Darnos, lo que me habre reido con tu cronica, eres un crack, y que sepas que el ritmo TRAN TRAN GORRINERO, es de admirar, espero que hayas descansado de tu turno de noche, y que nos veamos pronto por los caminos. Besitos... POR CIERTO QUE LO HE ESCRITO CON EL NIK DE OSCAR, SOY MARTAAAAA
Ha ha ha ha gracias Martuka siempre voy con humor. El humor que no falte, aunque sea en una cuesta del copón:qmeparto por cierto tezu... A ver esas fotos tío espero poder salir otra vez con todos de verdad que lo pase GENIAL por mi, dispuesto a repetir. Ojalá también pudiera ir a las otras rutas que se están proponiendo, pero este finde es para dedicarselo a la jefa. Un saludo para todos y Oskital que se mejore.
Compañero, me alegro mucho que ya estes libre de estas dos presas...y sobre todo mucha suerte para el día 23. Espero que no pase mucho tiempo y rodemos juntos. Yo últimamente estoy algo despegao del grupo...un abrazo...y recuerdos a trankas o barrankas...
Apuntados de momento: - Ruterplus - Ivens - Gonza1977 - GuillermodelaHoz - Luisg - Velouria - El Edu - Foxiesm - Toñi (rebekop) - Enpdar
Hombre sabeis que sulelo conectarme tarde y tambien confirmo al mismo tiempo (tarde). Tenia ya todo atado para haberla hecho. No parece tampoco que os animara mucho ir a Pedrezuela, supongo que se irán acumulando para más adelante. No obstante como ya tenía el bono me apunto a la prevista. Saludos.
Toñi, la calle es Ronda de Europa. En algunos callejeros viene como Avda. Europa, pero ya te digo que desde la carretera se vé el símbolo de la estación de Cercanías. Saludos, Luis.
Según Internet Ronda Europa o Avenida Europa, esquina con Granizo. La forma más directa de llegar: M-40 hasta salida 57 (Colmenar Viejo/Tres Cantos), allí cogemos la m-607 direccion Colmenar Viejo /Tres Cantos y seguimos carretera hasta Tres Cantos centro (sino recuerdo mal) y una vez en el desvío si miramos a la derecha veremos el símbolo de cercanías.
Aclara esto que todos van a pensar en el carnet de identidad. FDavida, a ver si hay suerte y nos vemos un dia de estos junto a tu vecino.
los dientes largos...qué ganas que tengo de irme a mi PATRIA QUERIDA. Pásalo muy bien e invita a los gallegiños a venirse a Madrid a hacer alguna ruta con los pitufos que no verán tanto verde pero se lo pasarán en grande. En las opcionales seguro que se hacen hasta unas caimadas con su respectivo conxuro. Un abrazo y pásalo muy bien.[/QUOTE] Que paisa amigo Fran, me hace mucha ilusión que tanto tu como el resto de pitufos, le hayáis dedicado parte de vuestro tiempo en ver las fotos que he volcado en picasa de estos venditos lares.Quizás el que más se pueda hacer una idea de como es esto seas tu.Ojala ,algún día de estos coincidamos de vacaciones por la zona. Invitados ya están, no me haría mayor ilusión ,que el poder algún día, coincidir por Madrid con ellos.No os podéis ni imaginar lo bien que se han portado con migo y los increíble momentos de vacaciones que me están haciendo pasar.No tengo palabras José (Zagato) tio eres de lo mejor que te puedes encontrar en el mundo a nivel humano.Jamas podre agradecerte la acojida que desde el primer momento me diste.Compañeros pitufos este son de las personas que merece la pena conocer en esta vida y no es un alago es la verdad. Toñi and Sebas, gracias ,me alegro que os hayan gustado la fotos, aunque he de reconocer que no es lo mio, pero como he dicho antes ,me hace ilusión el compartirlas.Lo de el regreso a Polvoranca llegara y estaré preparado ,pero creo que de momento que me quedan algunas ''fistro''saliditas pecadoras por la zona !!!jaaaaaaa¡¡¡¡¡ jejejeje... ¿Que tal va la recuperación de Sebas? contadme algo y que sensaciones tiene Sebas del estado en que se encuentra.Muchos ánimos y espero veros pronto para compartir ruta. Jajajaja...He de decir y con mucho peazo de orgullo que conseguí finalizar la marcha con un par de webs y eso que en mi vida no habia, ni tocado ni montado en una de carretera .Al principio un poco acojonadeison pues no tiene nada, pero nada que ver,ni la posición ni los cambios ni etc... con una mtb.¿Si me gustó? pues la experiencia de 10, con el paso de km me iba encontrando más cómodo en ella.Gracias a José(Zagato)que de manera desinteresada me presto su flaca para que pudiese realizar la prueba.Esto me ha animado que me plantee ,en un futuro, la intención de pasarme de vez en cuando al lado oscuro como tu muy bien dices.Ahora la mtb no la dejo ni de coña.Donde voy ha encontrar unos compañeros de rutas como vosostros.... ahy Martuka mucha gracias, me alegro que te hayan gustados las arretratauras ,seguiré disfrutando toooooodo lo que pueda de estas peazos de vacaciones.¿Ahora yo me pregunto ,he venido de vacaciones o me he apuntado a tour?Me dá igual si hay que sufrir se sufre que la vida son dos dias y como siempre digo, sarna con gusto no pica ,andaleeeeee...jejeje Gracias Raúl,me alegro mogollón de que ya estés en ruta y que aunque te dejes los pulmones por ay le pongas un par de webs en tus salidas para que vayas cogiendo forma e ir entonando te poco a poco.Muchos ánimos y felicidades. En cuanto a proponer yo propondría ,la zona es la leche pero con los que somos como narices nos organizaríamos?.....Bueno nunca se sabe Dios lo que he escrito un momentito, se me han borrado las hueyas digitales de los dedos, !!!!Dios mio,no siento los dedos¡¡¡ y creo que las piernas tampoco juaaaaaaaas.
Hola Ivens, voy a estar atento a las proximas rutas que se propongan y espero apuntarme a alguna de las siguientes después del parón veraniego. Un saludote.
es por una buena causa,ayer tuvo un retortijon mi cuñaaa que tiene un bombo,tos corriendo pal hospital, la proxima nos veremos.................................. un saludo
Cymru: Pasarse al lado oscuro: Es pasar de una rígida a una doble. ke es lo ke habeis hecho recientemente Tsien y tú, ke por cierto tu cañas siguen en el limbo ... Entonces, pillarse una flaca ????? SALIR DEL ARMARIO. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Documentación utilizada en: http://www.foromtb.com/f11/diccionario-de-la-real-academia-del-mountain-bike-103051.html Besitos.