Que bueno verte de nuevo por aqui Urz, a ver si nos vemos dando pedales :bye Fraaaaan, que mañana hay sidrokedada en la CDC ¿nos apuntamos? Y eso va por todo el que se quiera venir la:defiesta SIDRO QUEDADA
Ke va están más guapas kada día jijijii Ni de vaca, ni de Rodríguez, hasta el 3 de agosto no hay vacaciones. Besitos.
Buenas! Para el otro -iño ilusionado...., lamento si es muy fuerte...pero tengo q ser sincera y contarte que lo unico de los lares de Galicia q tengo fueron mis bisabuelos paternos.... o sea mupoco.... Pero me gusta eso del disminutivo cariñoso que tiene el "IÑA", no¿? Mañana pensba salir pronto por la casa de campo..., y eso es sobre las 8am... alguien q se anime¿? (entro a currar a las 10...mmmm):sofa Bona tarda!!
Eso así cuando hablamos en otros hilos le damos envidia de la cantidad de gente que formamos "Rutas Pitufas":unmonton:unmonton:unmonton
Os dejo unas fotillos que saque este viernes en el Red Bull X-Fighter en Las Ventas la http://www.foromtb.com/f14/red-bull-x-fighter-madrid-mis-fotos-491823.html
Muchas gracias por llevar este logo me siento orgulloso de vosotros, espero que cunda el ejemplo y todos se sientan parte de este gran grupo Pitufo, un saludo y a rodar. Por cierto Tezu and company mañana ilegal a las 09:00 en Juaquin Vislumbrales, direccion Jardin de cymru y algunos de sus senderitos, con alguno que otro de mi cosecha, saluitos pa tos.
**** qué envidia! Tengo la rueda delantera en el taller, me la dan mañana por la tarde, así que como no sé montar con una rueda sola... :cursing
Que pasaaaa Raul, si te dan la rueda hoy para mañana voy a realizar la misma ruteja si te animas ya sabes Joaquin Vislumbrales a las 09:15 Ilegal por Bohadillaaaa!!!
Urz07 es grato leerte espero verte en alguna ruteja, ver a los que empezaron con nosotros me lena de emoción,un saludo majeteeeeee!!!
Hola que tal, tenéis algo organizado para este sábado?, me gustaría apuntarme a alguna con vovotros. Un saludo Carlos
Bueno, pues ha sido un placer salir hoy con vosotros, espero volver a salir. Dejo este mensaje, asi ya me vais conociendo mas.
Encantado de salir contigo y con el Papa Pitufo Gruñon :cunaoo Ya veras como esto te engancha Y aqui dejo tambien la cronica de la ruta de esta mañana (bendito corta/pega) :cuñao Bueno, ya estoy duchadito y comido :lol: Vaya la que ha caido esta mañana, segun llegaba a la CDC con el coche he estado varias veces a punto de darme la vuelta, pero por experiencias anteriores he preferido llegar al punto de partida. Ahi se encontraba Alvaro bajo la lluvia y segun me explicaba sus peripecias por el carril-bici y mientras esperabamos por si llegaba Gergerger (tranquilo, ya veras como en otra nos vemos :grin ha amainado un poco la lluvia y hemos decidido empezar la ruta. Poco a poco se fue despejando el dia y se ha quedado un dia espectacular para dar pedales, sin mucho calor, con el terreno mas asentado gracias a la lluvia, aunque algunas zonas se han puesto bien de barro, pero nada nos podia detener, ha, ha, ha :cunaoo Como teniamos querencia a los senderitos de subida-bajada, y no teniamos muy controlada la zona hemos empezado a improvisar, ¿ese sendero que sube a donde llegara? Pues hale, parribaaaa, buenoo, si este baja, pues nada, pabajooo :qmeparto Asi hemos subido al Teleferico por senderitos, con su correspondiente bajada, hemos echo parada en el alto de la Cuesta de la Muerte y al ser dia impar no me he tirado, que si no.... tampoco :cunaoo Luego, de nuevo al Zoo a recoger a otro "animalito" que se nos ha unido a la ruta (Papa Pitufo), y antes que nada a reparar su rueda pinchada, aunque al final no nos ha quedado claro si se ha quedado bien o no :idea: Este nos ha llevado a explorar otros senderitos, y nos hemos encontrado con que las maquinas estan alisando varios caminos por detras del Zoo (iran a asfaltar ahora que no dejan entrar coches?) :cursing Pues nada, al final sin mayores incidencias ¿o si? :cunaoo de vuelta al Zoo y cada uno a su jaula, digooo, a su casa :dance
YO HE ESTADO ESTA MAÑANA EN LA CDC A ESO DE LOS 10:30 . Segun he llegado me metio pa el cuerpo un colacao con churros que me ha sabido a gloria y después he estado ruteando un poco de tranqui por la zona para luego regresar hasta Leganés.Lástima que no haya coincidido con vosotros, pero mañana ,carlitos, contad conmigo que voy si o si.Estaré pendiente por si hay cambios de última hora.Saludetes:bye