Día: Sábado 1 de Agosto. Hora: 08:00 Lugar de salida: Desvío al arboreto de Luis Ceballos en la M600 01 - Zascandil 02 - Neo_neo1 (ke por cierto algún día nos contará algo sobre su NICK, parecido a Indiana Jones) 03 - Ely_10 04 - Shinkyoku 05 - Toñi (rebekop) Zascan tendras que ampliarla son pocos km. :flores
Ufffff me dais miedo, para empezar me parece una ruta un poco dura, tengo la semana para pensarmelo, ya os dire. Saludos.
A ver xat@s ya están las fotillos en Picassa de la ruta de ayer. Álbumes web de Picasa - Álvaro - Pitufa Navalc... Salu2
total......... subir lo que se dice subir.........hay que subir igualmente. por mi parte me daria respeto el sr. lorenzo, que a esas alturas te pega bien, acordaros de la fuente antes de encarar la subida final, esta un poco escondida........ pero esta :dance saludos.
que buenas las fotos alvarito ,vaya descabello que le hize a la camara jeje un saludo javi un placer verte escribir por aqui
¡ Que si está escondida ! jejeje Javi a ver si llega septiembre pronto y nos ponemos a ello. Yo este sabado no puedo ir pero lo que está claro es que las zetas son las zetas: hay que ir por allí. Además están en muuuucha sombra. Saludetes, Luis.
yo confirmo el viernes si me apunto el sabado a la ruta,y espero no quedarme dormido pondre 3 despertadores y me acostare a una hora prudente.Muy guapa la ruta del domingo he visto las fotos lo q uno se pierde por quedarse en la cama jejjeje q rabia.Ademas tengo ganas de probar esas zetas q tanto he oido hablar me corta el tema del calor a ver si tenemos suerte. Saludos.
Si esque con este calor hay que irse al agua y al fresquito!!! Ruta del sábado sabadete [YOUTUBE]4PhxkaONPkA[/YOUTUBE]
Que tal colegas Pitufones. Solo puedo envidiaros lo bien que lo habéis pasado el domingo, que cuando uno rueda solo es cuando echa más de menos la buena compañía y el buen rollo. Veo que no soy el único que pasa calor en la bici. Marta ánimo y a seguir proponiendo, que tu zona todavía tiene mucho juego. Y dejar algo para septiembre ... Saludotes a todos.
Si se me permite un comentario sobre el nuevo modelo de mallot yo pondria tb nombre en la espalda mas q nada para la gente como yo q tiene memoria d de Pez para los nombres y creo q quedaria bien.Y agredecer el trabajo de la gente q se esta currando los modelos del mallot por q es dificil con la gente q somos q les guste a tdos. Saludos.
podrias haber avisado, me pillaba al aldao de casa y es una ruta que conozco con algunas variantes, al LLegar al Moral giras totalmente a la derecha y llegas hasta el puente romano de Colmenar por ejemplo. otra vez sera
Sobre la ruta del sábado. Ya sé que es corta y que no sube por las zetas, pero eso es lo que kería, subida más o menos cómoda (si subir abantos,sea por donde sea, se puede decir cómoda), llegar arriba, barrita vistas y bajada despacito y a las 11:30 o 12:00 en el coche para estar en casa tempranito y preparar las cosas de las vacaciones, ke pa tres semanitas de camping hay ke preparar muxas cosas. Besitos. PD: Si kereis ke subamos por las "z" se sube, pero ke algún maxote me pase track, que no tengo ganas de buscarlo. MAMONSETES jijijiji Besitos.
Con tu permiso me voy a apuntar, espero poder ir de todas formas te lo confirmo durante la semana Día: Sábado 1 de Agosto. Hora: 08:00 Lugar de salida: Desvío al arboreto de Luis Ceballos en la M600 01 - Zascandil 02 - Neo_neo1 (ke por cierto algún día nos contará algo sobre su NICK, parecido a Indiana Jones) 03 - Ely_10 04 - Shinkyoku 05 - Toñi (rebekop) 06 - El_Fray (espero poder ir)
creo que te servira este, lo puedes modificar y hacer la ruta a tu gusto, esta es la que hicimos en junio, disfrutarla. saludos.