No lo dudes cymru, los chavales nos dan mil vueltas, gran trabajo lo de el tal verdugo. Por cierto :aplauso4:aplauso4 para la recuperacion de RP, gracias en gran medida a la expulsión de los usuarios falsos. (mepartoderisa y demas) Yo tambien pido disculpas a los que se han sentido ofendidos por algún comentario mio. Venga a llenar los caminos de Pitufos Saludos desde el curro
a mi me da igual llamarme como quieras, menos espiritu, me podeis llamar cuando querais, teneis mi telefono.
Bueno yo me he mantenido al margen de toda vuestra discusión porque tampoco soy quien tiene que decir como y de que manera tenéis que llevar vuestros temas, pero quería desearos en esta nueva etapa que comenzáis que todo os salga bien y que llenéis los caminos de pitufos que ya no son tan pitufos... Un saludo
Solucionado el tema otro que se apunta a las cancelas del escorial........por cierto alguien se apuntara al Marathon del Festibike de Las Rozas, sabeis si es muy duro, sonunos 72km Domingo 13 Septiembre. Estacion del Escorial 8.45 am actualizo: Las cancelas del escorial version 4ª La lista: Revuelto Raul Curro Bizarre Tsien Tezu Papa Pitufo Martuka gonza1977 Luisg Maquinero josemi foxiesm(si me dejan) Fr@n-Astur y Dani Diabolik Etgovac
Copia la lista y añadete tú. Yo no os puedo acompañar ya que el 14 tengo examen, pero me alegro que RP siga abierto, y espero que por muchos años. a ver si os puedo acompañar prontito. Salud!
Leyendo lo expuesto en el hilo renacido de rp parece ser que hemos pasado a ser proscritos por haber posteado en ep cuando lo unico que buscabamos era un nuevo espacio de continuidad tras el cierre de rp. Creo que las heridas se han cerrado en falso tras leer los comentarios de papa pitufo ya que aunque se mire al futuro no aclara nada del pasado. Me apena esto porque crei que todo volvia a la normalidad, pero no es asi. Se que no he sido un miembro destacado de rp pero me gustaba su filosofia. Intentaré mantenerla allí donde escriba y pedalee. Rp me metió en el mtb y espero seguir en él convirtiendose en uno de mis grandes hobbies. Saludos a todos y buen pedaleo.
opino exactamente igual, de hecho tengo la sensacion de que estoy en el "otro grupo de rutas pitufas" no se si me explico, la verdad es que he salido poco con este grupo pero la filosofia y la manera de hacer las rutas eran y son el principal motivo para que una persona como yo empezara en esto del mtb, espero poder pedalear con todos vosotros, sin malos rollos, un saludo, y a ver si puedo ir este domingo a las cancelas, el sabado por la mañana trabajo y por la tarde tengo tarea en casa, asi que lo mas probable es que el domingo salga cerca del barrio para no tardar mucho en volver a casa, un saludo.
VUELTA AL COLE Domingo 13 Septiembre. Estacion del Escorial 8.45 am actualizo: Las cancelas del escorial La lista: 1º Revuelto 2º Raul 3º Curro 4º Bizarre 5º Tsien 6º Tezu 7º Papa Pitufo 8º Martuka 9º gonza1977 10º Luisg 11º Maquinero 12º josemi 13º foxiesm(si me dejan) 14º Fr@n-Astur 15º Diabolik 16º Etgovac 17º StreetBikerIITurbo 18º Dani crack porfa dejar un descanso para enfriar y que todo se calme, al menos que pase el dia 13. gracias.
Hola, solo queria comentario, Neo, Rebekop, Velouria, Pimpollo, etc... Lo principal de este tema es que El usuario Espiritu Pitufo, detras del cual no se quien esta, para mi y a mi modo de ver, ha abierto sin respetar que RUTAS PITUFAS, moralmente (como idea) "le robo la frase a mi amigo TSIEN" fue creada por PAPA PITUFO. Creo que eso nos ha echo daño a todos, y nos ha hecho aprender, a toda la comunida pitufa. RUTAS PITUFAS a mi modo de ver es un hilo protagonista en la zona centro. Por favor sigamos siendo todos protagonistas, apuntatos a la ruta de las Cancelas, y a partir de ahora resolvamos nuestros roces en privado. Por favor pensarlo y APUNTAROS TODOS. NO MAS ENFADOS. Besos para todos.
Ok, desde antes de la movida y si me era posible tenia pensado hacerlo. Suscribo lo que dices: NO MAS ENFADOS
De momento me apunto, pero hasta el último momento no puedo confirmar asistencia. VUELTA AL COLE Domingo 13 Septiembre. Estacion del Escorial 8.45 am actualizo: Las cancelas del escorial La lista: 1º Revuelto 2º Raul 3º Curro 4º Bizarre 5º Tsien 6º Tezu 7º Papa Pitufo 8º Martuka 9º gonza1977 10º Luisg 11º Maquinero 12º josemi 13º foxiesm(si me dejan) 14º Fr@n-Astur 15º Diabolik 16º Etgovac 17º StreetBikerIITurbo 18º Dani crack 19º Woodpecker (duda) Creo que es lo mejor para todos y para el buen funcionamiento del grupo. Por cierto, si puedo ayudar el algo c3, aquí estoy. Un saludo.
Os equivocais aqui no hay proscritos ni nada parecido, sois libres de postear donhde querais, Roberto, cuñaoooooo sabeis que os aprecio, como aprecio a Kalium, Velouria, y compañia, Pimpollo a tí no te conozco y me gustaria conocerte, lo repito el echo que alla habido discrepancias no significa que tengamos que poner punto y final, seguro que esto se arregla y volveremos a ser un grupo muy fuerte. Nunca me gustaron las polemicas y descalificaciones y de eso hemos andado sobrado. Sois bienvenidos en esta vustra casa y sereis invitados siempre a compartir rutas con nosotros. Un saludo y un fuerte abrazo, demostraré a todo el mundo que las brechas se cierran.
Bueno pituf@s que ya nos queda menos para hacer un añito juntos y si sois buenos prometo llevar unas botellitas de sidra para celebrarlo.
VUELTA AL COLE Domingo 13 Septiembre. Estacion del Escorial 8.45 am actualizo: Las cancelas del escorial La lista: 1º Revuelto 2º Raul 3º Curro 4º Bizarre 5º Tsien 6º Tezu 7º Papa Pitufo 8º Martuka 9º gonza1977 10º Luisg 11º Maquinero 12º josemi 13º foxiesm(si me dejan) 14º Fr@n-Astur 15º Diabolik 16º Etgovac 17º StreetBikerIITurbo 18º Dani crack 19º Woodpecker (duda) Nada que vamos a ser unos cuantossss!!! Saluditos pa tos
Bueno pues se podría haber empezado por aquí hace días y nos hubiéramos ahorrado los malos tragos. Yo no puedo apuntarme porque tengo los dos fines de semanas pillados, hace tiempo, por eso no me apunte antes de todo el lió. pero me alegra ver que se podrá apuntar todo el mundo. Saludos. Toñi :flores
Y con más razón los que estais posteando ... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Q7rMDfflt-s&feature=related[/YOUTUBE] Nota: Estan diciendo All together now (todos juntos ahora). :banda
Esta sí me parece una sabia postura para seguir adelante sin malos rollos. Me alegro de que TODOS podamos volver a nuestro cauce. Saludos