Despues de pasar el paso a nivel del tren despues de los senderos de los Arroyos, cojimos el camino de la derecha en vez de pasar la primera cancela, sun los gps ese camino se unia mas adelante con la ruta, ademas habia rodadas de bici por lo que supuse que se podria continuar, al llegar a la valla teniamos dis opciones o volver para atras o saltarla, el grupo decidio saltarla, saltamos la valla, hicimos fotos y nos reimos. Colon descubrio America pensando que iba a la China PD. El mayoral de la finca es amigo de la "familia"
Pues si, según el mapa del GPS se unian los dos caminos de nuevo .... como suele ocurrir, las vallas no aparecen en los mapas, y eso que veíamos el camino a la derecha y parecía que se juntaban ya mismo ... Yo en el Wiki he puesto un punto gordo para que quien se atreva no meta la gamba. Lástima no haber llevado el capote y la muleta.
vikingo!!!!! que pasa niño melon!!! pues nada a ver que van diciendo por aqui si no es lozoya sera otro sitio, a mi me da igual mientras sea con opcional, mira que pareado jejejeje, si es que estoy de un poetico!!
A demás yo kreo ke fue de los mejores momentos del día, por las risas que echamos sore todo kon ese olvido tan "kaballeroso" ke tuvios con la bici de Toñi. Fue una improvisación, preciosa por cierto, y ke más de uno hace, ya ke vimos alguno ke otro haciendo footing por allí, es más Jesús, deberías investigarla y verías ke pedazo de paisajes y senderitos hay al lado justo de las vías. Besitos.
Que sepas que antes que tú me cole yo haciendo el mismo intento, por eso conozco la vía y la valla, jeje, y lo que no cuento de otras aun peores, pero lo intento. Solo que ese día fui solo y era consciente de que me estaba aventurando, no me resisto a intentar conocer un camino, pocas son las alegrías y muchas las veces que patinas, pero merece la pena y no me arrepiento de cada intento. Explorar con gente detrás ya tene su punto, para eso era la versión "Remix" así me gusta, porque lo importante es pasarlo bien y no pasa nada por improvisar.:ymca El GPS hay muchas cosas que no te dice, no es tan sencillo como seguir eso de la pantallita.:cunaoo no pasa na.
Esta es una felicitación:defiesta,especial,a la nueva LISENSIADA MARTA,felicidades por tu primera ruta guiada y por lo que veo a la gente le gusto tu propuesta.Como en la vida, algun dia tenia que ser la primera. Bueno yo ya estoy de vuelta de las vacaciones.¡¡¡Dios!!! que bien me lo he pasado este año con la BURRA.Os dejo fotos,para el que las quiera ver, de la última ruta que pude hacer este Sabado con los nuevos amiguetes gallegos de la comarca de la Mariña Lucense.Espero que os gusten son gentes de 10.la Álbumes web de Picasa - goillas - BTT POR BURELA
Fray que sepas y no se si lo dije que es la tercera vez que salto las vallas pegadas a las vias del tren, y la verdad es facilisimo equivocarte ya que vienes algo fuerte, y la verdad fue lo más sensato, el saltar las vallas pero claro sabiendo donde dejas la bici :mrgreen:
Gracias Jose Luis, en menudo lio me metí, pero afortunadamente fue exitoso. Como te lo has pasado estas vacaciones, me da mucha enviadia SANA. A ver si nos hacemos una rutilla cuando estes por aqui... Besitos.
Hola Victor, Bueno pues bienvenido aunque yo llevo 2 días más que tú registrado... de ahí el perfil de los 2... aunténticos Domingueros!!! jajaja. Venga saludos!! Ya me contaréis cuál es la próxima salida.
Cymru , machote ahi me has dao:matrix, aunque sigo siendo el mismo con protecciones o sin ellas.He de reconocer que me han salvado de algunos arañacillos y alli el tipo de terreno, para mi, las hace indispensables.
Ruteriño no he visto por ningún lado la "QUEIMADA" Mouchos, coruxas, sapos e bruxas. Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas. Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras. Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas. Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios. Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello. Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello. Averno de Satan e Belcebu, lume dos cadavres ardentes, corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernales cus, muxido da mar embravescida. Barriga inutil da muller solteira, falar dos gatos que andan a xaneira, guedella porra da cabra mal parida. Con este fol levantarei as chamas deste lume que asemella ao do inferno, e fuxiran as bruxas acabalo das sas escobas, indose bañar na praia das areas gordas. ¡Oide, oide! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no agoardente, quedando asi purificadas. E cando este brebaxe baixe polas nosas gorxas, quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento. Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora, facede cos espritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada. Buhos, lechuzas, sapos y brujas. Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas. Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas. Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas. Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos. Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo. Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo. Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida. Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida. Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas. ¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas. Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento. Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.
Hola Zarzo: Espero que estes mejor, a ver si te acercas por aqui un dia, y nos damos un baño... Besitos.
Sigo pensando que a pesar de todo y de las bonitas rutas que te estas haciendo, siempre quedará picadassss y ru ramponnnnnn:cursing!!! jijijijijijijijiji Un saludo majeteeeeeeeeee:bye Espero verte mu pronto por esos caminos.:ymca
pero ruteriño si tu eras el unico que llevaba protecciones, q pasa que te ha entrado el cangele haces bien muy buena pinta la zona marta como sigas asi tu organizas todas las rutas, vaya maquina de mujer, que suerte tengo, besitos reina saludos