Esta tarde tengo que ver a un tio de seguros que viene a casa, luego a Nrain tengo que llevarle un DVD con unos mapillas y luego tengo ke comprar el tornillo, así ke hoy me toka carril bici y amos, no creo que te meresca venir a madrid pa haser karrilillo. Pal domingo, si el CYMRU no TIENE KINDERS, ke ya huele a KAKOTAS, y no subimos a Cueva Valiente, hay una palabra que me resuena en la cabeza (ke no cerebro, que no lo tengo ahí jijijiji) y esta palabrilla es HORIZONTAL ... Pero tú me parese ke andarás por León jijijiji (la tierra de mis suegros jijijij) y te lo perderías ... Pos ahora mismo llamo al Nrain, que macordao que tenía ke llamarlo, escribiendo esta respuesta. Besitos.
Mañana tengo toa la tarde libre, PEROOOOOOOOO, a las 20:00 tengo ke estar en Rivas pa rekoger a mi mujé. Besitos.
me alegro de que te animes y vayas cogiendo forma, espero verte pronto yo hice esta cortita pero intensa por la sierra.
yo tambien quiero saber algo de este bañan, que tira la piedra y esconde la mano con lo de las cancelas ;-) :lool CYMRU tiene mas kinders que el caballo espartero, perooooooooooo estoy pendiente de ir al pueblo. De todas formas tengo en mente este finde ir de exploración para una furura pitufada, que seria dar la vuelta al mote del pendon, para ser exactos el tuyo, seria salir desde Soro Del Real y lo de la horizontal ni se te ocurra sin mi permiso:rally es más cuando este algun finde de RODRIGUEZ seria buena fecha hacerla ya que el bonobici lo tengo a 250Km de distancia :qmeparto No tienes toda la tarde libre, para tenerla libre tienes que estar hasta 9:30 que es cuando oscurece
si quereis podemos quedar mañana a la 18:30 y nos damos una vuelta por mi jardin como queria NRAIN hacerla una tarde
HUYSSSSSSSSSSSS akí huele a KAKOTASSSSSSS Y si kedamos mañana a las 18:00 ??? Einnnn. Si vamos a kedaer, ir diciendo algo, guapas, y así voy solicitando Bono Bici. Otra kosa, kómo se pone la M30 sobre las 17:00 pa ir de Valdebernaro a la casa campo ??? Besitos.
Acabo de poner una denuncia en la Policía Nacional pa ke busken por Valmayor a un tal FRAY. La poli me ha preguntao si era su mujer y ke no me hiciera muchas ilusiones de volver a verlo, ke en los días del orgullo GAY hay muchos maridos ke se cambian de acera y ya no se les vuelve a ver el pelo (hetero). Besitos FRAY.
CYMRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Ké, mañana 18:00 por tu jardín ???? Kel neo sapunta, a ver si vemos otra ves al enano con bigoteeee. Besitos.
Esto parece un monólogo. Para el domingo 12, esto me pone cada vez más: Ver el archivo adjunto 1338498 Besitos.
que pasa cebrones yo e venido a madrid y me vuelvo ayi de lujo rutas a tutiplen para ponerme fuerte un saludo
BIENNNNNNNNNNNN, pero el truchita del guía no da señales de vida y tengo ke saberlo cuanto antes pa ir gestionando el bonobici. Saludos.
venga Tezu animate y ven, total pa lo que tienes que hacer, jajajaja. Además así tengo a alguien pa la opcional que está gente últimamente están con lo de su orgullo y no se puede contar con ellos pa la opcional por está zona. Jajajaja