. Me pareció que estaban muy bien organizadas.
    La primera fue de 100 km y la segunda de 109. Y la del 2007 recorrimos parte del tramo unos días antes de la prueba (esta última bastante mas exigente de técnica, por eso no la hicimos entera, jeje). Creo que la de este año pasado han vuelto a trazados menos trialeros.
    Tampoco está cronometrada aunque intentan que no se les vaya de hora y tienen varias escapatorias. En la última que yo asistí creo que serían unas 300 personas porque nosotros nos inscribimos poco antes de la salida y me dieron el 279.
    Ya me parecieron muchas personas no quiero ni imaginarme como sería la de Valdemorillo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página