## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues ya ves uno que se quiere hacer respetar y ni por esas y lo de mañana por la CDC esta chungo voy a ver a otro amiguito por la sierra que le devia una visita, pero no temas que antes de irme al pueblo hacemos algo para vernos

2. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, ya decía yo ¿quien es ese de barba?.

Pues la rodilla chunga hoy todavía, el bonobici en negativo y una bronca que me cayó de padre y muy señor mío.

3. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Eno, acabo de llegar a casa despues de un fin de semana de auténtico lujo en el Camping Valle Enmedio de Peguerinos. Os cuento esto porque he visto unos caminillos por allí de verdadera nota, así que cuando pueda habrá que ir a investigarlos.

Saludos.

4. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    **** pero que bien lo pasais, pos que sepais que yo ya estoy casi recuperado, no tengo molestias y mi estado de animo esta pr las nubes, ahora falta cojer la poca forma que tenia antes de caerme y empezar a salir con Pitufos que ya os hecho de menos. De momento para el finde que viene saldré por el Jardin de Cymru y me probaré, mientras tanto seguirécon mis Ilegales para recuperar la forma, un saludo para todos y a rodarrrrr!!! **** que gujetas tengo:compress:compress

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ya sabes ahora a recuperarte para el finde que viene, pero creo que tu no te puedes quejar para que te den mimitos, porque si te quejas te arrean con el palo de la escoba

pues si quieres te enseño uno, pero pudes hechar hasta los calostros cuando lleges, es subir a Cueva Valiente, eso si, las vistas espectaculares.

Bueno pues yo he estado con mi amiguito JJ que llevaba casi un año sin verle y nos hemos marcado una ruta de 37 KM, eso si hemos subido 22Km y bajado el resto, por Becerril, Cercedilla, el Calvario, Senda Ortiz,........, a lo mejor os pongo el perfil :bye

6. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver bandarra, que si quieres ilegales y despacito, si puedo te acompaño para llevarte el colchon y asi cuando te caigas caes en blandito :mrgreen:

Me alegro que te vaya bien y que los amimos no decaigan, pronto te subiras el calvario como me lo he subido yo hoy

7. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola hola,

La rutilla de esta mañana del Puente de la Marmota bestial. Muuucha subida, muuucha trialera y muuucha bajada divertida.

Quedamos en el aparcamiento de la estación de cercanías de Tres Cantos Manolo (RuterPlus) el guía de esta ruta, Ivens, Carlos (un amigo de Ivens) y el que suscribe.

Cerca de las 8:20 comenzamos a rodar y terminamos sobre las 12:00. El ritmo fue bastante bueno, aunque en más de una ocasión (y más de dos), hubo que echar pie a tierra debido a la dificultad del firme, pero siempre con ánimos renovados para afrontar el siguiente repecho.

Manolo se conocía muy bien la ruta y salvo un pequeñísimo despiste, nos guío muy efectivamente, haciendonos disfrutar (y sufrir) a través del sinuoso recorrido de la senda propuesta.

Elegimos bien la hora, puesto que si hubieramos terminado más tarde a buen seguro hubieramos sufrido los "apretones" severos del astro rey, del cual ya nos llevamos alguna muestra, porque la temperatura empezaba a subir según avanzaba el camino, pero ya digo, debido a la hora de fin evitamos las máximas temperaturas.

De mis compañeros de viaje decir que los tres marchan bastante bien. A Ivens hay que pararle porque lo sube todo. Si se encuentra una casa en medio del camino no la rodea, sube una pared, el tejado y se deja caer por la otra pared, Manolo anda fino, muy fino, sabiendo dosificarse adecuadamente en cada momento y marcando un ritmo firme desde el primer momento, lo que hace que no decaigas. Y Carlos, hace un mes que tiene la bici, pero como si llevara varios años, solo pone el pie en tierra cuando se va a caer. Empieza a dar pedales y "atraviesa" las rocas, raices y demás obstáculos naturales que se pueda encontrar. Como siga así en tres meses parecerá que va en moto.

Compañeros, muchas gracias por esta ruta. Yo lo pasé muy bien, creo que vosotros también, y además acabamos a una hora muy conveniente.

Dejo por aqui el link a las fotos: Álbumes web de Picasa - lgibanez - Puente Marmota

Un saludo,

Luis.

8. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    A ke no hay kinders pal domingo ke viene eh ???????

Por otro lao CAGONTOOOOOOOOO. Después de ver el foro me he ido a haser un pokito de karril bici y a los 3 Kms de haber salío BROHUHGFTGS, pedazo de ruido y sillín colgando, UFFF pero si lo he komprao hase poko, pienso que se han debido romper los rieles del sillín,pero no, lo ke sarroto es el bástago del tornillo que sujeta el sillín a la tija. Así ke na, vuelta pa trás y a kasita. Mañana comparé otro tornillo.

Besitos.

9. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lo sepassss no me dal evidia lo del Calvario me lo subo con la gorra. jejejeje y cuando quieras esta semana traes el colchon y nos curramos una ilegal, saluditos mantenemos el contacto.:punky:punky

10. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    el proximo finde segun vaya la semana a lo mejor propondo una ruta de exploración que ya la tengo diseñada.
    Y por otra parte este finde te has dedicao a beber cerveza y comer chuletones con papas fritas, has engordao y te has cargao el sillin, no me estraña, pero si además a ti te gusta ir sin sillin solo montar en la tija :mrgreen:

11. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    me alegro que os haya gustado la ruta, es una ruta que siempre deja un buen sabor de boca y las fotos muy chulas

12. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0

Sí, sí pero nomasrespondío, SE SUBE A CUEVA VALIENTE el DOMINGO 12, o no ????? TRUCHÓN.

KE SI ES PA SUBIR ALGUNO HABRÁ KE SE ANIME.

Besitos.

13. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Bua pájaro si casi nos vemos!!!! Cawen to si lo llego a saber!!!

Yo hoy he hecho Cercedilla-Fuenfría-Smith-Pto Navacerrada-Bola del Mundo-Loma del Noruego-Cotos-Pto. Navacerrada- Whistler- Cerce.

Muahahaha !!! Cuando queráis!!!

14. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    ..............

Última edición: 6 Oct 2010
  15. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    ...............

Última edición: 6 Oct 2010
  16. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de los montes de Teruel-Castellon y voy a estar 2 ó 3 días por aki, los días 6 y 7 por la tarde tengo libre (el 8 me vuelvo a ir, esta vez a León y Asturias) así que si alguien va a salir que lo diga y nos vemos. Lo dicho 6 y 7 por la tarde.
    Saludos

17. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJEJEJE, ke 2 Kms más ricos de vuelta a casa ...

Saludos.

18. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Y allí, ké hasías ??? Bandido ...

Besitos.

19. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoooooo y el FRAY ande tá ????

Hisiste lo de las cancelas del Escorial el domingo ???

Tas perdío ???

Informaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos.

20. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora sin sillín seguro que andas más en bici, que disculpa te has buscao pillin :meparto:meparto

Pues hacía poca cosa una rutita a píe, fui a la playa un par de días (aunque me quedaba a 1 hora y media) y lo que más he hecho ha sido el perro, con decirte que mi perro era más persona que yo te lo digo toooo.
    Lo que pasa es que aunque parezca mentira tengo mono de bici que se me está juntando con el tabaco y claro toy que me subo por los arboles.
    He leído por ahí que tienes las tardes libres, ¿a ver si quedamos esta tarde o mañana por la tarde?.
    Saludos

Compartir esta página