Bueno papa pitufo... Hombre... Una sonrisilla... La vida se te mejor con una sonrisa en la casa (hombre, sí te han dado una patada en los kinders, pues entonces está permitido no sonreír, pero sólo en ese caso) pero puestos a reír... Quién será el pobre infeliz al que la gente le ha estado colgando el san benito de "mafioso peligroso"? Ahí, ahí está el auténtico quiz de la cuestión HA HA HA HA HA :qmeparto :qmeparto
***** no hay quien te pille en una bromita, jejejejejejejeejejejejejeje yo que pense que los que me la habian jugadooooo se lo hiban a tragarrrrrr!!! NO hay manera de que me creannnn!!! saluditos pa tos :meparto:meparto:meparto era broma solo que me ha ofendido que me lo halla tragao to!!!
Perdon ha sido una equivocacion de todas formas que a las 8:30 esta bien.... mas que nada para los que vais a las cancelas, que con media hora mas de relax... ayudara que si no os vais a rajar... Saludos..
Actualizo listaS LAS CANCELAS "REMIX 2" SABADO 18 lugar de kedada C/Santa Teresa de Jesus esquina con C/ Cañada Real COLLADO VILLABA al lado del colegio Rosa Chancel HORA 08.00, Que luego pega el lorenzo que da gusto A los que vengan en el tren que llega a Villalba a las 08.06 les esperaremos e irán a recogerles de la estación. 1º Zazcandil 2º El_Fray 3º Ely_10 4º David (novio de Ely_10, a ver si se crea un nick) 5º Zarzo 6º Jablanjibike 7º foxiesm (no es seguro) 8º Toñi (rebekop) 9º Mambru 10º Pinpollo 11º amigo Pinpollo 12º jeritobiker 13º quien lo quiera 14º Tsien "el perdio" 15º CYMRU (el rodriguez bonito) Sera la version corta, unos 30/35 Km sin pasar por GALAPAGAR y si por la ermita, para el que quiera confesar o robarle el vino a cura ----------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- Domingo día 19 Ruta:NAVALCARNERO- BOSQUES DE SEVILLA LA NUEVA- NAVALCARNERO Hora de encuentro: 8:30 ZULU Lugar de encuentro: Salida 32 carretera A 5, C/ Gredos.. Distancia: 46 km Dificultad: moderada Mas datos: Obligatorio casco y protector solar 1. Martuka. 2. Oskital (apoyo losgistico) 3. Papa Pitufo (no sabe nada de esto, pero seguro que se anima) 4. Velouria 5. Gonza1977 6. Ivens 7. Luisg 8. Fabianwrc 9.Zarzo-quien dijo miedo habiedo guerreros- 10. Tsien (según se de el bono del sábado) 11. CYMRU Cymru, he colgado el track en Wikiloc para el que lo quiera grabar en su GPS, aunque tendra algunas variantes... Wikiloc - ruta Navalcarero- Bosques de Sevilla la Nueva- Navalcarnero - - GPS track Saludos
imprevistos de ultima hora hacen que me caiga de la lista. pasarlo genial. saludos y hasta septiembre
bueno pues ya tengo todo preparado, mañana nos vemos en C.Villalba, por cierto voy con una furgo de MRW asi que, si me veis despistado por la zona, pegarme una voz.
Me apunto. Actualizo listaS LAS CANCELAS "REMIX 2" SABADO 18 lugar de kedada C/Santa Teresa de Jesus esquina con C/ Cañada Real COLLADO VILLABA al lado del colegio Rosa Chancel HORA 08.00, Que luego pega el lorenzo que da gusto A los que vengan en el tren que llega a Villalba a las 08.06 les esperaremos e irán a recogerles de la estación. 1º Zazcandil 2º El_Fray 3º Ely_10 4º David (novio de Ely_10, a ver si se crea un nick) 5º Zarzo 6º Jablanjibike 7º foxiesm (no es seguro) 8º Toñi (rebekop) 9º Mambru 10º Pinpollo 11º amigo Pinpollo 12º jeritobiker 13º quien lo quiera 14º Tsien "el perdio" 15º CYMRU (el rodriguez bonito) 16º Enpdar Sera la version corta, unos 30/35 Km sin pasar por GALAPAGAR y si por la ermita, para el que quiera confesar o robarle el vino a cura ----------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- Domingo día 19 Ruta:NAVALCARNERO- BOSQUES DE SEVILLA LA NUEVA- NAVALCARNERO Hora de encuentro: 8:30 ZULU Lugar de encuentro: Salida 32 carretera A 5, C/ Gredos.. Distancia: 46 km Dificultad: moderada Mas datos: Obligatorio casco y protector solar 1. Martuka. 2. Oskital (apoyo losgistico) 3. Papa Pitufo (no sabe nada de esto, pero seguro que se anima) 4. Velouria 5. Gonza1977 6. Ivens 7. Luisg 8. Fabianwrc 9.Zarzo-quien dijo miedo habiedo guerreros- 10. Tsien (según se de el bono del sábado) 11. CYMRU 12. Enpdar Saludos. :bye
Hola a todos. Muchas gracias por la ruta tan chula que habéis preparado. Suave pero muy entretenida. Además, si faltaba salsa, ya me he piñao yo :alloreto, para aderezar un poco. Estoy bien. El último camino de El Escorial a Villalva, no me ha molado, porque con el piñazo se me ha doblado el protector del cambio y me era imposible seguiros. Se me quedadba el cambio enganchado. Menos mal que donde las cigüeñas lo he quitado, y todo solucionado. Gracias de verdad. A sido un placer y espero poder coincidir en otra de estas. Además prometo que la próxima será con opcional. Saludos.
la verdad es que ha estado muy divertido y menos mal que ha sido suave la ruta que si no, abandono a la mitad de camino, es lo que tiene tener la forma deportiva justa para pasar el dia, a ver si cuelgan las fotos que se han hecho, por cierto para cuando la proxima? que mañana no voy a navalcarnero ,voy al pueblo de un familiar a pasar el dia en la piscina, y a que conozcan al enano claro jejejeje, un placer haberos conocido y nos vemos pronto.
se me olvidaba que me habia echado mi amigo una fotillo con el movil, es la unica que tengo y es un poco malilla pero la pongo.
que hay de nuevo viejos: Bueno pues ya estoy duchao, comidito y sisteao, pues si ha estado bien la ruta, hemos tenido de todo caidas que no sea nada, una pequeña averia, saludos a los que hacia tiempo que no veia y a los nuevos que se han apuntado y la opcional muy bien. Asi que hacer la cronica y poner las afotos :sinfotos
ACTUALIZO LISTA Domingo día 19 Ruta:NAVALCARNERO- BOSQUES DE SEVILLA LA NUEVA- NAVALCARNERO Hora de encuentro: 8:30 ZULU Lugar de encuentro: Salida 32 carretera A 5, C/ Gredos.. Distancia: 46 km Dificultad: moderada Mas datos: Obligatorio casco y protector solar 1. Martuka. 2. Oskital (apoyo losgistico) 3. Papa Pitufo (no sabe nada de esto, pero seguro que se anima) 4. Velouria 5. Gonza1977 6. Ivens 7. Luisg 8. Fabianwrc 9.Zarzo-quien dijo miedo habiedo guerreros- 10. Tsien (según se de el bono del sábado) 11. CYMRU 12. Enpdar 12 + 1. Australopibike (posiblemente con algun miembro del comando Alamo)
ACTUALIZO LISTA Domingo día 19 Ruta:NAVALCARNERO- BOSQUES DE SEVILLA LA NUEVA- NAVALCARNERO Hora de encuentro: 8:30 ZULU Lugar de encuentro: Salida 32 carretera A 5, C/ Gredos.. Distancia: 46 km Dificultad: moderada Mas datos: Obligatorio casco y protector solar 1. Martuka. 2. Oskital (apoyo losgistico) 3. Papa Pitufo (no sabe nada de esto, pero seguro que se anima) 4. Velouria 5. Gonza1977 6. Ivens 7. Luisg 8. Fabianwrc 9.Zarzo-quien dijo miedo habiedo guerreros- 10. Tsien (según se de el bono del sábado) 11. CYMRU 12. Enpdar 12 + 1. Australopibike (posiblemente con algun miembro del comando Alamo) 14. Mambrú 15. Toñi (Rebekop)