Hola futur3. Primero, bienvenido a rutas Pitufas, seguro que dentro de poco saldrá alguna ruta guapa a la que puedas venir, aunque en principio, hasta la vuelta del verano no hay rutas muy "oficiales" que digamos, porque hay gente de vacaciones y además con el calor que hace se hace complicado. Por lo del coche no te preocupes, yo vivo en Las Mercedes, a 5 minutos de La Peineta, así que si te quieres apuntar a alguna ruta a la que no se pueda ir en Cercanías te podría acercar sin problemas. Un saludo.
Lugar de Quedada: Estación de Cercanías de Tres Cantos Hora de Quedada: 8:00 Hora de Comienzo: 8:15 Apuntados de momento: - Ruterplus - Ivens - Gonza1977 - GuillermodelaHoz - Luisg - Velouria - El Edu (provisional) Guillermo me ha confirmado por teléfono que se apunta y Edu me llamará esta tarde a ver si tambien viene. Saludos.
Veo que el grupete que fuimos al Pardo no pierde ritmo, pasarlo bien, la clasica vuelta al soto de Viñuelas son poco mas de 30 km. y os permite evitar la calor. Hoy he revisado la ruta que J.F de la Fuente publico en www.mtbleganes.com que esta basada en la marcha organizada que se hizo en Villaviosa de Odon por el el grupo de Juanperro, y no esta nada mal, es un buen paseo, sin complicaciones y bonito creo que se puede recomendar, desde tres aguas es asequible. nos vemos.
SE SUSPENDE LA RUTA EXPLORACIÓN DE MAÑANA Dado que parece ser que nadie se apunta y que tengo que estar pronto en casa suspendo la ruta, que paseis buen verano y felices vacaciones he hecho rutas con solo otra persona más y no me he comido a nadie.
CYMRU tu ruta a mi me gustaba lo q pasa q para este tiempo es dificil por q la gente esta de vacaciones y sobre las 12 quieren acabar la ruta por el calor,pero bueno una vez acabado el verano se puede probar. Saludos y q pases buenas vacaciones.
Hola futer3 te recomiendo las rutas pitufas,yo soy casi novato en las rutas pitufas pero son rutas adecaduas a todo el mundo y muy buen rollo.Asi q nada a ver si coindimos en alguna ruta.Saludos
Una pena Jesus, que no te puedas apuntar. Nos vemos seguro en alguna de las siguientes. Un saludo, Luis.
ACTUALIZO LISTA: Lugar de Quedada: Estación de Cercanías de Tres Cantos Hora de Quedada: 8:00 Hora de Comienzo: 8:15 Apuntados de momento: - Ruterplus - Ivens - Gonza1977 - GuillermodelaHoz - Luisg - Velouria - El Edu (provisional) - Foxiesm Mañana nos vemos. Un saludo, Luis.
ACTUALIZO LISTA: Lugar de Quedada: Estación de Cercanías de Tres Cantos Hora de Quedada: 8:00 Hora de Comienzo: 8:15 Apuntados de momento: - Ruterplus - Ivens - Gonza1977 - GuillermodelaHoz - Luisg - Velouria - El Edu (provisional) - Foxiesm -Toñi (rebekop) Mañana nos vemos. Un saludo, Me apunto pero aviso que llevo mogollon de tiempo si montar. :flores
Cymru, es que me da miedo tu avatar ¿se puede saber qué es? aunque el que me da más miedo es el de Darnos (después del de Zascandil, claro :meparto) no te mosquees y apúntate a la de mañana. El próximo finde me apunto a la tuya si todavía la haces y estoy por aquí en Madrid. Toñi, seguro que estás más en forma que yo :cuñao:
Ultimas noticias: Después de hablar con Manolo, amplio datos de la ruta, para que nadie se engañe. Lugar de Quedada: Estación de Cercanías de Tres Cantos Hora de Quedada: 8:00 Hora de Comienzo: 8:15 Distancia total: Aprox. 45 Kms. Nivel físico: Ligeramente rompepiernas Nivel técnico: básico casi en su totalidad Debido a un error mío habrá que hacer unos 3 kms al principio callejeando y hacerlos de vuelta otra vez. Perdonarme, pero me equivoqué en los datos que me dio Manolo. Apuntados de momento: - Ruterplus - Ivens - Gonza1977 - GuillermodelaHoz - Luisg - Velouria - El Edu (provisional) - Foxiesm -Toñi (rebekop) Un saludo, Luis.
espero que sea un aplazamiento y no una suspension, de la ruta algunos no saben lo que se pierden, yo quiero hacerla pero este finde no es posible, ya te llamo esta semana, tambien espero verte este verano que aun queda mucho. Lo de comerse a alguien en ruta tiene su gracia, nos lo pensamos, ¿vale? jjejjeje.
Vaya, yo haré la que te comenté, mañana (la de los cogorros), si la vuelves a proponer el proximo domingo ya sabes, me apuntas directamente.
....y sobre qué hora creeís que se podrá estar terminando???' Yo a las 15 tengo un compromiso ineludible, pero sí me apetece dar una vuelta
Pues tampoco me quiero comprometer mucho, pero yo creo que yendo a un ritmo normalito, como mucho a la 1,30 hemos acabado.
Buenas. Confirmo a Edu, que finalmente se apunta. Lugar de Quedada: Estación de Cercanías de Tres Cantos Hora de Quedada: 8:00 Hora de Comienzo: 8:15 Distancia total: Aprox. 45 Kms. Nivel físico: Ligeramente rompepiernas Nivel técnico: básico casi en su totalidad Apuntados de momento: - Ruterplus - Ivens - Gonza1977 - GuillermodelaHoz - Luisg - Velouria - El Edu - Foxiesm - Toñi (rebekop) Saludos.