Te ha faltado comentar lo del perro que se queria comer a CYMRU, te quiero corazon :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto eres la luz que ilumina mi camino :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Uno de los alicientes de esta ruta, es el cruzar los meandros del Cofio, igual para septiembre u octubre estan secos Parte de bajas Sebas me alegro de que la operacion saliera bien, espero coincidir contuigo algun dia vestido de romano Oskital como llevamos la rotura? eso son los peligros del lado oscuro, levantando vidrios sobre barra :chinchin :chinchin no pasa eso Papa Pitufo, tu ya tienes que estar casi recuperao, aprovecha las rebajas para cambiarte las piezas que te fallan :meparto:meparto:meparto:meparto Raulsh tu hombro como va? ya eres profe o sigues de alumno :meparto:meparto
Las vakas pastando en la ladera kontraria, los ríos tapados por los arboles, los molinos no se ven porke están kietos y la parejita saeskondío pa haser kositas ricas. Kien adivine la ruta PREMIO, habrá otro de konsolación para el ke averigüe solo la zona. Besitos. PD: Los premios son sorpresas, lo úniko ke puedo kontar es ke se lo entregaré en persona.
hola campeon....pos no es lo unico que me pasa, lo del cuñao, lo de la sobrina, toy cansino, las fies...., la famili, estoy agobiao. lo de la l-carnitina, yo no lo usaria, una buena dieta y el deporte que hacemos y listo.....a funcionar. la verdad es que yo no la uso, la prové y no noto nada, los comentarios que hacen al respecto es que se quema mas grasa cuando se hace ejercicio, pero segun los entendidos es todo de coco. zascan, tengo eso que me has mandao por seur expres :aplauso4 :whistle GRACIAS. fray, no creo que se sequen los rios esos......aunque con la temperatura que esta haciendo lo mismo si. ese perfil de la ruta.....me gusta, guardarmela que tambien me la quiero hacer. estoy mu liado, y muy cansado ultimamente, se juntan cosas que no deberian y me agobio, pero bueno, espero estar en septiembre listo para empezar a dar pedales. cuidaros mucho chic@s. a los lesionados les deseo pronta recuperacion, y a foxi ya he visto que sigues echo un makina, me alegro. saludos.
Jodo, creí que esta mañana había enviado el mesaje con el video montaje de Peguerinos y parece que no: Pues aquí va, banda sonora del Boss [ame=http://www.vimeo.com/5381108]Pedaleando por Peguerinos on Vimeo[/ame] unky
Jo, que envidia, esta de Peguerinos la tenéis que repetir. Yo intenté hacer una hace dos findes, de peguerinos a cueva valient, que también está muy chula (aunque tiene una buena subidita), pero iendo para allá pinchamos la rueda del coche y nos quedamos tirados a medio camino.... Asi que tengo muchas ganas de hacer una ruta por allí. Un saludito.
A ver majos, mañana empiezo la jornada intensiva en el curro y salgo a las 3 de la tarde hasta septiembre. ¿Alguién sale por las tardes o algo? Pa no aburrirme digo, aunque sea carril bici, CDC, Polvoranca etc etc que voy pa allá.
será ******* y encima era su dia el domingo, zascandil porque no cuentas los dos intentos de arrancada de las vacas que se querian llevar por delante al Fray Pues no es el rio cofio el el rio aceña que lo he miraoooooooo en el new topo V3
***** que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo casi se me salen las lagrimas :llora estas hecho un spilbert que hay que hacer para bajarse las afotos majete Pues ya sabes otro a quitarse kilos:meparto
Yo tengo algunas tardes libres... Aunque pendientes de autorización por parte de la jefa ¿Que horarios te vienen bien? Yo salgo a las 16.00 aunque también libro algunos días entre diario (ahí no necesito autorización siempre y cuando fiche en casa antes de las 19.00 o sea por la mañana) la verdad es que tengo ganas de repetir una ruta que me enseñó FR@N-ASTUR desde Leganes (metro San Nicasio) a la CDC que es muy amena y sencillita, vuelta, eso sí, en metro (vale... No me llámes darnos, llámame nenaza ) apenas 20 km sí te gusta podríamos quedar el Jueves a eso de las 16.00 en metro San Nicasio y nos la marcamos bueno, tú y cualquier otro claro está Un saludo.
**** que artista el nrain macho ,como me ha molao el video.................... ta quedao mu guapo, un saludo
Javi, campeón, aupa ese ánimo y vete pensando en alguna ruta guapa para septiembre. bueno y si puede ser antes mejor, jejeje Saludos, Luis.
Yo esque saldría de casa sobre las 18:30 a 19:00 como mucho, ya que mientras llego del curro y como me dan las 16:30 ó 17:00 fácil. Pero de todas formas gracias por el ofrecimiento Darnos. Jaja, yo cuando veo la foto tuya con la bolsa del Camelbak en el suelo aspirando el flash ese me acuerdo y me descojono, lo mismo ya se ha descongelao desde el domingo ¿no? Y tú que??? Creía que venias a Peguerinos Na Luis, al Javi le vamos a poner los ánimos por las nubes en la "re-entrée" a base de sendero y vadeo ya verás ya.