## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hey que pasa compi,el finde curro pero para el viernes preparare algo por la mañana que libro ,pero antes tenemos el miercoles eh,un saludo

2. Enpdar

Enpdar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien decis buena la ruta y la compañia.
    Se nota el paron estival, pero con paciencia se sube.
    Yo soy de los de subida al reventon y mi impresión es de inciclable al final (último km + extra pasada la valla hasta el vertice geodesico -> ha habido que hacerlo andando) y para la bajada está claro que necesito: (no necesariamente por este orden) cambio de horquilla :compress, cambio de cubiertas que agarren más en los piedrolos :shock: y mejora en la técnica de bajada :Dj (perdida de peso nunca está de más indudablemente :culo). Ya que en la bajada lo he pasado mal. De ahi la "sugerencia" (gracias por atenderla a los compañeros :aplauso4) de no bajar por la trialera posterior al cruce de la pista.
    Luego por motivos de horario hemos bajado dos de nosotros recto (por donde os habiais confundido bajando a la carretera derechos) y el resto ha seguido por la cancela que no habeis visto.
    He llegado en la prorroga :whistle.

Nos vemos en la proxima.

Saludos.

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ya no me acordaba de los repechos ,con la bajada se me olvido todo como he hecho trabajar la gary jeje

4. Enpdar

Enpdar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre desde luego sino un perrito, pero dede luego no se ven la ruedas, ni carro, ni cuernecillos, ni rabito.:qmeparto

Desde luego necesita cartelito al lado :meparto

Saludos.

5. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Un apunte: Las pitufinas cada vez mejor y más fuerte, madre mía que forma de subir sin descanso !!

Marek: gracias por la ruta. Es dura pero sobre todo la parte final es bonita de escándalo. A partir de hoy sentiré miedo cada vez que oiga R E P E C H O jejeje

Ahí dejo las fotos: Álbumes web de Picasa - lgibanez - Rascafria-El ...

6. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo ruta, me ha encantado, lo he pasado de PM :aplauso4

Zarzo, menuda bajadita nos hemos pegado. Qué chute de adrenalina!!!. :rally

Nos vemos en la próxima.

7. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me parece el Perrito del Diablo. :meparto

8. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Marek la ruta genial.
    Los repechillos parecía que no terminaban nunca jejeje.
    La parte final es la que mas me ha gustado,
    solo por eso merece la pena el calor que hemos pasado.

Toñi. :flores

9. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola maj@s!!!

Bueno pues varias cosas, lo primero agradecer a Marek el guiarnos por este paraje en una rutilla en la que hemos sufrido un poco pero desde luego merecía la pena y mucho.

A Tinez_sg que para ser la primera rutilla tras largo tiempo de parón lo has hecho muy bien, has aguantado hasta casi el final y esperamos verte en la siguiente, la ruta de hoy ha sido "pitufotapada" jeje, normalmente son más fáciles aunque ya has visto que se espera, se para y se ríe lo que haga falta.

Bueno en definitiva que para llevar un pelotón de casi 30 tip@s no hay que lamentar nada grave, no caídas ni nada tan sólo el ataque de la abeja asesina en mi brazo en plena marcha.

Ah!! Aquí tenéis las fotos del día de hoy Como siempre deciros que si alguien la quiere a fullresolution que me mande un privi y se la mando.

Salu2222222222

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alvarito gracias por mi nuevo avatar ,me encanta

11. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos y en especial a Marek

Ya estoy en casa.. después de subir el R E P E C H I T O de cotos y esta tarde el R E P E C H I T O de los leones.. menos mal que esos han sido a motor.

Hay van las que saqué yo.. sin seleccionar como han caído. si alguno sale feo que proteste. Álbumes web de Picasa - Jose - 20090823lozoya

Espero poder veros pronto en otra.

PIMPOLLO.- Te has perdido tu posible coronacion como escalador... y eso que no han sido más que algunos repechitos.

A los que llegaron perjudicados... no pasa nada de nada.. eso es entrenamiento en un mes subís el doble.

A los que se fueron hacia arriba.. queremos ver AFOTOS. Y crónica detallada.

12. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Revuelto se te hechó de menos, pero a veces hay responsabilidades que no se pueden eludir.Ya nos veremos en otra, seguro.

Davigon esto es lo que ha pasado, siento no haber podido charlar más con tigo.

Bueno amigos, ruta chula,chula.La subida al reventon,muy recomendable, durilla con piedrecillas, piedras y pedrolos pero muy bonita y con unas vistas ESPECTACULARES como espectacular el posterior descenso_Otro tramo divertido ha sido el que transcurre junto al rio Lozoya.Felicidades y muchas gracias a los que en todo momento nos han servido de guia , Dalopo ,Marek y mi compañero incondicional JF de la fuente que hoy estaba de estreno con su peazo de Cannondale¿Qué ,como baja la Burrilla ¡eh! ?.Una zona muy bonita y con muchas posibilidades.
    Un saludo a la femina que nos acompañó a la subida del reventon ,Dios esta chica como, pero como sube ,¡tia! como sigas así nos vas ha llevar a remolque.Otro a mi paisano Ivens,que tio más grande, como grande es nuestro amigo Galo ,Fran ,que para haber salido solo 3 veces, este año, con la bici no veais como le pega. Tío espero que esta ruta te haya servido para que salgas más a menudo, pues gente con la que compartir esta afición no te va a faltar.Cuidadin que engancha.
    Y como no, tuvimos nuestra correspondiente entretenida charlotada, cervecicas y demas en la opcional junto a Juan perro(este nick es inolvidable,como muy bien dices) ,jfdelafuente,Dalopo,Ivens,Fran y nuestra compañera...(se me olvido el niki,perdona).
    Lastima que por contratiempos, no hayamos podido compartir gran parte de la ruta junto al resto de la gente.A sido un placer volver a veros a todos. Me hubiera gustado haber compartido más tiempo junto a vosotros pero es que os pasasteis toda la mañana haciendonos la goma, mira que sois fistros.

Muchos ánimos a Sebas. No veas lo que nos alegró a jf y a mi verte, por sorpresa ,y el buen estado de ánimo que tienes ,sigue así campeón para que podamos pronto compartir rutilla.Por cierto ¿que tal tu ruta particular?

Lo más importante de todo y lo que realmente nos tiene que importar es ;que el exito de una kdd radica en que transcurra ,sobretodo, sin percances y contratiempos para nadie. Saludicos pecadores.

13. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Zarzo;
    Ya se que has disfrutado en la última bajada.
    Yo te puedo hablar de la trialera que está justo enfrente del Reventón.
    Seguro que te iba a gustar. Hay piedras pero siempre con paso.
    Ahora los 60 y pico que has pillado seguro que hay no.

A los que hayan hecho la ruta completa enhorabuena, Toñi viene eufórica si a la ruta que ha hecho ella se le añade la subida al Reventón ¡Un día completo!

14. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Jper, yo le había visto la Canondale...pero como no sabía que era nueba....si lo se le pido que me hubiese subido al cruce del reventón.

Yo me perdí y me he pegado un rulo importante, he cometido el error de abandonar un camino ancho, por otro que creía que iba a enganchar el track mejor y después de pasarlo algo jodidillo, me tocó volver sobre mis pasos y enganchar el camino bueno,
    Cuando llegué al inicio de la subida era sobre las 11:40 y seguro que estábais arriba, pero no me quedó mas remedio que bajar, pensando que iba un poco justo para llegar a los coches.

Lo mismo que le he dicho a Zarzo, la trialera muy guapa.

15. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jo como lo pasais!! Siento no haber podido asistir s esta ruta, me hubiera gustado acompañaros pero no ha podido ser.
    Por otro lado mandarle un abrazo a Revuelto y que todo se arregle, un saludo maquina y a todos los pitufos deciros que en Breve y como vuelta a nuestras andanzas, quiero anunciaros que pronto haremos una ruta pitufa para los iniciados y para la gente que quiera pasar unos buenos y divertidos ratos, pronto oireis mis quejas por esas odiosas cuestas, saluditos pa tos

16. pinpollo

pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, bueno ya veo que lo habeis pasado bien, una pena haberme perdido esta ruta, mas sabiendo que la propuse yo, en fin es lo que tienen los bebes hay veces que no te dajan apenas tiempo, y yo tenia el justo para el domingo, asi que he preferido perderme por los caminos aridos y polvorientos de Parla, eso si, os puedo decir que en cada una de mis pedaladas mi alma estaba con vosotros, por lo que comentais ha sido durilla la subida jejeje pues si las vistas lo merecen......

ya podeis preparar algo para el fin de que viene, que ya tengo mono de pedalear con vosotros, que dicho sea de paso, haceis las rutas mas faciles.

un saludo y nos vemos pronto.

por cierto edito este mensaje para presentaros al enano, el que me ha impedido ir a la ruta, la pobrecilla de mi mujer me ha pedido que me quedara el domingo en casa para vigilar al enano mientras ella aprovechaba el tiempo en descansar un poco .jejeje si es que verlo y comerselo a besos, que voy a decir yo jejejeje
    ah!!!! que se me olvidaba deciros que mi mujer se empezara a venir con nosotros en las rutas en breve, esta viendo lo bien que lo pasamos, y en cuanto podamos dejar al niño con alguien, pues se viene.

Última edición: 24 Ago 2009
  17. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro ke ha vuelto de las vakaciones. Ke gozada 21 días sin INTERNETE ni TELE ni RADIO ni MOVILLLLL).

Sólo pasaba a saludar, no he leido el hilo completo jejejej, demasiadas páginas, estaré atento a lo que se proponga.

Por lo que veo hoy ha sido un día estupendo, enhorabuena y espero que alguno lo haya grabao en el GPS, fray, que me he enterao que tienes uno pa perderte más agusto.

Besitos para casi todos/as.

18. malula

malula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días pitufines, veo que al final la sugerencia del Reventón....reventó en vuestras mentes calenturientas después de las vacaciones y con el ansia de rodar. Me alegro de que la hayáis disfrutado. Ya tengo ganas de volver a Pitufilandia y rodar como un pitufín más.
    Para quitarme el mono, yo me hice 50 km. de llano por la provincia del BOLO.

Salu2 pa tos "Ave Bolo".

19. Pedalete

Pedalete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno. Las fotos que veo por ahí tienen muy buena pinta. Eso si pillamos con tantas ganas el tramo del rio que creo que por ahí se le paso a todo el mundo lo de las fotos. Habrá que repetir la ruta, aunque sólo sea por las fotos.

Un saludo.

Héctor

20. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No le veo lo de biker grabado a fuego en las partes descubiertas.. pero seguro que lo tiene oculto... Aprovecha ahora a sufrir en las piernas.. que eso que tienes en los brazos dentro de poco te hará sufrir en la cabeza.

Compartir esta página