**** que cambio no!!!!!!!!!!!!!!!! de ropa no era azul,madre mia lo estamos arreglando marta explica un poco lo de la carrera o si es maraton ,y cuando es!!!! me tienta...............................
Alfonso, es en un pueblo cerca de Talavera de la Reina, aqui puedes ver la informacion, es un carrera y dan unos premios, aqui tienes toda la info... http://www.foromtb.com/f35/1-de-ago...-de-san-antonio-1-premio-de-200-a-465608.html Vente conmigo porfii:saltador
**** ****... Carlos... Esa despedida suena muy tristona... Te veo de bajón... Bueno, sí te animas a alguna rutilla muy tranquila, ya sabes
Otia no pienses mucho que me acojonas. Ahora en serio, relajate, un abrazo y nos vemos en Septiembre. Besitos.
lo mas seguro valla,ya te digo luego, despues hacen comilona no!!!!!!!!!!! viene oskitar por si eso me llevo a la jefa y al peque.................... ya lo he leido tiene buena pinta no son muchos km....................
Zascan si hay que subir por las zetas se suben, no se va a hacer la ruta a medias sin la parte mas bonita, segun los que han subido. Carlos demuestra que los hombres tenemos mas de una neurona jaajajaj...
bueno primero presentarme, me acabo de unir al grupo pitufo espero poder hacer pronto alguna rutilla con vosotros, vivo algo mas al norte en galapagar y por ahora estoy cansadillo de ir solo de rutas. Asi que me apuntare a la priemra que pueda, creo que abantos asi para empezar puede ser algo fuerte..... lo dicho un saludo. PD. El maillot esta chulo pero los pitufos no eran azules???
Lo siento es que estoy algo desilusionado con todo esto y por todo lo que ha sucedido estos dias de atras, no sé me he sentido muy solo y no lo he sabido asumir, creo que ha habido un deterioro bastante importante y por ello necsito reflexonar.Un saludo y disfrutar del Verano.
Si no te digo que no, pero no es la idea de ruta que tenía y la que pensaba hacer. Además hablando con zarzo (que las ha subido) me dice que son ciclables pero técnicas, menos las curvas que se hacen a pie. Pensando que somos pitufos y que hay gente empezando, mejor dejarlo para otra vez. Estoy mirando subir abantos y llegar hasta el camping de Peguerinos o cerca. Saludos.
Mañana por la mañana quedare de nuevo con Raul a las 8:30 en Mostoles. Hoy han salido 30km Mostoles-CDC y vuelta por alli, que el pobre estaba agotado, pero ya pillara forma, ya. ¿Quien se anima mañana?
Te doy la bienvenida y espero que alguna vez nos veamos por los caminos. Tienes razon y creo que deven de ser azules pero hay democracia y por ello se respeta las opiniones, pero sí los pitufos visten de azul.
Uno que se apunta a ese paseíto mañana sólo una cosa... ¿Podría ser a las 8.00? Llegar hasta la CDC no me preocupa, creo que casi todo es bajada... Pero claro, luego hay que subir, y sí raúl ha perdido forma, yo es que la guardo en el cajón de la mesilla de noche, para no perderla :qmeparto y trabajo por la tarde... Bueno... ¿Lugar de concentración?
Desde luego que eso seria lo mejor, que cada uno vista como quieraaaa!!! Qu razon tienes abuelooo!!! Saluditos pa tos.
Yo a las 19:30 me iré a dar un rulo por las Presillas terminando en Polvoranca aprovechando las sombras de las presillas, si quieres dame un toque y te llevo, por mi encantadooo!!!