hay ha 150 km/h si yo te contara........................ bueno esta tarde hay rulo o ke ...........................
no veo color,plan B,bueno esta tarde me voy ha dar una vuelta con rutas alternativas,que han quedado en la cdc a las 19:30 una nocturnita ,me llevare algo de pasta por si acaso,mal pensaos que es para birrillas
hola hola ya tengo internete ,marta campeona enorabuena ,cpitufos mirar la marcha que hacen los lanchares el dia 6 de septiembre ,yo ire con mi cuñao ,son diez euros y luego hay super opcional en la plaza del pueblo un saludo
zarzo haber si nos vemos ,que ya me estoy poniendo fino fino,he estado por la casa campo un saludo makina
por fin se sabe algo del señor, incluso hoy me han preguntado por ti, que era de tu vida, bieno pues creo que ya si no hay nada raro, raro, raro
Esa ruta la hicimos varios de los Tranquilos el año pasado, está bastante bien, aunque este año no podré hacerla. Os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/f47/iii-marc...einscipcion-y-toda-la-info-en-pg1-469824.html
El 30 de Agosto tambien está la marcha de Fuensalida: http://www.foromtb.com/f47/ii-marcha-mountain-bike-fuensalida-480912.html ¿Alguien piensa apuntarse?. El Festibike tambien anda por esas fechas y recuerdo que alguno de vosotros pensaba ir. Casi hay que hacer un recopilatorio de marchas y salidas previstas con representación pitufa. Saludos.
Estaría bien recoger todas las rutas en un post, a mi me gustaría apuntarme alguna, pero no tengo muy claro a cual se esta apuntando la gente, pues no quiero ir sola. :flores
Toñi, en cuanto tenga un rato, tenia pensado actualizar el calendario que tenemos el el blog de rutas pitufas con todas las proxima rutas... con las fechas.... Saludos.
YA LE MANDAO UN MP PARA PREINSCRIBIRME a la ruta larga,ha ver como vuelvo de las vacances,me la llevare para rutear con los de la zona levante..................... saludos y ha petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Otro mas q se ha apuntado. La verdad la marcha esta esta muuuuuuuuuuu biennnnnnnnn, Saludos gente:lool
Bueno Pitufos, mañana me piro de vacaciones a tierras palentinas hasta finales de agosto, espero que disfruteis de los caminos y que no paseis mucho calor. Un saludo.
cuenta, cuenta, Te anticipo que el club de Morata de Tajuña organiza su marcha a finales de Septiembre, me han anticipado que sera un recorrido chulo, yo lo tengo en agenda. Tambien la ruta de los Castrejones en Colmenar de Oreja por las mismas fechas. bueno en 50 minutos me piro a la playaaaaaaaa. chao.
Yo creo que casi todo el mundo se va de vacas... Nosotros nos vamos el finde de BALNEARIO...:aplauso4 Saludos. Buen fin de semana.