Bieeeeeeeeen veo que ya me habeis incluido en la lista ¿alguien puede poner los detalles de la ruta? km, inclinacion etc Muchas gracias. PD: yo sere la bicicleta escoba PD2: mirarlo por el lado bueno si alguno perdeis algun objeto yo puedo irlos recogiendo y daroslo luego JAJAJA
Llevo algún tiempo leyendoos y, aunque no creo que pueda quedar con vosotros alguna vez por mi pésimo estado físico y psíquico , me alegro mucho de que se solucionen los problemas. Sois un gran grupo. A medida que se amplían los grupos de personas se puede complicar la convivencia porque cada uno tenemos nuestra forma de pensar y es lógico que unas personas se identifiquen con unos. Pero lo importante es no perder nunca el espíritu pitufo. Muchos ánimos. Saludos.
Muy buenas a tod@s, que pedazo de envidia que me dais, sigo en dique seco, la verdad esque llevo sin dar pedales una buena temporadita....(por ocupado y por pedazo de perro)....sino de fijo que me apuntaba. Ya es septiembre y me he propuesto ponerme un poco las pilas ahora que mi nene ya va para el añito. Y volver a coger algo de ritmillo que llevo unos meses que si la cojo 2 dias y otro mes de paron. De momento hoy le he pegado una buena limpieza y buen engrase a mi niña, si algun despitao se quiere dar un rulito relax o zona sur, polvoranca o algo en plan desengrasante despues de vacas que me de un privadinn,, De todas formas para las siguente espero estar con vosotrossss,,,,
pues parece ser que no voy a poder ir, han mandado la horquilla a repararla y por lo meno estaré dos semanas en dique seco, otra opción es ir con la bici antigua, la pitufa, pero no se si mi hija ha quedado con las amigas para salir por el barrio. vaya dias que llevo por favor que llege pronto el jueves
Así sí que se cierran las heridas! Que se note que somos del atleti! A aguante no nos gana nadie! Saludos.
Me estais volviendo loco... ¡¡¡ALEGRE MENTE!!! Sigo sin entender nada. Ni lo entendí cuando pasó lo que pasó (mejor dicho, cuando me enteré que pasó lo que pasó), ni lo entiendo ahora. Eso sí, me parece MARAVILLOSO que se haya vuelto a abrir este hilo Sinceramente, estos días me he sentido como otros muchos, sin saber qué hacer, porque una cosa es tener claro que quieres salir, compartir buenos momentos con todo el mundo, etc, etc, y otra muy distinta, el tener que estar deshojando la margarita y con cierto temor de poder quedar mal con los demás por salir con unos o con otros. Yá en público he dejado clara mi forma de pensar, como también en privado a Papá Pitufo le he expresado "que de los malos rollos huyo espantao", y de mis deseos de que se encontrara una solucion al conflicto. Reconozco estar un poco exceptico, pero a la vez contento e ilusionado. Que ésto funcione es responsabilidad de todos/as, tanto de los que hablamos como de los que callamos. De todos/as nosotros/as depende. Yo, por mi parte, solo puedo ofrecerme a colaborar en todo cuanto pueda para que ésto funcione y todos/as nos sintamos orgullosos de ser Pitufos. Al igual que Raulhsm no puedo proponer rutas porque no las conozco, pero en cualquier otra cuestión aquí teneis a Perfe ("Fleischman") para lo que preciseis. Sólo teneis que decirlo en público o en M.P. Un abrazo muy pitufo para todos/as.
***** no se si os habeis fijado, pero llebamos ya 600 paginas a este paso tendran que poner un servidor solo para nosotros.
Actualizo la lista: Domingo 13 Septiembre. Estacion del Escorial 8.45 am actualizo: Las cancelas del escorial La lista: 1º Revuelto 2º Raul 3º Curro 4º Bizarre 5º Tsien 6º Tezu 7º Papa Pitufo 8º Martuka 9º gonza1977 10º Luisg 11º Maquinero 12º josemi 13º foxiesm(si me dejan) 14º Fr@n-Astur 15º Diabolik 16º Etgovac 17º StreetBikerIITurbo 18º Dani crack 19º Woodpecker (duda) 20º Fleischman (duda hasta el último momento, como siempre) Por cierto, en éste verano no he hecho ni 100 kilometros de bicicleta, pero la toma de contacto con la bici fué con los chavales de la Escuela de Mountain Bike CIEN PROMESAS, con los que me lo pasé genial. Su monitor hace un trabajo excepcional a todos los niveles, tanto deportivo como educativo. Igual este sábado me puedo ir con ellos de nuevo y colaborar.
Cymru si te hace falta una burra te dejo mi Giant encantado, que no sea disculpa para no salir.La tengo a punto de frenos y cambio .Ya sabes para lo que necesites
La ruta debe de andar entre los 30 y 40 km pero aunque te puedan parecer muchos, rodando con este grupo se pasan volando La ruta tiene trozos pa rriba, trozos pa bajo, alguna parte llana, curvas a la p´aca y curvas a la p´aya Tu iras delante del cierre, nunca detras y como eres nuevo y por expericias pasadas voy a ser tu sombra Te confundes, estan rutas estan pensadas y creadas para gente como tu, animate veras como lo consigues Te digo lo mismo, tampoco estas tan mal, coincidimos por primavera en una ruta por fuenlabrada y no ibas tan mal Y las que quedan
marta habras querido decir mountanbike no falca, entiendo? .Que ha pasado tienes la mtb en el taller u que?