## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul, que tal té examen??????????

2. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:

asi te MARCAS unos bailes carlos me enseñas ha hacer el gusano y moonwalker,aprendete unos pasitos de break ,y luego me los enseñas que ami me mola fama...........................

3. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he cancelado el trabajo de mañana y llamado a Cymru para ir a rodar un rato por Valdelantas y entorno, senderitos y tal.

mañana sabado 8.30 horas en el Urogallo, unos 50 km desde el urogallo 80 km desde Leganes ida y vuelta, si alguien sale desde leganes que avise, esta noche miro el foro, pasare por la estacion de Zarzaquemada salida a Leganes norte, junto escaleras mecanicas a las 7.30 am.

Para quien quiera acompañarnos, no es pitufa, es exploracion improvisada, dureza desconocida etc, ritmo el de Cymru, yo le achuchare de vez en cuando.

Cymru
    Revuelto
    Junior ?????

nos vemos.

4. fertanis_71

fertanis_71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Revuelto Hola, he cancelado el trabajo de mañana y llamado a Cymru para ir a rodar un rato por Valdelantas y entorno, senderitos y tal.

mañana sabado 8.30 horas en el Urogallo, unos 50 km desde el urogallo 80 km desde Leganes ida y vuelta, si alguien sale desde leganes que avise, esta noche miro el foro, pasare por la estacion de Zarzaquemada salida a Leganes norte, junto escaleras mecanicas a las 7.30 am.

Para quien quiera acompañarnos, no es pitufa, es exploracion improvisada, dureza desconocida etc, ritmo el de Cymru, yo le achuchare de vez en cuando.

Cymru
    Revuelto
    Junior ?????
    fertanis_71

me apunto nos vemos en el urogallo a ver si me acuerdo cual es que casi no paso por el lago

saludos

5. Enpdar

Enpdar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He entrado muy tarde a ver el foro, supongo que a Valdelatas llegareis por el carril bici. Yo vivo por la zona e intentare atajaros en el camino (calculo que podriais llegar sobre las 9:30).

Nos vemos si es posible mañana.

Saludos.

6. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compis por los ánimos.
    Desde ayer estoy en casa y aunqe se pasó algo jodidillo, ahora la cosa está bastante bien. Queda un proceso largo, pero tengo muy buenas sensaciones.

Estoy especialmente sensibilizado con la caida de cualquier compañero y espero que os recuperéis pronto.

Oscar....que te voy a decir...la mala suerte está en cualquier lado y aunque de momento tengas que dejar la bici durante un tiempo seguro que muy pronto volvereis a ser esa pareja traga millas.
    ¡vamos a tener que hacer ilgales de lesionados!.

Gracias a todos

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Sebas ahora toca cuidarse, ya habrá tiempo para montar en bici...

A mejorarse!!! y esto va para todos porque vaya panda de lisiados que hay.... je.je..

8. mepartoderisa

mepartoderisa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ave cesar

Última edición: 4 Jul 2009
  9. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya toy duchao y tal, la ruta de hoy no tiene desperdicio, Leganes, CDC, Valdelatas, anillo ciclista, Pardo, Valla del Pardo, Dehesa y pinar de Valdelatas con mas senderos, toboganes de vuelta, Dehesa la villa, GR124, senda real, Puente de los Franceses mas senderos de la CDC, todo de la mano de Cymru kdd, espectacular sin mas, en esta ocasion el Cymru se ha soltao y nos ha enseñado varias de sus perlas en un solo dia.

Aluche, Cuatro vientos, y pinar del Sanatorio de la mano de Fertani con otros tantos sitios interesantes.

Porron de km. y pa mas chuleria en casa pronto y no toy cansao, muchos rincones nuevos, luego fotillos, la cronica detallada de esta "Cymru-ruta" y track en MTB Leganés , aun tardara, yo aviso cuando.

10. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro que estes bien ya sabas y sobre todo que estes animado y tengas buenas sensaciones que eso es la mejor base para una pronta recuperación, lo dicho que pronto te veamos rodar por los caminos.

11. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues como ha dicho Revuelto una ruta de estar por casa y en casa pronto para no dañar los bonos que son caros, alguna pequeña exploración pero la verdad ha estado muy bien y el caminito de al lado del carril que nos ha enseñado enpdar tambien es chulo.
    :sinfotos:

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Significado de "lisiados" por la Real Academia de la Lengua... no se a lo mejor es que tiene otro significado que yo no se....

"Aplicados a la persona que tiene alguna lesión, especialmente en las extremidades."

Lo dicho... ¡¡¡A mejorarse tod@s!!!

13. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a mi que me daba cosa de ir con vosotros por la panzada de kilómetros y el madrugón y a lo tonto me he metido 83 km a la Marañosa.
    Quería volver a casa a las 12:00 y he aparecido a las 3:00.

Veremos el track y la crónica.

Sebás, ánimo y me alegro que hay ido bien la cosa.

14. darnos

darnos Ehm... ¿subir, dices?

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais gente! Ojalá pueda compañaros en otra ocasión y conoceros.
    Aún tengo la bici en el taller para cambio de cadena, de hecho la acabo de dejar, puede que este para el Lunes... He dejado en el Sportcenter del Isla Azul...mu maja la gente de ahí :) (no, no me llevo comisión :) ) un saludo para todos.

15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    si es para darte collejas y no aburrirme, hemos llegado casi todos a la 13:00 a casa y con 60Km. como yo.
    Tsien11 te tengo en mis oraciones para ir de exploración sugun vea como va la semana la propondré

16. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estamos buenos, porque tengo el fin de semana ya ocupado y la semana como un ministro. Tengo jornada continua y todavía no le he saboreado.:compress:llora.

17. fertanis_71

fertanis_71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como decía jack el destripador vamos por partes espero que la vuelta a casa halla sido cómoda revuelto
    el pedazo de ruta de sábado que nos hemos marcado muy buena y todo hay que decirlo a sido como en rebotica que ha habido de todo carril bici , subiditas de agarrarse los pelos del pecho , senderos etc etc.....:punky:punky
    la inmejorable compañía que para esto me quedo sin palabras :comor:comor
    un saludo y nos vemos
    p.d.alfinal me salieron 64 kms

18. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    .......

19. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos en pis pas en mi casita, no dejes de coger la documentacion de esa casa rural multiaventura que comentamos que eso interesa.

Lo que mas ma impactado es la charla con el señor de 90 años y su historia, nos creemos mu duros pero con una historia como esa se te mueve la patata, menos mal que llevaba gafas.

Ma gustao lo de hoy, tamos en contacto.

Lo de las collejas +1, encima tiene jodia la rodilla.

Yo he pasado de 80 km. pero se me ha hecho corto y todo, con el viento el calor pica menos.

Cymru cuenta lo de la flecha amarilla, la foto, que tiene lo suyo.

Sebas, cuidate y cuentanos como te va.

Fernando, el rencor y la envidia estan consumiendo a alguien, peor para el.

Adjuntos:

20. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    ............

Última edición: 6 Oct 2010

Compartir esta página