## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** por fin con interneee otra vez, valla peazo de burro que soy con las tesnologias estassssss, Martuka muchas felicidades por tu trofeo y espero que sea el principio de muchos, que tu te los mereces, hoy tengo un trankazo de pel...as y creo que me voy a tomar un basito de leche y me voy al sobre, un saludo pa tos y arodar...

2. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto la ilegal de mañana anulada, que con este trankazo no puedoooo pecadoressssss!!!!

3. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Tezu y yo estaremos de todas formas en Vilumbrales a las 9:30, salvo que Darnos nos diga algo a última hora, estaré pendiente. Eso sí, la ruta será cuasi improvisada...

4. darnos

darnos Ehm... ¿subir, dices?

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, nada... AHI ESTARE :) no hay ningun tipo de problema :) asi que a las 9.30 en Joaquin Vislumbrales. Saludos.

EDITO

Bueno papa pitufo, mejorate de la gripe, (que con las prisas por contestar no te he dicho nada :) )

5. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Marta, que estás hecha una campeona.

Yo este finde he estado en el pueblo de la contraria y me he marcado una rutilla de 60 km. que nunca había hecho tantos. La verdad como es la tierra de Don Quijote, to llano, no han sido duros, el desnivel de subida acumulado ha sido de 150 metros.

Para la Talajara, habrá que entrenarse un poco ¿no?

Saludos.

6. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Carlitos ya sabes, a pasar el trancazo y a seguir rodando, que ultimamente te me estas rajando en las rutejas....

Saludos y mejorate.

7. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, espero no escaquearme tanto, ultimamente por h o por b. siempre estoy que me rajo.
    ya sabes soy puro estado de animo, asi este así protesto,jijijijijijijijijijiji
    Que trankazo tengo, no puedo ni respirar.....

8. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los dos campeones pitufos de este fin de semana, vaya maquinas

Adjuntos:

9. darnos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno papa pitufo... Recuperate hombre... ¿A quién se le ocurre coger una gripe en verano, criatura? Es más... ¿ No te enseñaron tus papás a no coger nada que no fuera tuyo? :qmeparto bueno, los mejores ánimos para que te recuperes. La verdad es que te has perdido una ruta que prometía... Pero al final no ha podido ser... Problemas de pinchazos... Ya pondrá tezu las fotos... ESO SÍ... la opciónal de absoluto LUJO SUPERPLUS :) el track de la ruta (paseillo más bien) un poco más tarde... Paseillo, sí, PERO PERSONALMENTE LO HE DISFRUTADO UN MONTÓN :) Tezu, Raúl, como siempre un placer. Saludos para todos y papa pitufo, mejorate hombre :) Martuka, felicidades por ese premio. Saludos para todos

10. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    .................

Última edición: 6 Oct 2010
  11. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    JODIOS ABROJOS Y QUE BUENA LA CERVEZA Y EL JAMON :cunaoo

Esta es la cronica de la ilegal de hoy, hala, me voy a comer, luego si eso mas :D

12. darnos

Me Gusta recibidos:
    0
    HA HA HA HA HA HA HA HA HA :qmeparto :qmeparto vaya vaya... Lo bueno sí breve 2 veces bueno... Pero vamos... Esque tampoco da para más :) yo todavía no he ido a casa... Voy a tomar café con la jefa... Eso sí... En cuanto me duche y me tumbe en la cama, no me despierto ni aunque entre un camión a través de los muros de mi casa :) saludos

13. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chic@s.......

visualizadas la fotos de avantos y las de martuka......solo me queda felicitaros por la ruta y premio obtenido.

sobre avantos.....bonitas vistas, no me cansare de esa rutilla.

foxi martuka, me alegro de la rutilla y el premio, haber si el año 2010 podemos estar en esa carrerilla.....

un saludo a tod@s.

gracias revuelto y zarzo, ya sabeis por que.

sebas y demas lesionados, espero que la recuperacion este viento en popa y en breve nos podamos marcar una rutilla de las buenas.

cuidaros mucho.

14. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

estaba buscando un grupillo para salir en bici en plan traqui, y me he encontrado con vosotros, y al poco de leeros pues me habeís enganchado y me he apuntado a vuestro grupo.

La verdad es que tengo la bici más aparcada de lo que debiera porque la gente con la que suelo salir me parece demasiado profesional para mi nivelillo.

La verdad es que estoy deseando probar una ruta de las que haceís.

Un saludo,
    Rubén

15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    igualmente campeón espero verte pronto y con muchos animos a la vuelta para hacer miles de kilometros

16. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues BIENVENIDO. A partir de ahora, vigila el post no vaya a ser que se te escape alguna ruta, jeje. Un saludo.

17. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito vuestra opinión, que es la más cercana y de la que más me fio:
    Quiero comprar un portabicis de portón. El thule clip on high no vale para mi coche, y he visto el norbike 3P de Norauto. ¿Qué os parece?
    Gracias a todos de antemano.
    Guías y catálogos | Norauto

18. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar el retraso pero he estado un poco liado, la ruta del Sabado como los esparragos (cojonuda) mencion especial para PIMPOLLO alias PIM que despues del "accidente" con la fragoneta, estrenando automanticos y con solo 5 salidas se subio Abantos como un campeon.

Y que decir de la representacion femenina, este grupo cada vez crece mas por esta banda, debemos ser la envidia del foro :canta:canta:canta

Yo esperaba que en la cima del mitico Abantos habria una banda de musica para recibirnos, nos darina unn perrito plito de recuerdo o un vale para el Mcdonall pero na, ali solo hay piedras y una cruz, hya que joderse lo que se tarda en subir y lo rapida que lo bajas.

Ahora las pocas fotos que hice
    Ver el archivo adjunto 1374849

Ver el archivo adjunto 1374850

Ver el archivo adjunto 1374851

Ver el archivo adjunto 1374852

esta foto resume el espiritu de estas rutas :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
    Ver el archivo adjunto 1374853

19. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    eso te pasa por dormir con el culo al aire, que tu ya tienes una edad y no se puede hacer tonterias

eso depende del ritmo, yo iba con el plato pequeño y me adelanto una lagartija

Pues nada cuando quieras te vienes

20. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    a) ponte uno de bola, son caros pero merece la pena,
    b) baca, es un coñazo subir y bajar la bici, pero es mas seguro que uno de porton
    c) porton, son mas comodos que los de baca, pero al precio del portabicis debes añadir la placa grande roja y blanca y si te tapa la matricula y/o las luces debes de colocar unas supletorias en el portabicis, ademas los portones no estan hechos para soportar ese peso y si le vas a dar bastante uso, se va a descudrar

Compartir esta página