Por cierto... ¿Alguien se anima para mañana por la mañana a eso de las 8.00 para unos rulos por Polvoranca o similar? Un saludo.
:meparto:meparto:meparto Ya me conozco yo tus rulos por el Polvoranca, que de -50km ya te saben a poco, y como metamos bajadas ya ni te cuento :cuñao Para mañana no aseguro nada que tengo cumple esta noche y no se como acabara la cosa, ya se ira viendo :whistle Oscar, mira que os vi ilusionados el viernes noche con el curso y ahora me entero de esto, muchos animos y espero que recupere bien, lo mio fue ligamentos y segun lei es mucho peor que las fracturas y ya me ves, reposo y a cuidarte Sebas, espero que en ná y menos estes de nuevo dando pedales :aplauso3 Y que envidia de rutas os habeis marcado este finde, mis rutas han sido menos "sanas" :angelito
Ha ha ha ha no... Está vez no podrán ser tantos kilómetros, que trabajo por la tarde. Pero sí te animas podemos ir directamente a la otra zona de Polvoranca incluso hasta donde el otro día, en Fuenla (y enfrentarme a mi nemesis...LA CUESTA ) pero necesitaría ponerme de vuela máximo a las 11.00 pero ya me dirás
Yo no voy a poder salir mañana, pero segun se aproxime la semana, si me veo mejor de la lesion podemos quedar, hoy sobre las 20:00 salgré por polvoranca, saluditos pa tos, Por cierto Tezumtb a ver si vamos dejando las fiestecitasssssss!!! Que luego nos ponemos malossss!!! Saluditos pa tosunkyunky
¿¿¿¿Fiestas yo???? Creo que no he sido el unico :qmeparto Aqui teneis las fotos de la kedada sidrera del viernes noche para que disfruteis todos de nuestro arte escanciando sidra :aplauso4 Álbumes web de Picasa - jesushsm - Sidro-Quedada...
A lo mejor coincidimos .Seguro que salga en torno a las 7:30 Tambien a dar un rulo :bikerpor la zona.Estaré pendiente por si te veo y te pego un grito asi nos pegamos una charletada y me pones al tanto de como estas.
Gracias papa pitufo, pero saldré a las 23.00 así que va a ser que no... pero muchas gracias Por cierto que el miércoles también trabajo de tarde así que sí te animas esa mañana. Un saludo EDITO por supuesto, tú o cualquier otro
Sebas, Carlos, Alfonso, me alegro de que al menos las bajas vayan mejorando, a ver si equilibramos la balanza, que por ahora solo engorda la bolsa de bajas. A Oskital, lo dicho, que se mejore y siento que tenga esos dolores. Vaya rutón que se han pegado los Peguerinos. Bueno, se podra repetir ¿no?. Yo tenía visita así que salí un ratito solo hasta que me llamaron a "fichar" a casa, que si no .....
Que bien lo pasamos, vaya fotos mas guapas refleja la fiesta q nos metimos me alegra un monton haber conocido gente tan sana y alegre
a la paz de dios chic@s...... bueno mi cuñao bien, bastante bien, tiene 2 huesos partidos y quemaduras el el brazo, escayola y 3 semanas de inmovilizacion en principio.......osea que na de piscina. guardame esta ruta que la pienso hacer despues del verano, y si tu eres el guia mejor que mejor, tiene una pinta estupenda, que envidia :lool oscar recuperate prontito tio. cuidaros todos. saludos.
Me alegro mucho que lo pasaseis bien. Espero que lo tuyo no sea mucho y ya mismo estés dando pedales. Qué tal Martuka en el cursillo? supongo que muy bien hasta la caída...ya no va a ver quién la coja. Faltais vosotros y Papa Pitufo por poner las fotos y me teneis que enseñar a ponerme una cuenta picassa de esas que yo soy muy bruto con el pc. Ya me he puesto de avatar con la gaita como dios manda...jaja Un abrazo y a recuperarse.
Pues tu eras uno de tanto que os tenia en mis oraciones, porque os estabais perdiendo la madre de todas las batallas ruteras, que peazoooooooooo ruta. lo de la escayola será porque no podrá meterse en la piscina, pero con unos plasticos se soluciona todo grandullon me alegro que tu cuñado este mucho mejor y espero repetir esa ruta contigo claaaaaaaaaaaaarooooooo ya lo entiendo, martuka emborrachando a oscar, llegando tarde a casa y luego en casa tariro, tariro no me estraña que lo pete y asi no de pie con bola y se caiga ;-) oscar ahora a quejarse y que te den muchos mimitos que te los mereces :mrgreen: Y sobre todo recuperate pronto y cuidate
Hola, el cursillo na de na... en la primera bajada se me callo el Oskital, y para el hospital, pero bueno, otra vez sera. ¿que tal Trini?, dile que tenemos pendiente una quedada en el campo, con bici incluida.. eh??? Os mandamos un beso... Pues si Jose Luis la verdad es que me siento algo culpable, por la mañana no habia quien levantara a Oscar de la cama y lo saque a tirones y mira tu por donde va y se rompe la Clavicula... Dios, nos tendriamos que haber quedado en casa.... Ahora tendre que cuidarle mucho y darle mimitos...
Jeus que buenas las fotos, lo que me he reido viendolas, pero claro no tanto como el Viernes, hay que repetirlo, tambien le mando un beso a tu chica, espero lo que pasarais bien en la boda del Sabado...
queeeeeeeeeeeeeeee pasaaaaaaaaaaa Javiiiiiii!!! cuanto tiempo sin verte por aqui, perdona q pregunte, pero como soy relativamente nuevo no se quien es tu cuñaaaaaaaaaooooooo!!! pero desde aqui le mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para un pronta recuperacion, un saludote y a ver cuando montas algo chulo q ahí me tienes como un clavo pa lo que haga falta...unky P.D: lei tu comentario sobre la L-carnitina y me gustaria q me contaras como te va a ti y como hay q tomarla.:llora
Muy buenas las fotos tezu, la verdad que una juerga de este tipo de vez en cuando es muy saludable, aunque valla cara de borrachuzos que tenemos. que verguenza de bikers. jejejejejejeje Saluditos y a rodar no a escanciar... Un placer haber coincidido contigo en el Polvoranca Sr. de la paellera como vas majeteeeeee!!!! Saluditos pa tosunky
Estoooooooooooooooooooooo No os pone este perfil ???? Ver el archivo adjunto 1328793 Y estas montañitas ???? Ver el archivo adjunto 1328794 Besitos.