Hoy me curre una ilegal por la cdc y no veas el torrao que cae como apriera el Manoloooo Buffff!!! Y en otro orden de cosas lamento comnicaros que este finde no voy a hacer la Pedriza, lo dejaré pa septiembre, no me encuentro con las suficientes fuerzas para subir 17 kmts. Pero que sepais que la moral la tengo por las nubessss!!! Saluditos pa tos y espero lo entendais.:ymca:bye
Ni que lo digas tienes un peazo mujer que no veas majeteeee, pero a ver si no le susministras Epo macho que no veas como anda la Marta, nos lleva con la lengua fueraaaaa!!! Lo de la Epo es bromaaaaaaaa!!! Saludios pa tos.:ymca:ymca
Pal Sábado, sabadete: LA VIA VERDE DE LA SIERRA DE LA DEMANDA. http://www.foromtb.com/f47/nos-gust...e-la-demanda-burgos-386896-6.html#post7392346 Besitos.
Buenas! Soy nueva por aqui! pero me anima leer que hay mas chicas! Me han dicho q lo mejor es empezar con las rutas pitufas: pues aki estoy!!! Estoy cerquita de la casa de Campo (paseo de extremadura) Tengo libre algunas mañanas (por si alguien coincide...) A patir de agosto estare en madrid los findes.., ya me acoplare a vuestras propuestas!!! saludillosla
:ymcaBienvenida al foro de rutas Pitufas, encantado de que vengas con nosotros, no te preocupes en Agosto tendras compañia de Pitufos seguro, yo sin ir más lejos estaré por aqui, esta mañana estube por la cdc. osea casa de campo y mañana seguramente valla a hacer otra ilegal por allí, si te animas pon algo y quedamos en el Urogallo, un saludo y encantado de que vengas a alguna ruta con nosotros, hacen falta :unmontonfeminas que practiquen est maraviloso deporte.
Por cierto, veo que ultimamente el logo pitufo solo lo llevamos 4, lo ideal seria que ya que todos nos sentimos identificados con los pitufos lo llevaramos, sobre todo los más veteranos, yo me siento orgulloso de llevarlo supongo que vosotros tambien. Saluditos pa tos. :ymca:ymca
Hola Zarzo: Espero que estes mejor, a ver si te acercas por aqui un dia, y nos damos un baño... Besitos gracias marta pero no quiero el sol por un tiempo,estoy achicharrado los brazos ,pantorillas vamos que cuando me vieron los compañeros del curro el lunes al ponerme la funda se partian de mi ,acepto la invitacion porque tengo muchas gans de conocer vuestro jardin,oskital mucho animo campeon la semana que viene entro de noche ya hablaremos a ver si podemos quedar una mañana un saludo
yo esperaria a que lo poden un pocos, porque entre el moreno que llevas y los arañazos ya lo que les faltaba a tus compañeros, para que se descojonan de ti:mrgreen:
tranqui cymru si de mi se rie todo el mundo pero cuando ven una cuesta abjo y me ven aparecer parece que fuera alguien importante jejeje,lo que teneis que hacer es practircar y mucho que yo llevo desde ppequeñito montando y nunca e dejado la burra y esto se aprende a base de montar
vamos como para llegar a casa con arañazos me mata la mujer que cuando ve las fotos de las rutas tengo que or de diciendo que este es su pareja ,esta su marido jeje ni que yo fuera un sex-simbol
A mí me pones y mucho, te iba yo a hacer unas cositas rikas ... Besitos HOMBRETÓN. PD: **** si es ke me lo poneis a güevo ...
Si queréis pasaros por las equipaciones. He puesto unos nuevos diseños. http://www.foromtb.com/f47/equipacion-rutas-pitufas-votar-el-modelo-479232-33.html
A la paz de Dios hermanos, pues ya estoy por aquí de vuelta de esas peazo vacaciones por las Asturias. Zascan, me vas a pillar sin preparación para la ruta, pero, quien dijo miedo. Estamos en contacto pal tema, ¿ok?. Un saludo pa tos.