Wenas gente!!! pues nada actualizo la lista: Domingo día 19 Ruta:NAVALCARNERO- BOSQUES DE SEVILLA LA NUEVA- NAVALCARNERO Hora de encuentro: 8:00 ZULU Lugar de encuentro: A confirmar Distancia: 46 km Dificultad: moderada Mas datos: Obligatorio casco y protector solar 1. Martuka. 2. Oskital (apoyo losgistico) 3. Papa Pitufo (no sabe nada de esto, pero seguro que se anima) 4. Velouria 5. Gonza1977 6. Ivens 7. Luisg 8. Fabianwrc Saludos
El sabado 18 y el domingo 19 hay dos rutas para elejir Actualizo listaS LAS CANCELAS "REMIX 2" SABADO 18 lugar de kedada C/Santa Teresa de Jesus esquina con C/ Cañada Real COLLADO VILLABA al lado del colegio Rosa Chancel HORA 08.00, Que luego pega el lorenzo que da gusto 1º Zazcandil 2º El_Fray 3º Ely_10 4º David (novio de Ely_10, a ver si se crea un nick) 5º Zarzo 6º Jablanjibike 7º foxiesm (no es seguro) 8º Toñi (rebekop) 9º Mambru Sera la version corta, unos 30/35 Km sin pasar por GALAPAGAR y si por la ermita, para el que quiera confesar o robarle el vino a cura ----------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- Domingo día 19 Ruta:NAVALCARNERO- BOSQUES DE SEVILLA LA NUEVA- NAVALCARNERO Hora de encuentro: 8:00 ZULU Lugar de encuentro: A confirmar Distancia: 46 km Dificultad: moderada Mas datos: Obligatorio casco y protector solar 1. Martuka. 2. Oskital (apoyo losgistico) 3. Papa Pitufo (no sabe nada de esto, pero seguro que se anima) 4. Velouria 5. Gonza1977 6. Ivens 7. Luisg 8. Fabianwrc ----------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- "Me cago en to" no se si es el calor o el exceso de ociosidad, pero.......................... tengo una escopeta, una pala y un terrenito :rambo:machineg:
recién llegado de la CDC de una ruta con una gran compañía ZARZO Y CYMRU:defiesta:defiesta ha sido muy disfrutona y gracias a una brisilla que corría no hemos pasado mucho calor saludos y asta la proxima:bye:bye
yo me querria apuntar a la ruta "las cancelas remix 2" como, o a quien,tengo que avisar para hacerlo? saldria desde parla y con furgoneta, por si a alguien le viene bien meter alguna bici mas, material, mochilas etc...no me importaria quedar con alguien para subir, el gps me lleva bien pero acompañado se lleva mejor el madrugon, se podria apuntar un amigo?
El sabado 18 y el domingo 19 hay dos rutas para elejir Actualizo listaS LAS CANCELAS "REMIX 2" SABADO 18 lugar de kedada C/Santa Teresa de Jesus esquina con C/ Cañada Real COLLADO VILLABA al lado del colegio Rosa Chancel HORA 08.00, Que luego pega el lorenzo que da gusto 1º Zazcandil 2º El_Fray 3º Ely_10 4º David (novio de Ely_10, a ver si se crea un nick) 5º Zarzo 6º Jablanjibike 7º foxiesm (no es seguro) 8º Toñi (rebekop) 9º Mambru 10º Pinpollo 11º amigo Pinpollo Sera la version corta, unos 30/35 Km sin pasar por GALAPAGAR y si por la ermita, para el que quiera confesar o robarle el vino a cura ----------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- Domingo día 19 Ruta:NAVALCARNERO- BOSQUES DE SEVILLA LA NUEVA- NAVALCARNERO Hora de encuentro: 8:00 ZULU Lugar de encuentro: A confirmar Distancia: 46 km Dificultad: moderada Mas datos: Obligatorio casco y protector solar 1. Martuka. 2. Oskital (apoyo losgistico) 3. Papa Pitufo (no sabe nada de esto, pero seguro que se anima) 4. Velouria 5. Gonza1977 6. Ivens 7. Luisg 8. Fabianwrc ----------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- Ya estas apuntado, solo es necesario copiar la lista ponerte en ella, no olvides traer la bici y el casco, sino traes bici puedes venir corriendo sino traes casco no vienes
Gracias ,pues nada, el viernes sesion de limpieza y engrase para lucir el bicicleto y nos vemos el sabado en collado villalba, el casco ni se me habria ocurrido salir sin el, de hecho cuando salgo del garaje ya montado en la bici, ya voy con el casco, es lo primero que me pongo y lo ultimo que me quito en cada salida, la seguridad es lo primero. alguna recomendacion en cuanto a equipacion comida etc..necesaria para esta salida? la ropa la tengo y la camelbak tambien
Mucho agüita, crema bronceadora, y unos gelocatiles pal dolor de barriga que te va a dar de reirte con esta tropa!!! ahhhh y dinerito pa la opcional de isostar de cebada!!!!!!
que hay de nuevo viejos: Bueno empezaré que la ruta con fertanis y el guerrero multicapa ha estado de lujo, zarzo ya tengo el pulsometro lo acavaban de traer y por ahora funciona bastate bien. Pues ahora os comento, entre nosotros hay gente de mal vivir, indocumentado o delincuente que esta en busca y captura por la policia, se nos ha acercado un poli preguntandonos si eramos pitufos y del foro y le hemos dicho que si y nos ha comentado que tengamos cuidado que hay un elemento de cuidado entre nosotros. Tambien comentar que si voy a las cancelas habra algún alma caritativa que nos acompañe desde la estación hasta el punto de partida, bueno voy a ver los horarios del cercanias. salu2 :bye
Si es ke no sabemos kon kien nos juntamos, kreo ke sé kien es. KUIDAITO CON EL, por lo visto es un mafioso ke te kagas.... Por cierto acabo de subir de un peazo opcional con mi mujé y los vecinos mmmmm ke iko el jb ... Besitos.
Atando cabos, también creo saber quien es..... cuidadín con el que tiene contactos en todo el mundo. Aunque algo equivocado está porque hay más de un elemento de cuidado...
Ves como no nos hace falta uniformes ni na de na. Se nos distingue de lejos, llega el poli, nos ve y yasta, pitufos ellos, a la primera. cuantos grupos no consiguen disitinguirse tan claro ni con uniformes. :matrix
Chiquitin, si vas a venir en tren avisa y paso a buscarte, el tren llega a las 08.06, no pasa nada te esperamos A mi no me mireis, que yo ya estoy reinsertao y ahora solo tengo que ir los lunes y jueves al cuartelillo
HA HA HA no sí esto al final será rutas mafiosas... De hecho... Esas caídas que los pitufos llevan acumuladas, esos "accidentes"... ¿Serán avisos? ¿amaneceremos los pitufos con cabezas de caballo en nuestras camas? ¿Será de ahora en adelante el término "pitufo" sinónimo de pánico y palizas? ¿Debí tomarme aquellas pastillas con la cara de Homer Simpson? HA HA HA HA HA HA :qmeparto
Claro... Ahora entiendo eso de... "rutas pitufas ¡Atrevete! " esque hay que tener los kinders muy bien puestos... Con los pitufos no se juega... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Lo has clavao. Besitos.
:cursingPues ya lo que nos faltaba, eramos pocos y pario la burra. Madre mia yá con la mafia tratamos, si es que no pue sé, vamos a tener que llevar grillets a las rutas. Darnos como siempre de coña eres un diez, saluditos pa tos, por cierto yó es que no tengo ni idea quien pue ser :scratch:scratch
Hombre esto está mejor :unmonton El sabado 18 y el domingo 19 hay dos rutas para elejir[/COLOR] Actualizo listaS[/SIZE][/FONT] LAS CANCELAS "REMIX 2"[/COLOR][/SIZE][/B] SABADO 18 lugar de kedada C/Santa Teresa de Jesus esquina con C/ Cañada Real COLLADO VILLABA al lado del colegio Rosa Chancel HORA 08.00, Que luego pega el lorenzo que da gusto 1º Zazcandil 2º El_Fray 3º Ely_10 4º David (novio de Ely_10, a ver si se crea un nick) 5º Zarzo 6º Jablanjibike 7º foxiesm (no es seguro) 8º Toñi (rebekop) 9º Mambru 10º Pinpollo 11º amigo Pinpollo Sera la version corta, unos 30/35 Km sin pasar por GALAPAGAR y si por la ermita, para el que quiera confesar o robarle el vino a cura ----------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- Domingo día 19 Ruta:NAVALCARNERO- BOSQUES DE SEVILLA LA NUEVA- NAVALCARNERO Hora de encuentro: 8:00 ZULU Lugar de encuentro: A confirmar Distancia: 46 km Dificultad: moderada Mas datos: Obligatorio casco y protector solar 1. Martuka. 2. Oskital (apoyo losgistico) 3. Papa Pitufo (no sabe nada de esto, pero seguro que se anima) 4. Velouria 5. Gonza1977 6. Ivens 7. Luisg 8. Fabianwrc ----------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- Saluditos pa tos la