Vaya Fernando, ya te veía recuperado y aun andas así. Espero que esa palabrota no sea dolorosa. Y para nuestro tema pendiente si no puedes montar, al menos podrás comer ¿no?. Ánimo compi.
Pos de momento y si la autoridad no lo impide, me apunto a las dos. Las Cancelas del Escorial Domingo dia 13 de Septiembre Horario: por determinar Lugar de Quedada: Estación de tren de El Escorial 1. Curro/ No te vuelvas a perder!!! jejeje 2. Raul/ espero que esta vez acabes y no me hagas llamar a la G. Civil 3. Tezumtb/ Ese dia te toco cargar con dos Bicis 4. Papa pitufo/ Esta no te dejo que te la pierdas, que estas gafado. 5. Martuka/ No hay escusas para que faltes. 6. Revuelto/ nuestro guia gruñón. 7. CYMRU 8. Maquinero 9.Tsien 10. Luisg 11. Pinpollo 12. Gonza1977 13. Fleischman (como siempre duda hasta el final, pero por ganas aqui toy) 14. Varggoth 15. Etgovac 16. Josemmolina 17. Woodpecker --------------------------------------------------------------------------- Viernes 4/9/2009 nocturnasalimos de: Puerta del estadio de Butarque(a la sombra frente al centro comecial plaza nueva. hora 20:15 pm importante: llevar luces. recorrido, ir a Polvaranca, barrio de la Fortuna los carriles bici del campo de tiro, butarque y terminar en la terraza - kiosko merendero de Butarque con unas cervezas. a rodar con la fresca y pasar un rato agradable: lista; 1 Bizarre 2 Tsien 3 Revuelto 4 Eivissente (pensandoselo) 5 Woodpecker
que alegria leerte por aqui, espero que hayas pasado un verano bueno y tranquilo, además espero que todo vaya bien el jueves y pronto te unas a las rutas y asi me ves mi nuevo cuerpazo moldeado por marmitakos, parrilladas, sangrias y demás viandas festivoveraniegas. lo dicho espero verte pronto. p.d.: espero que los medicos se queden con la piedra y no te la den a ti, que eres capaz de tirarla por una trialera de esas y ya sabes que soy muy malo bajando piedras
estoy yo para marchitas, ahora estoy en plan recuperación de forma perdida que luego me matais a subir cuastones y no hay cristiano que os siga
Bueno veo que tenemos grandes vocalistas y grandes dramaturgos en este foro, Zascan_dil te doy mi enhorabuena por la gran definición de lo que es una brujula, veo que hasta te has molestado en mirarlo en el wikipedia, pero a mi personalmente me gusta más el diccionaro de la Reál Académia Española. Yo que tu le echaba un vistazo a la definición de Zascandil y luego sacas conclusiones. Besitos y buena huella.
**** pues vnete conmigo que voy a hacer la corta, que para la larga hay que ser un hombre y yo todabia estoy en proyecto
Por si no lo recuerdas, antes de la pitufa de la Marañosa, puse en el hilo el signifcado de zascandil, que mira tú por donde se parecía o se cruzaba con el signifcado del nick de otro pitufo. Me alegro que te haya gustado la definición de brújula, pero la has entendido??, Te has dado cuenta que ese aparato sirve para marcar el norte ??? Besitos.
Actualizo lista. Las Cancelas del Escorial Domingo dia 13 de Septiembre Horario: por determinar Lugar de Quedada: Estación de tren de El Escorial 1. Curro/ No te vuelvas a perder!!! jejeje 2. Raul/ espero que esta vez acabes y no me hagas llamar a la G. Civil 3. Tezumtb/ Ese dia te toco cargar con dos Bicis 4. Papa pitufo/ Esta no te dejo que te la pierdas, que estas gafado. 5. Martuka/ No hay escusas para que faltes. 6. Revuelto/ nuestro guia gruñón. 7. CYMRU 8. Maquinero 9.Tsien 10. Luisg 11. Pinpollo 12. Gonza1977 13. Fleischman (como siempre duda hasta el final, pero por ganas aqui toy) 14. Varggoth 15. Etgovac 16. Josemmolina 17. Woodpecker --------------------------------------------------------------------------- Viernes 4/9/2009 nocturnasalimos de: Puerta del estadio de Butarque(a la sombra frente al centro comecial plaza nueva. hora 20:15 pm importante: llevar luces. recorrido, ir a Polvaranca, barrio de la Fortuna los carriles bici del campo de tiro, butarque y terminar en la terraza - kiosko merendero de Butarque con unas cervezas. a rodar con la fresca y pasar un rato agradable: lista; 1 Bizarre 2 Tsien 3 Revuelto 4 Eivissente (pensandoselo) 5 Woodpecker :vampire como disfrutais los nocturnosss golfos mas que golfos!!!
Creo que la hora de quedada vá a ser las 08:15 no sé si hay trenes a esa horaaa!!! Pero nos informaremos no te preocupes hay tiempo suficiente. Saluditos
A El escorial llegan trenes desde Atocha a las 07:38 y a las 08:44. Quizá la hora de la quedada (8:15) sea algo inconveniente. Si se retrasara una media hora le daría tiempo a mas gente a llegar en Cercanías.
Bizarre tu avatar esta en consonancia con lo que esta sucediendo en rutas pitufas, jejjjejejeje perdonarme pero no he podido evitarlo. Toñi :flores
No puedo estoy currando salgo a las nueve de la noche. si no terminais muy tarde nos pasaremos a tomar una cervecita sin alcohol, jejejeje Nos vemos. Toñi :flores
Este es el primer aviso, pasaros por el hilo de las equipaciones, 1º POST el que no haya votado que vote, el que no haya pedido que pida. El que llegue a tres avisos lo capo
Hola pitufill@s qué tal? Ya se han terminado las vacaciones y ya he recargado las pilas de sidrina...jaja Seguramente me apunte a la nocturna del Viernes...por no perder las costumbres.