## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ¡Ja! ¡ Ayer no hubiera podido!!! Quizás otro día ???:culo:culo:culo

2. Laurix

Laurix Pedaleando por la vida

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, sólo deciros que yo también lo pasé genial, que me sumo a los ánimos para el amigo que nos dejó y agradecer a los cámaras esas paraditas que hicieron para que hoy todos podamos tener el recuerdo en otro formato!
    Un abrazo a tod@s y espero veros en otra que organicéis y sí, lástima no haber metido el bañador de repuesto!!

3. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Oño "PIN" vaya retoño más guapoooooooooo

Saludos.

4. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, he dicho que he cargao pilas y vengo guerrillero ???

Saludos.

5. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

aquí estoy repuesto del palizón de ayer jejeje.

muchas gracias por la ruta a Mareq alías repecho y a todos por vuestros ánimos, compañía, geles, platanos vamos un bazar. Como puede ser que mi mochila fuese la más grande y la que menos cosas útiles llevase. :shock:

Al final vi la luz, escuche que Elnegrito se piraba a casa y se convirtió en mimesías jejeje

de nuevo muchas gracias a todos por los ánimos durante toda la ruta.

Fijo que repito, con repechos o sin ellos...

6. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía faltaba la mitad?:fumao:fumao:fumao

7. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooo, solo faltaban un par de repechitos :meparto, y una bajada trialera de parque de atracciones.

8. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, deciros que me encanto la ruta, después del reventón ,por cierto, !!!!!PASADA DE PUERTO, QUE VISTAS!!!!!,nos reincorporamos a la ruta original en lugar de bajar por la trialera,!!!que bonita la parte del rio !!!, muchas gracias al guia y atodos por vuestra compañia, nos vemos....

9. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, te escribo para que te acuerdes de mi nick, para mi también fue un placer rutear con vosotros y con los demás, la primera parte de la ruta , osea Ruteriño,que encantada de repetir, un saludo.
    SE me olvidaba, la opcional también estuvo estupenda,un placer compartirla con vosotros

10. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Heber esas fotitos del reventosn, estoy deseando verlas, un saludo

11. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os aviso que después de lo que ha contado Rebecop si no hay fotos no nos creemos nada. Haremos como Santo Tomás.

Mangosta... ¿se te quitó el frío? Luego no comentaste nada...

12. lucy_82

lucy_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "YA SOMOS DOS", jajajaja

Bueno, lo primero: GRACIAS POR LA RUTA MAREK!

Ha estado muy bien (ya sé que cuando tuvimos que volver hacía atrás y todos esos repechitos, estaba previsto!!, para que salieran los 40 km, jejeje...¡¡todo controlado!!:aplauso4)

Y gracias a los demás por vuestra compañía, esperamos volver a coincidir en más rutas. Ah, y gracias por vuestras fotos. Aquí os dejo las mías (pinchad en la foto para verlas todas):

SALUDOS :pc3

13. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, compañer@s, ahora cuelgo todas las fotos, pero aquí va un aperitivo...

En cuanto a la subida al Reventón, sí que fue durilla, quizá inciclable al final para la mayoría, pero no para todos. Los 5 primeros kilómetros se suben sin problemas. En el último kilómetro había un pequeño tramo con una pendiente fuerte (pero no exageradísima) que estaba lleno de piedras molestísimas. Subir por allí era más cuestión de técnica que de fuerza, pero era necesaria una buena dósis de ambas cosas. Yo, sin ser ningún machaca ni un técnico del copón, lo subí todo entero a excepción de 2 veces que puse el pie (por las piedras, no por la pendiente) y en total hice empujabici sólo unos 30 o 40 metros en total. En fin, como ya sabéis la mayoría, en esto del MTB vamos avanzando poco a poco y con el tiempo hacemos cosas que antes nos parecían imposibles, hasta yo mismo me quedé sorprendidísimo de haber subido por allí.

También decir que no sólo subimos hasta lo alto del Puerto del Reventón, sino que desde allí cogimos un senderito ciclable de unos 300 metros que nos dejó en la base rocosa del Pico del Reventón, cuyos últimos 200 m. se suben fácilmente a pie, tanto que algunos hasta subimos con la bici al hombro sin problemas. Sin duda, la subida mereció la pena.

La bajada por el tramo de las piedras al final tampoco fue tan difícil, casi todos lo bajaron entero sin problemas. Luego, aunque la mayoría teníamos ganas de hacer la trialera, al final no la cogimos porque les comenté a todos que merecía más la pena y era mucho mejor hacer el resto de la ruta original ya que nos quedaban 3 grandes guindas: la bajada por la pista a toda pastilla (una gozada), el paraje del Monumento al Guarda Forestal y sus espectaculares vistas, y la bajada preciosa y divertida por el sendero del Río Lozoya (alucinante ¿verdad?).

Por lo demás, gracias a todos por vuestra gratísima compañía y a Marek por organizar esta fantástica ruta. Lástima que al final no llegásemos a la cervecitas con todo el grupo (acabamos a las 15:00), aunque nos las tomamos por nuestra cuenta... jejeje...

David.

Adjuntos:

14. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  15. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5

Sí que se le quitó, sí... Ya nos hubiera gustado tener los 15 ºC de la salida en algún tramo de la subida al Reventón... Concretamente a media subida alcanzamos los 37 ºC aunque luego al subir un poco más ya bajó a unos llevaderos 34 ºC que, junto con la suave brisa, hicieron que la subida no fuera ya para morirse del todo... jejeje...

Curiosamente, al bajar y pasar por el mismo tramo donde habíamos pillado los 37 nos encontramos con la misma bolsa de calor... era un termoclima y la sensación, al bajar de prisa y adentrarse de golpe en él, era como entrar de repente en un horno... ufff... Pero luego, más abajo se volvió a suavizar y rondamos los 35 casi todo el tiempo, aunque luego en la pradera del Monumento al Guarda Forestal volvimos a alcanzar los 37... Bueno, así nos supo mejor el senderito fresco por el Lozoya... jejeje...

David.

16. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahí van los perfiles y el mapa con la subida al Reventón...

Adjuntos:

17. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
  18. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MI lema, sarna con gusto no pica. Encantado de conocerte y GRACIAS de servirnos de guia desde el reventon hasta el final .Da gusto cuando haces la ruta con gente que aparte de indicarte por donde debes de ir ,te hace apreciar los detalles del entorno que te vas encontrando.

19. Juanperro

Juanperro Terminator

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Juanperro

Juanperro Terminator

Me Gusta recibidos:
    1
    Gente de poca fe.

Compartir esta página