Pues efectivamente, como ya te ha dicho Gonzalo, si es tu decisión solo queda el respetarla. He de decir que a mi poco a poco me fue "atrapando" el espiritu pitufo, porque me gustaba que cada uno a su manera colaborara en mayor (creación de blog, guiado de rutas, investigación de rutas y proposición de las mismas, etc...) o menor medida, (fotos, guía en los cruces, ayudar en una incidencia mecánica, etc...). En definitiva sentir el "sentir pitufo". Me sentía muy a gusto en un grupo en el que primaba la solidaridad en todos los sentidos, por encima del protagonismo (o por lo menos yo lo he visto así y bien feliz que he sido). Gracias a Rutas Pitufas he conocido a gente con la cual a día de hoy mantengo un contacto bastante asiduo (vosotros sabeis quienes sois), y además he tenido oportunidad de conocer a otra gente con la cual no tengo ese contacto tan cercano, pero si que he sentido que me encontraba a gusto y con los cuales me apetecía siempre salir a rodar. Pero de verdad, que no he tenido ningún malentendido con nadie ni me he sentido mal en ningún momento. Todo lo contrario. Gracias "especiales" a los que, de una u otra forma, os habéis ocupado de investigar y proponer una ruta para el finde que tocara. Espero coincidir con todos vosotros en muchas rutas. Un abrazo, Luis.
Pensaba que teniamos una reunion pendiente para aclarar todo Esto es lo mismo que hable por telefono con Carlos el Miercoles 2 de Septiembre a las 21.00h. cuando me llamo para decirme que iban a expulsar a Paco Carlos, te dije que que aunque ganaras esta guerra iba a haber daños colaterales y esos si que iba a ser perjudicial para el grupo, anoche cuando vi el mensaje de "rutas pitufas" cruce contigo, con Jesus, con Oscar y con Marta varios privados para que borrarais el mensaje o que por lo menos no votarais, pero no me hicisteis caso. Y ahora que?
yo hablo poco y participo poco siempre e confirmado mi asistencia un día o dos antes siempre e pensado que para este tipo de grupos hace falta mucho trabajo , cariño y una gran dosis de humor también hablo poco por que es mejor no decir nada y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo primera pregunta cuando se tomo la decisión de expulsar a un miembro de rutas pitufasse pensó en las consecuencias que esto tendría hacia el resto del grupo ? segunda pregunta los comentarios de humor ácido que no todo el mundo entiende o comparte no se les podría haber echado azúcar para endulzarlos un poco? tercera pregunta después de las cosas que se han escrito rutas pitifasno volverá a ser lo mismo pero habría alguna manera que poco a poco todos volviéramos a tener ese espíritu pitufo? yo estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta el que se de por aludido que responda las preguntas por favor (pero como si fuera un crió para que me quede bien claro) y por ultimo todos os habéis equivocado os voy a presentar al verdadero enemigo de rutas pitufas
Parece que ahora nos llevamos las manos a la cabeza, Oh, qué desastre! Cómo puede desaparecer Rutas Pitufas! Pero, de verdad os sorprende? A mí, no. Y no me sorprende porque desde hace tiempo, mucho tiempo, los responsables de Rutas Pitufas están siendo sometidos a un desgaste inhumano, no había ruta que no acabara con polémica, y eso jode y mucho. Crear un grupo y mantenerlo cuesta mucho, la ilusión que se pone en ello es mucha. Quiero expresar mi agradecimiento a TODOS los que han colaborado en este proyecto, pero en especial a mi gran amigo Revuelto. Mirad, tras mi caída en la ruta de Las Cancelas, lo pasé muy mal, fue un duro golpe en un momento muy delicado para mí. Desde entonces, Jesús ha puesto todo su empeño y su ilusión en preparar una nueva ruta de las Cancelas para que tanto Curro como yo disfrutásemos de este evento, el tiempo que ha dedicado a ello (al igual que otros miembros del grupo en otros momentos) poca gente lo sabe. El día 13 estaré allí, tu trabajo no se va a quedar a medias, queda pendiente, socio Trankas. Carlos, tu proyecto no se merece este final, has puesto mucha ilusión en esto, y entre todos nos lo hemos cargado. Sabes que aquí me tienes para lo que necesites. Marta y Oscar, espero que sigamos viéndonos por estos caminos sureños. Marta, muchísimas gracias por todo lo que has hecho por este grupo. A todos los demás, fue un placer haber coincidido en este grupo, podría haber durado más, pero cuánto más?, en qué condiciones? Cada uno sabemos lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, aprendamos de nuestros errores para que en el futuro no nos volvamos a equivocar. ¡¡¡ HASTA SIEMPRE !!!
Lo siento, pero no entiendo nada. Creo que el camino es el que estaba empezando a tomar Zascan y Martuka, el del dialogo y las disculpas de lo que se haya podido molestar a los demas, aún sabiendo cada uno para si mismo que tiene la razón y posiblemente sin pensar que solo son distintos puntos de vista y opiniones expresados con más o menos acierto. Papa Pitufo - Carlos piensate antes lo que vas a hacer, piensa que vas a acabar con tu sueño en particular y el de muchos otros en general, sin intentar arreglarlo por la via del dialogo. Si aun asi sigues pensando que es lo mejor y decides cerrar esta ilusión definitivamente, quiero que sepas que el simple hecho de crear este grupo ya te hace muy grande, sabes que te tengo mucho aprecio, fuiste el primero que me dio la bienvenida al grupo y eso para mi es muy importante. Espero volver a verte tanto a tí como a otros muchos. Los caminos siempre estaran ahi para vernos. Saludos
Dame una razón para aguantar lo de la vaca. Tengo que decirte que me has sorprendido gratamente por tu saber estar y correcto comportamiento a pesar de las circunstancias y agresión, espero que nos sigamos viendo en alguna ruta. Esta insinuación mejor me la explicas personalmente cara a cara, para que veas mi verdadera cara y no te queden dudas. Lo has explicado muy bien, tres personas, una ilusión, un proyecto que se ven reflejado en un usuario de un foro y un post sobre el que vuelcan sus ilusiones, si no sale bien, no pasa nada, la vida sigue, que cada uno siga su camino, gracias a los que nos han ayudado, a los que han participado, y a los que solo se han dedicado a divertirse jodiendo, Zasandil enhorabuena, han conseguido quitarnos la ilusión. Servir al cargo????, pues ya no tengo razones para servir ni debo nada. . No pienso en ti, eres muy sincero, recordaba el pasado. Raul y Curro, ya os diré cuando hacemos las Cancelas. No encuentro sentido para seguir, con la experiencia me declaro apatrida, vagabundo, independiente, procrito, lo que se quiera pero no me siendo ya identificado con este proyecto. No quiero reuniones, no me interesa, esto es para mi el fin de un ciclo, llega la hora de renovar ilusiones. muchas y buenas rutas, suerte en los caminos. Los que me quieran, ya saben donde me tienen; revuelto@mtbleganes.com Cerramos una etapa de grandes momentos, buenas rutas, grandes gestos, reconocimientos, esfuerzo, y ahora toca rodar y encontrarnos por los caminos. Fin del camino y adios. Pd. Papa pitufo hara la despedida en breve..
Bueno amigos, pues que decir que siento mucho que esto acabe así. Siempre he intentado luchar por la integridad de RP y parece que se ha llegado a un punto irreversible. Darle las gracias a todos los que colaboraron desinteresadamente en este proyecto y que no piense que no se les valora su labor. Un abrazo muy fuerte para todos.
pues se acabara el sueño pero mi espiritu pitufo seguira siempre conmigo,un saludo a todos/as y nos vemos por los caminos
No os dais cuenta q al final vais a dar la razon y vais a hacer lo q dice " Me parto de risa"¿¿¿ Por lo q veo entre muchos teneis rencillas personales, pero nada q no entierre el tiempo. Yo lo pase con RT. Y el tiempo lo entierra todo, vivimos suficientemente poco como para estar discutiendo todo el dia. Yo os animaria a seguir , en vuestras manos esta. Si no dentro de un tiempo a todos y cada uno de los q sentiis el proyecto, la conciencia os pedira seguir con el. Por que sois parte de el. A muchos no os conozco a otros si. Un saludo para todos en "todo" caso.
Hola Pitufos: Rutas Pitufas continua. PAPA PITUFO, quiere seguir compartiendo su SUEÑO con todos sus amigos Pitufos . El Blog Rutas Pitufas sera nuestro punto de encuentro. Podeis dejar vuestros comentarios y proposiciones. Dentro de poco se cumple nuestro primer aniversario, y esperamos celebrarlo con todos los PITUFOS. Os invitamos a todos los amigos que nos apoyais a compartir buenos momentos de MTB. Toda la informacion en el blog de RUTAS PITUFAS, donde estan guardadas las ilusiones cumplidas hasta ahora. Saludos mis queridos pitufos.
mepartoderisa ha sido baneado, y su cuenta principal advertida. Reportad a los trolls y os evitaréis estos disgustos... esto lo he visto por pura casualidad
P.D.: He reabierto el hilo pensando en que lo habíais cerrado por los ataques. Si debe permanecer cerrado, su autor lo puede volver a cerrar sin problema.
a la paz de dios chic@s........ no se que esta pasando, pero si es para bien de todos los compañeros que quieren disfrutar de la bike......bienvenido sea. saludos.