#Rutas Pitufas# JUEVES 09 DE ABRIL- Soto de Viñuelas...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rutas pitufas, 16 Nov 2008.

?

donde vamos el 15 de marzo

La encuesta se cerrará el 11 Mar 2009.
  1. El Pardo

80,0%
  2. cañon del rio guadalix

20,0%
  3. parque natural del Guadarrama

5,0%
  4. Caminos de la Sierra

10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole, Ole y ole :aplauso2:aplauso2 me ha gustado mucho como ha quedado el Blog, como se nota q se ha hecho con ganas y con mucho gusto.

Gracias Martuka por haber dedicado tu tiempo y tu esfuerzo a darnos a los Pitufos este regalito de ver desde los comienzos todas las rutas q se han ido haciendo, y asi poder enseñar a futuros compañeros lo bien q lo vamos pasando y lo orgullos q estamos de pertenecer a un grupo como los Pitufos con gente tan maravillosa (y no digo nombres por q sino alguno se queda sin nombrar) que haceis q para el resto esto sea mas q una diversion.

Otra ves Gracias.

2. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya duchado, ordenado, comido y al borde de la siesta, anticipo que ha sido una mañana agradable y divertida, luego mas.

3. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya he llegado, comido y duchado (también).

Hoy he ejercido de Gargamel, toda la mañana persiguiendo Pitufos ...:globero:globero:globero

Es que me he dormido y he llegado tarde (a las 9:30) y ya os habiais ido (como era de esperar), así que me la he jugado y he intentado cogeros ("a ver si se paran muchas veccs a hacer fotos"), así que no he descansado apenas 2 minutos para una barrita y para adelante. Contodo y con eso no os he pillado y vengo hecho unos zorros. Y eso que en la avenida de la Peseta me he ido para casa.

En fin que no he tenido animos de llegar a la CDC y que ni siquiera os pillara tomando unas :chinchin.

¿que tal os ha ido? vaya frio eh?

Papa Pitufo hoy me he acordado de ti porque se me han quedado las manos congeladas.

Última edición: 18 Ene 2009
  4. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    te paso mi movil por mp para que esto no te pase mas, cachisss.

no te vi en la lista.

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Que pasa chavales tan echo polvos habeis quedado, bueno aun que ha sido un rato el que e estado con vosotros siempre un autentico placer rodar a vuestro lado

6. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muy bien, fenomenal, estas hecha una poeta :angelito y recoge perfectamente (al menos para mi) la finalidad del grupo.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Yo ya estoy como seguidor, pero para poner la foto es ha sido un poco rollo para los que tenemos ya otro blog con logo.

:baile

7. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta ha estado bien, facilita aunque larga. No me ha gustado el cambio de ruta de última hora, deberíamos haber seguido en el Anillo Verde hasta el final.

8. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni a mí, ni de cómo se ha producido, ni la vuelta de más que hemos dado, ni el llegar tarde y que mi mujer y la niña hayan tenido que cojer un autobús lleno de yonkis para volver a casa ya que su marido y/o padre estaba dando un "rodeíto" de sólo un kilómetro más, que al final se ha convertido en un pedazo de vuelta de 6 Kms y porque Cymru conocía al zona, que si no estamos todavía dando vueltas para llegar a la casa de campo.

Excepto por el voltio que nos hemos marcao a ultima hora, la salida ha sido espectacular, me he reído de lo lindo con la compañía, hacía tiempo que no me lo pasaba así.

En fin, que me he quedado tan contento después de comer y echarme la siesta que, de momento me apunto con interrogaciones para el domingo 25.

Actualizo lista.

Vía Verde del Tajuña.
    Lugar de quedada: Morata de Tajuña: PLAZA MAYOR
    Destino: Ambite
    Distancia aprox. desde 40 a 60
    Hora de quedada: 09:30

1. zascandil ??????????? (casi seguro que no)
    2. revuelto
    3. papa pitufo
    4. abuelo pitufo
    5. tsien11
    6. El_fray???/ de momento no te dejo caer te pongo en duda
    7. Raulhsm
    8. Martuka 9. Oskital/ La parejita Pitufa como mola!!!
    10 y 11.- Fr@n-Astur y Dani (sobrino)
    12. Foxiesm/ Ya te meto yó otra vez.
    12+1 Asrael el gato de Gárgamel
    14-El Chanche72
    15- Atleta
    16- Jose Luis y 17- Lola (Pitufos en practicas)
    18- Urz---?
    19 y 20 rogevk y colega
    21- Noelia78 no me vás a fallar
    22- Fzarcero

Saludos.

9. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por donde habeis tirado al final?

10. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gracias a vosotros, comentaros que la definiciones de Pitufo, son la que en su momento escribisteis todos en el foro. Por lo que los poetas sois vosotros.
    Un saludo

11. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos tirado por la Avenida de la Peseta y luego hemos callejeado por... por... imagino que sería el barrio de Fanful o yo que sé, si me dejan solo allí me pierdo, seguro. Tras pasar por debajo la estación de Aluche nos hemos vuelto a incorporar al Anillo Verde.

12. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Hola Zascandil:

Por favor explicame el motivo de tus interreogantes para la ruta del 25, no se si hay que leer entre lineas o esta clara tus dudas, la verdad es que seria una pena que no vinieras, ya que la ruta la propusite tu.

Un saludo.......

13. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ya se lo que habeis hecho.

Por la avda. de la Peseta he tirado yo, pero claro yo me desvié para Leganés en el parque de arriba del todo.

Yo he cogido la avda. de la Peseta porque hay menos cruces, pero claro si después quieres ir a la CDC ...

Habeis dado una buena vuelta.

¿a que hora habeis llegado a la CDC entonces?

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    que hay de nuevo viejos:
    Pues figurate tu a que hora hemos llegado para que yo en vez de comer canelones calentitos he comido morros frios :cursing, y es la segunda en menos de quice dias :alloreto, asi que pal domingo lo tengo muyyyyyyyyyyyyyyy chungo veros por mis tierras, y es que me jode un monton pues os diria cosas de esa zona que la conozco ya que mi padre era de esa zona.
    Por lo demás hasta en momento, exploraciónvueltarapidaasequible, pues bastante bien incluso algunos nos hemos embarrado de los lindo.
    ale hasta no se cuando
    :sinfotos:

15. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    La compañia como siempre cojonuda, la ruta un poquito mas larga de los que estoy aconstrumbrado, estoy de los semaforos hasta los eggs. Sobre la variacion del tramo final lo resumo en estas palabras "los experimentos en casa y con gaseosa".

zazcandil tu a la ruta de la via verde tienes la obligacion de ir, tu la has propuesto y en tu eres nuestro guia espiritual para esta aventura

PD1 que nadie se mosquee. de los errores se aprende

PD2 el dia que quiten los cruces del anillo volvere

16. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    bueno me lo pasao guay del paraguay,un poko aburrida respecto a la ruta,compañia 10 ,si no fuera siempre con nuestros sprins,***** con el zascandil hemos estado pikados un rato sprintando ha habido un par de pillazos donoso y fray (como va muñeca)ha estado bien,he llegado con los pies helados y morados,mucho frio pies...................
    cymru tan castigao ,tas quedao sin bonobici,y sin bici,ha donde has llevado ha estos muchachos,me hubierais seguido ...........................
    un saludo esas fotos eh eh

17. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ++++1

18. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    eheheheh que yo no he llevado a nadie por ningun lado, que yo solo seguia la ruta;-) y si me hubiera ido contigo pues no se que hubiera pasado habria hasta :pistolas

19. Donoso

Donoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches las foticos del carrilillo.

Tsien11 buenas que tal las calas de los reyes magos? queria rectificar al decir que solo me caia para el lado derecho, habia un semaforo me pare y piñazo para el lado izquierdo, vaya cara de empanao que se me quedo, lo dicho se rien todos menos tui jejejejeej el primero que se rie soy yo.

Adjuntos:

20. Donoso

Donoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    foxiiiiiiiii jejejejeejej haber si si el comando borrachos sin fronteras te pasan los track de la ruta de los bares jejeje para que no sea tan aburrida. compañia 10, frio mucho, buen rollo 10, se hara el carrilillo cuando quiten los semaforos tanto parar me piñe jejejej la muñeca de lujo, menuo careto se te queda cuando te caes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página