Ya tengo la rueda, está tocada de la caida pero me han dicho que aguantará. Mañana no puedo, tengo médico con la parienta...
Raul pero que pasa maGT, como andas??, yo mas perdido que nada, saludos a los pitufos, espero me acepteis nuevamente en alguna de esas rutas tan molonas que haceis, ya las echo de menos...salu2
Hola: Este finde nos vamos otra vez de ruteja, El domingo día 26 a las 8:30, desde Navalcarnero. La ruta sera la siguiente: NAVALCARNERO-VALMOJADO-MENTRIDA-VILLAMANTA-NAVALCARNERO. (Ruta de los vinos). Seran unos 50 km. aprox. El track en su origen es desde mostoles, pero saldremos desde Navalcarnero, Salida 32 A-5. Ya he engañado a Papa Pitufo, y a algunos mas... Y Oskital me da permiso (comumente llamado Bonobici). Porfi iros apuntando... Abro Lista: 1. Martuka 2. Papa Pitufo. 3. Oskital. (apoyo logistico). Saludos.
Marta, pon el lugar de salida Otra que me pierdo, me voy otra vez de viaje, buff, que sufrimiento :cunaoo No me queda otra que salir entre semana.
En Vislumbrales nos vemos, pero deja el plato grande en casaaaaaa!!! jejejejejejeje, y tú Tezu tambien que me vais a rebentarrrrr!!! Ya sabes cumplir con tu chica, así me gusta majeteeeeee!!! Eso es y espero que esta vez asistas y estes en condiciones, saluditos guapaaaaaa!!!
Abro Lista: 1. Martuka 2. Papa Pitufo. 3. Oskital. (apoyo logistico). 4. Velouria Marta no te pases con el ritmo que me llevas reventaoooo guapaaaaa!!! Por cierto te la guardo, a la proxima te engaño yo a tí. Saluditos pa tos
Martuka, felicitarte otra vez por la iniciativa, suena muy bien esa propuesta, pero no veo ese piazo track, porfa mandamelo a revuelto@mtbleganes.com , gracias A toooss los que no parais de rodar toda la semana pue eso que cuando os coja no voy a poder seguiros, Animo y no pareis, que da igual. Esta ruta y posiblemente las de agosto tambien me las pierda aunque nunca se sabe. pasarlo bien. Bueno, yo tambien salgo despues de currar un ratillo algunas tarde, pero tarde y con luces, es un placer empezar a respirar la fresca desde Polvaranca mientras disfrutas de la variedad de colores del atardecer(que moñas soy) jeje. Fonsobike, que bueno que te dejes ver otra vez, nos vemos.
Buena cronica, pero veo que no cuentas to lo sucedido, esa caiditaaaaaaaaaaaa!!!! Eso te pasa por querer hacer la de Cymru. Saluditos majeteeeeee!!! Alvaro un placer haber rodado contigo, saluditos:ymca
Carlitos, llevaremos el ritmo que tu quieras... De todas formas tanto entrenar, tanto entrenar entre semana, y luego llega el Domingo y petamos... Si trabajais como yo, arriba a las 6:00 Am, :cursingotro gallo cantaria... Saludos Carlos...
Gracias Jesus, te mando el track mañana para que lo eches un vistazo, a ver si te animas y vienes a alguna ruteja--- Saludos---
Eso, eso que algunos a las 6 ya estamos en pie, bueno casi, porque hasta que no me doy una ducha no soy persona (o lo que sea) Marta, please, apuntanos a Ivens y ami. Gracias. Nos vemos el domingo. Saludetes, Luis.
De momento me apunto. 50 kms? :alloreto (no sé si podré, jeje), entre la forma (-1) y el calor que dan para el domingo (+38 ), me vais a tener que esperar en cada esquina, que yo no entreno entre semana... :cunaoo Abro Lista: 1. Martuka 2. Papa Pitufo. 3. Oskital. (apoyo logistico). 4. Velouria 5. Ruteriño (el retonno celta) 6. Ivens 7. Luisg 8. Raulhsm
Ehm... raulhsm... ¿es cierto que el problema de tu rueda y mi nuevo avatar son SIMILARES? ah ahahah :qmeparto Un saludo. EDITO: Si, es cierto, soy un poco cebron... :qmeparto pero conste que lo digo de buen rollo y con humor. Saludos.
Alfonso, como me alegro de verte por aqui, ¿como te va todo?, Si estas en Aladea, a ver si coincidimos un dia de estos... Besitos
Hola: Este finde nos vamos otra vez de ruteja, El domingo día 26 a las 8:30, desde Navalcarnero. La ruta sera la siguiente: NAVALCARNERO-VALMOJADO-MENTRIDA-VILLAMANTA-NAVALCARNERO. (Ruta de los vinos). Seran unos 50 km. aprox. El track en su origen es desde mostoles, pero saldremos desde Navalcarnero, Salida 32 A-5. Abro Lista: 1. Martuka 2. Papa Pitufo. 3. Oskital. (apoyo logistico). 4. Velouria 5. Ruteriño (el retonno celta) 6. Ivens 7. Luisg 8. Raulhsm 9. Woodpecker Por esa zona hay posibilidad de rellenar agua???