## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hombre, ¿tu también?.

Vaya veranito.

Pues nada chico, paciencia y que se pase pronto.

2. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Compra 2 Jabugos que ultimamente te estiras muy poquito :qmeparto

Ya veras como sale bien la cosa, cuida esos nervios ;)

3. malula

malula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Originalmente publicado por raulhsm
    Hola a tod@s.

Pues mañana a estas horas habré terminado mis oposiciones, estoy citado a las 8.30 en Alcobendas para hacer el examen oral (no penseis mal, guarretes) y espero volver a estas horas. Así que voy a dar el último empujón... (y a comprar el Jabugo, jeje).

La semana que viene nos vemos rodando. Un abrazo.

Ánimo Raúl, tu tranquilo y dale a la oratoria sin parar que seguro sale bien. Saludos.

4. fertanis_71

fertanis_71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues casi que no voy a ir, porque me apetecía algo más cercano. Además es que he subido la Fuenfría hace 20 días, y por tratar de no repetir.

De cualquier forma muchas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo,

Luis.

yo el sábado tempranito me querría ir desde el metro de colonia jardín a mostoles el soto pero quisiera volver por polvoloranca y butarque que esta parte no me la conozco si te apetece y lo conoces desde mostoles para ir a butarque si no volvemos por el mismo sitio eso si tendríamos que quedar mas pronto que el sábado pasado que por hay no hay muchas sombras y me de tiempo a la opcional:punky:punky:punky

saludos y animarse

el destino no esta escrito el destino lo haces tu si estas escuchando esto es que eres de resistencia JHON CONNOR

5. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Pues el sabado al final casi seguro que no voy a poder ir, pero el domingo sí, y quizás se apunte gente del finde pasado. Si sale algo para el domingo lo ponemos por aquí.

Saludetes,

Luis.

6. fertanis_71

fertanis_71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo segun el cuerpo que tenga que el sabado voy al orgullo pero lo mas seguro es que si

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno que me voy pa el pueblo el que quiera algo que yame,y que lo pasen bien zascan cambia de fecha la via verde al finde del 11 al 12 y asi ves la casita ,cymru a ti tb te espero un saludo y que ustedes lo pasen bien

8. darnos

darnos Ehm... ¿subir, dices?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Tengo intención de mañana por la mañana tratar de hacerme una ruta, en plan exploración desde Leganes (metro San Nicasio) hasta Fuenlabrada (zona del polígono Cobo Calleja) y vuelta, pasando antes por Polvoranca (puede que una vueltecita al lago...) saliendo a eso de las 8.00 así que sí alguien se apunta... Pues será bien recibido.
    Un saludo.

9. ruterplus

ruterplus Senior member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo el sábado o el Domingo. Me da igual el día que sea. Si nadie propone otra ruta yo propongo hacer:

Tres Cantos - Puente de la Marmota - Puente Romano - Colmenar Viejo - Tres Cantos.

Distancia: 40 km
    Dificultad física: media
    Dificultad técnica: media
    Sitio de partida: estación de cercanías de Tres Cantos.
    Hora quedada: 7:30 am
    Hora pedaleando: 7:45 am
    Duración aproximada: 3,5 horas

10. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    esa la hemos hecho hace poco y por la hora de salida casi la conviertes en nocturna :mrgreen:

11. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues creo que no ire hasta el 15 de julio por lo menos y encima creo que no podre llevarme la bici :llora

12. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    La verdad es que suena bien. Yo no estuve con los pitufos en esta ruta. Vamos definiendo en lo que queda de semana.

13. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    ya re contaré mañana o pasado algo chiquirritin

14. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sábado na de na, el domingo aun estoy viendo que puedo o no en cualquier caso saldría con mi chaval aquí o allí.
    Tengo cierto empeño con lo de Valdelatas y entorno, pero dependo del “guía” osea Cymru que es el conocedor del entorno.

Tamos en contacto por lo que pueda verse.

Ruterplus, buena propuesta, suerte, toy pendiente.

15. Ivens

Ivens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como le comente a Luis por correo si q tengo intencion de ir se podemos poner la hora de quedada a las 8:00 yo crearia bien pero bueno lo q diga la mayoria.
    Saludos.

16. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga!! Por ser original, mañana estare a las 8.00 en el kiosko del lago de Polvoranca aunque estara cerrado, lo se :qmeparto

A ver cuantos kilometros nos salen mañana, que al ritmo que me llevas me das miedito :meparto

17. darnos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tezu... te estuve esperando hasta las 8.10 y como no apareciste me fui... la verdad es que tal vez te hubieras aburrido... a sido una ruta agridulce...

DULCE por que le he descubierto el ritmo a la bici que me permite avanzar sin cansarme, aunque es lento... pero seguro :)

DULCE por que me he vuelto a enfrentar a aquella cuesta que me subi la ultima vez andando... y no se si sera por el ritmo, por que gracias a los paseos contigo, con Neo-Neo1 y por supuesto con FR@N-ASTUR que he ido mejorando, el caso es que me la he hecho como un campeon y sin bajarme de la burra :D para mi, toda una proeza, ahi estaba yo solo, subiendo esa cuestecilla y sonrriendo como un tonto :).

DULCE por que DISFRUTADO COMO UN ENANO, con este paseo, paseo mas bien por que ni por el ritmo ni por la distancia a eso se le puede llamar ruta... he estado muy comodo con mi ritmo, he disfrutado de ver la gente pasar, de ver las liebres salir corriendo, ojo, lo cual no quita QUE TAMBIEN LO PASE ESTUPENDAMENTE con todos vosotros, simplemente a sido diferente.

y... AMARGA por que HE PARTIDO LA CADENA :( :( :( su pata madre... asi que me ha tocado ir a buscar el tren...:llora :llora asi que ahi se quedo un rato la bici, tirada en el suelo, con la cadena rota, herida de muerte.... (que dramatico ¿eh? :) ) hasta que nos fuimos a buscar el tren

Que pena.. estaba dispuesto a hacerme otro montoncillo de kilometros... otra vez sera...

No se como adjuntar las fotos que he sacado, algunas estan bien... si alguen me lo dice...

No obstante, el paseo esta tanto en Wikiloc como en el Nokia Sport tracker... en el de Nokia (curiosamente) las fotos se han colocado ellas solitas en el punto donde las saque asi que es curioso :)

Bueno, pues nada mas... un saludo a todos

EDITO:

Pato Murphy... se podia meter sus leyes... en el bolsillo por lo menos... :)

Última edición: 2 Jul 2009
  18. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVI muchos animos, ya veras como todo se soluciona, sabes que to hace poco he pasado una mala racha

OSKITAL y demas lesionados a mejorarse y ya sabeis -los cobardes sirven para dos batallas-

si avisais con tiempo, igual algun dia me uno a vosotros

Suerte

19. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal Darnos?
    Ya veo que has tenido un percance, yo llevo siempre unos eslavones de cierre rápido para la cadena por si se parte no quedarme tirado los venden en cualquier tienda de bicis o en el Decathlon y se ponen en un momento. Yo ahora prefiero romper la cadena que pinchar...jaja.
    Para poner las fotos tienes que entrar en IR A AVANZADO a la hora de mandar un mensaje, escribes el texto que quieras poner y abajo poner ADMINISTRAR ARCHIVOS ADJUNTOS pinchas en examinar y vas poiendo las fotos y enviar respuesta.
    Un saludo.

20. darnos

Me Gusta recibidos:
    0

Me apunto eso de los eslabones... NUNCA MAIS!! ha ha ha ha :D que RABIA me dio... lo de las fotillos intentare subirlas esta tarde... que con mi MINI internet hasta eso es un triunfo... y es que como sabes, tengo el "ancho de banda" mas fino que el canto de un papel. :D

Gracias y un saludo.

Compartir esta página