Darnos, siento no haberte podido acompañar, espero salir mañana y asi estreno los guantes nuevos :aplauso4 Ya sabes lo que te dije de ir de menos a mas, poco a poco no va a haber cuesta que se te resista, de las que van para abajo ya no te digo nada que te veo un Zarzo 2.0 :qmeparto Lo de la cadena, ya te dio el aviso el otro dia, procura no hacer cambios cuando estes dando fuerza al pedal, pues esta sufre mucho, intenta anticiparte al terreno que te espera El eslabon no llega ni a 2 y ya ves el bien que te puede hacer.
fenomenal! pero... ¿como se hace para que salgan en linea y no de arriba a abajo? creo que me he pasado.... no era mi intencion llenar la pagina...
No te preocuper Tezu, ningun problema en cuanto al tema cadena, no te lo vas a creer, pero fue AL ARRANCAR ¿?¿? puede que fuera por que en ese tramito llevaba el plato grande y piñon pequeño, habia parado y cuando quise arrancar asi... ¡CRACK!... hum... no nos engañemos, el problema es cuando la cadena trata de mover la bici y mi propia MOLE aha ha ha creo que necesito una de titanio, o mejor de ADAMANTIUM, como el Lobezno, para que aguante el "tiron" Un saludo y ya quedaremos para otra.
Estás hecho una máquina...jaja Con foto y todo de la cadena partida. Tu tranquilo nos ha pasado a todos. Muy guapas las fotos.
Hola Manolo, Pues al final el sabado no puedo y el domingo si, pero tengo que acabar pronto, más o menos a las 12:30. Con lo cual lo que tu propones me cuadra. Incluso si quieres podemos quedar a las 8:00 y "minimizamos el madrugón". En definitiva: ¡apuntame! Saludetes, Luis.
Yo creo (conociendo a Luisgg) que vais bien de tiempo pero ojo con el calor que hay tramos que es un secarral con la solanera (90% de la ruta), carencia de agua, sólo hay en Tres Cantos y en Colmenar Viejo justo antes de la bajada por la pista del cementerio junto a la ermita de Santa Ana, llevad carga total.
Hola capullines, yo este domingo me voy a hacer "las cancelas remix" es ensentido contrario a como la hicimos, ampliada por galapagar y quitando el tramo de el Monasterio, incluye los senderos de Los Arroyos y algo mas. Advierto no tengo GePeSe, es en plan siux
Estupendo Luis, pues entonces si no me equivoco de momento somos: Luis Ivens Manolo. Me parece bien el Domingo a las 8 am en la estación de cercanías de Tres Cantos. A mi no me importaba madrugar para acabar antes y para no pasar mucho calor, pero no hay problema.
pues yo he trazado un track de cuando hice la vuelta al monte del pendon, son unos 46Km todo por pista y divertida, asi que algun dia me voy a esplorarla en plan arapajohe
fray no te digo nada pero di a que hora vas a salir por si voy en tren y llevo el GPS y asi la gravamos
JARRRR ke buena pinta tiene eso, lo ke pasa es ke yo taré tumbao en el camping de Peguerinos y sin bonobici pa este finde. Besitos.
Saludos chic@s, entre mi chica y mi hija no me dejan ni entrená, una que limpie y mi hija mañana me lleva a Arroyo sur a ver los niños de Fama, me tiene frito:compress:compress Pero el Domingoooooo!!! jejejejejejeje A entrená un ratejo!!! Pronto estaré en condiciones de petaros a tosss!!! Saluditos pa tos