OTIAAAAAAAAAAAAA mamonaso, eso ha dolío, a kien conoces tú ke se pegue opcionales de más de tres horas EINNNNNNNN Jarrr, porke un día tuve prisa .... Saludos.
Ehm...zascandil... Confiesa... Ese "perfil" pertenece al perfil de "alguna" parte de tú avatar HA HA HA HA HA vaya paliza de ruta... Por cierto que ya tengo la cadena montada a ver cuando estoy en forma para poder seguiros en una ruta como esa. Saludos para todos.
A mí me pone más para el domingo 19 que el 12 no toy. Pues conozco a NRain, a Fray, a mí, :meparto:meparto:meparto Cambia el bonobici del miercoles por mañana, que yo el miercoles toy en León. Ah, sigo teniendo guardado el sitio en tu coche pa la ruta verde ¿no? Besitos
por partes panda GAYLOS Pues creo que en Valmayor hay cocodrilos, espero que no se hayan atragantado con el susodicho tipo este del Fray :baile Vicioso mañana a las 18:00 en el Urogallo Venga vale aceptamos barco como animal acuatico, mañana a las 18:00 hora zulú, llama al Nrain por si quiere apuntarse no sea que no se pase por aqui. Venga animate y trae a tu hermano que hace tiempo que no le vemos y espero que haya aprobado todo.
No... El nombre era Gaylo Follen... El personaje de Ben Stiller en "Los padres de ella" HA HA HA HA HA muy divertida por cierto...
Ya me he pasado por el hilo de los de Burgos y vaya pasada esa de subir al San Millan, 2200 m casi de altitud, estos romanos estan locos Pero tu no ibas el 18 de julio peaso cebrón, cambias más que que un politico
Ya estas llorando pa que nos confiemos y luego pegarnos la pasada como una moto, que nos vamos conociendo. :badair:drive
Ke noooooo, jeje. Además voy a intentar ke se venga un compi del curro, un tío majo de verdad, a ver si se anima, pero no le demos mucha cañaaaa. Besitos.
mañana no me podre conectar hasta que vulva de la ruta, si quereis algo por el movil, zascan llama a Nrain que le apetecia mucho esta ruta por la tarde
ILEGAL MAÑANA MONTE DE BOADILLA HORA DE kDD: 17:45 LUGAR DE KDD: RESTAURANTE UROGALLO DISTANCIA: 45KM APROX LISTA DE ASISTENTES: CYMRU Zascan_dil NRain Neo Neo Tezumtb
bueno creo que esto ya rula, pues nos hemos dado un rulo por Boadilla los 7 Magnificos y alas 9:00 estabamos en el urogallo y alli hemos dejado a unos cuantos de opcional, espero que os halla gustado el recorrido