## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que el trankazo vá pasando, creo que mañana por la tarde habrá que salir un ratejo con la burra jejejejeje saluditos pa tos.

2. darnos

darnos Ehm... ¿subir, dices?

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llena de orgullo y honda satisfacción... (copyright Juancar) ha ha ha :cunaoo me alegro que mejores papa pitufo.

3. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois la leche, que pasa ¿que ya no esperáis a las opcionales para tomar las cervecitas?, jajajajaja.

Jodé abu, como te pones.

Saludos.

4. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fray, ¿que pasa con el hilo de las equipaciones??

5. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy pendiente Papi, quizas te pueda acompañar, pero tratame con cuidado que estoy "tocado" y me piro a la playa el dia siguiente.

Martuka, Sigue asi, con premio y tooo. mu bien, tu no tienes limites.

+ 1 ¿por que lo has cerrado??? ¿ya no podemos opinar???

Última edición: 4 Ago 2009
  6. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    El_fray majo abre el candao guapetón que queremos votar todo sobre que mallot queremos, saluditos pa tos.

7. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    De todas las formas haber como toy esta tarde, luego te digo algo, saluditos pa tos

8. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    yo me apunto a la ruta por la tarde pero mañana,que no tengo bici hasta mañana
    fray haber que pasa con la ropita ,abre el hilo ya nos hemos enfadao

9. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

Es gracioso que lo digas tu que eres contrario a llevar uniformes

Ya podeis opinar, y recojer los votos, y recaudar el dinero, y hacer el pedido, que el menda cuando quiera un maillot va a la tienda y se lo compra

10. pinpollo

pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ando con la misma duda, despues de quedarme el sabado sin furgo, me quedo sin transporte de la bici toda esta semana, y creo que me deberia comprar algo para llevarla en el coche, las barras las tengo, puesto que me compre hace años un cofre de techo thule y me valdrian para la bici, pero la duda la tengo en cuales me compro para el techo, he visto las de thule pero esque son tan caras, y las de norauto no me inspiran confianza, se que thule es el mejor fabricante de accesorios para el transporte de cosas en nuestros coches pero es que yo no me quiero gastar un paston, puesto que lo normal es que lleve las bicis en la furgo, mucho mas comodo, vosotros que me decis, las baratas de norauto para un transporte eventual? o las buenas de thule para dejar la furgo en el garaje y acudir a las rutas como los mortales en mi coche, dificil eleccion.

11. darnos

darnos Ehm... ¿subir, dices?

Me Gusta recibidos:
    0
    EDITO y borro mi comentario y agradezco que reabras el hilo. Gracias. Un saludo.

Última edición: 4 Ago 2009
  12. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    PIMPOLLO no se si te fijastes en mi baca el otro dia, yo tengo uns barras normales del norauto y un portabici que compre en Mammoth, este sistema lleva la orquilla cojida por un tornillo como si fuera la rueda, me costo unos 22€ y para mi es mucho mas seguro que el tipico portabici que agarra la bici por el cuadro, he llagado a poner el coche a 150Km y no se ha movido, te dejo foto para que lo veas
    Ver el archivo adjunto 1375455

Pero yo que tu la seguir levnado en la furgo mientras pudiera, pero antes miraria por dondo voy jajajajajajjaj

13. pinpollo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada supongo que lo mejor sera comprarme algo economico para tener como opcion a la furgoneta, que efectivamente es la mejor manera de transportar la bici.

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5

ese el que queria yo pero la distancia entre barra no me daba y tuve que comprar es sistema de toda la vida, el cojer la bici por el cuadro.
    Teneis idea por donde ireis a hacer la ruteja

15. pinpollo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que no tengo ni la menor idea pero me apunto desde ya :biker

16. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente de acuerdo con el Fray, yo antes de pasarme al porta de bola llevaba barras+portabicis de quitar la rueda delantera y quedaba realmente seguro.

La creme de la creme Thule peeeeeeeeeero si queréis Thule conservando dinero id a un conce de Volvo y podéis comprar los portabicis de Thule mucho más baratos (que es lo que hice yo) ¿porqué? Thule=Suecia y Volvo=Suecia, es decir, los fabrica Thule y los vende Volvo tan solo poniendo la pegatina de Volvo como en mi porta y ahorrándote un pico.

De hecho este llevaba yo en mi coche antigüo, el cual vendí cuando compré el de bola eso sí yo no tenía ese sopòrte para llevar la rueda delantera arriba, creo que eso es opcional.
    [​IMG][​IMG]

Con este CYMRU no tienes problemas de que no lleguen las barras ya que el anclaje trasero es movible y quedan realmente bien seguras las bicis (ah y es para bicis con discos o sin ellos, que hay otro que no vale para disco).

Viene con dos tipos de anclaje a las barras de techo, el anclaje en "U" y para las nuevas barras de aluminio que llevan como una "T" para meterla en el raíl que llevan (como véis en la foto)

Y para que veáis los accesorios Volvo-Thule pinchad aquí y en la sección equipaje y carga>Portabicicletas los véis.

:bye

17. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    No intentes escudar en mi tu deseo de escurrir el bulto, me parece muy feo que me quieras cargar con tus decisiones.

No te importo lo que pense para abrir el post y tirar del tema.
    http://www.foromtb.com/7303426-post3864.html

He respetado tu decision y el post, he opinado y me he apuntado a las prendas, pero no me ha parecido correcto que cierres el post cuando aun no estaba decidido nada y el debate abierto, ni lo entiendo ni me gusto.

Por mi parte puedes seguir haciendo lo que quieras, lo respetare, pero sera solo tu decision.

aqui el hilo cuando empezo para los que quieran ver lo que se dijo y nose confunda nadie.

http://www.foromtb.com/f47/rutas-pi...alear-en-grupo-kdds-de-verano-451475-383.html

18. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Créeme si te digo que a mi me afectan tus palabras.
    Yo si que creo que me he perdido algo.

En cierto modo me siento responsable de esa decisión que tomo Fray porque le pedí por favor que intentase poner orden porque me parecía un completo desbarajuste el empezar unas votaciones de esa manera. Y tanto el como yo hemos interpretado que el tema estaba cerrado y que a falta de otras aportaciones ya estaba todo sobre la mesa. Esa decisión se tomó para poder llevarlo todo más controlado.

Asi, que si te molestó lo siento por lo que me toca.

19. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    por favor que el mundo se pare, que yo me bajo

20. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajajaaj +1

Toñi :flores

Compartir esta página