He estado mirando la ruta en la wiki, supongo que será las cancelas de los pitufos (aparecen como 7 cancelas) No hay problema en guiar dentro del pueblo, el problema es en saber en qué dirección la quereis coger y desde donde. ¿Dirección Navalquejigo o a la Silla de Felipe II? Yo cogería esta última para hacer el repechito con la fresca.. luego se puede poner duro, además ese fin de semana es la Romería de la virgen de Gracia Romería de la Virgen de Gracia en San Lorenzo de El Escorial | madridpedia.com Eso puede suponer que a media mañana el paso por esa zona sea un calvario.. y no me refiero a la preciosa bajada de hace 15 días.. sino a lo que podría ser subirla pero lleno de domingueros, peatones y romeros.
He estado mirando la ruta del Maraton del Festibike que es el sig fin de semana y creo que gran parte del recorrido trascurro por donde iremos verdad? va a ser una buena ruta de preparacion-.
Os vais a apuntar a la Maratón? Que valientes... Yo los 72 kms me echan un poquito para atrás...pero tiene que ser la reostia jejeje.
Domingo 13 Septiembre. Las Cancelas del Escorial. Lugar de quedada: Estacion del Escorial Hora: 8.45 a.m. Actualizo la lista: 1. Revuelto 2. Raul 3. Curro 4. Bizarre 5. Tsien 6. Tezu 7. Papa Pitufo 8. Martuka La gran Marta no puede venír, se te echara de menos a ti y a Oscar un beso muy fuerte y un abrazo para los dos. 9. gonza1977 10. Luisg 11. Maquinero 12. josemi 13. foxiesm(si me dejan) 14. Fr@n-Astur 15. Diabolik 16. Etgovac 17. StreetBikerIITurbo 18. Dani crack 19. Woodpecker (duda) 20. Fleischman (duda hasta el último momento, como siempre) 21. Pinpollo 22. Ruterplus 23. josemmolina 24. Guillermo de la Hoz 25. Paco(paquitomm) 00. El_Fray (dejarme que cierre la lista que me hace ilusion) Por cierto yo me despido hasta el Domingo, que por motivos laborales no voy a poder conectarme, un saludito y espero todos hallamos echo examen de conciencia y estemos preparados para ese peazo de petada que os voy a infrirgir :machineg::machineg: adios majeteeesssss!!!! jejejejejejejeje latanolatanolatanolatano
Ya lo comente hace tiempo cuando se programo la fecha, ya que el fin de semana del 12-13, Oscar trabaja (que ya es hora por cierto c3) y tenemos a nuestros peques. NO TENEMOS BONOBICI. Era una ruta importante para nosotros. Espero que sea una ruta para recordar por todos los pitufos... Pasarlo genial.... PD: Ahora tengo que concentrarme en mis clases de autoescuela :drive A ver si me motorizo de una vez. Besos para todos.
Me alegro mucho de que el hilo siga abierto, me parecio ver el otro dia que habiais cerrado las rutas pitufas, no cerreis ni por vacaciones. suerte y un saludazo
Me llama la atencion que el año pasado se apuntaran 1250 personas.........***** ha de estar bien rodar con tanta gente.
Buenas a todos. En primer lugar aunque no he salido nunca con vosotros a pedalear (espero hacerlo pronto) me alegra mucho que RP vuelva otra vez a funcionar :aplauso4:aplauso4 Por otra parte me fastidia mucho no poder asisitir a la ruta de las cancelas(tiene muy buena pinta), mi brazo aun no me lo permite, espero que para la próxima esté ya en plena forma. Buena ruta. Saludos
Hola a todos, a esta no me puedo apuntar porque el sábado por la tarde corro la melonera, así que supongo que no tendré las piernas precisamente frescas. Nos vemos en la siguiente. Un saludo, Tinez
Tanta gente hay preparada para hacer eso a un ritmo que no sea irrisorio? Yo lo flipo...habrá que darle más duro jajaja. Aunque por otro lado me entra el gusanillo de probar jajajaja.
Gracuas por tus animos, la verdad es que para los iniciados y los que no subimos de forma ni pa tras, este tipo de grupo tienen que existir, es una manera de empezar a fomentar aun más este deporte. Saldudos para lo Lorankeros que tan adentro llevo. Se bienvenido a esta tu casa y para lo proxima verás como no te la pierdes...
En realidad no se de que punto hablais, ayer tarde recorri la zona desde Villalba al Escorial ida y vuelta y no encontre nada cerrado. TSIEN, por la fecha que dices, fue la ruta "Las Cancelas Remix" convocada por Zazca y un servidor, las fotos que se ven saltando una puerta, se deben a que me confundi en un desvio y solo nos quedaban dos soluciones, volver para a tras o saltar la valla Las Cancelas es una ruta "magica" lo mismo no pasa nada absolutamente nada, como te puede ocurrir de todo. La ultima vez que la hice en grupo fue a mediados de Agosto dirigida por BART. Hubo un monton de pinchazos (dos por cabeza minimo) y BART tuvo un pequeño accidente y termino con una fisura en un tobillo. LAS ESTADISTICAS ESTAN PARA ROMPERLAS
A mi me paso lo mismo, no pinche en la ruta, pero al buscar la bici 2 dias despues tenia la rueda en el suelo. Por cierto, estoy apuntado al Festibike y a la Talajara, no contento con 1, 2 :meparto Hala, me voy para casa, que estoy escribiendo desde el gimnasio, a ver si me arreglan el PC de casa de una vez :llora
esta claro, el titulo del post tenia que ser "LA AVENTURA CONTINUA" si, si , la aventura de...."LAS CANCELAS" . insisto, este verano me he dado varios paseos sin problemas, pero claro..... Josemmolina, salimos de la estacion directo a las cancelas y los arroyos.
me apunto a las cacelas Originalmente publicado por papa pitufo Domingo 13 Septiembre. Las Cancelas del Escorial. Lugar de quedada: Estacion del Escorial Hora: 8.45 a.m. Actualizo la lista: 1. Revuelto 2. Raul 3. Curro 4. Bizarre 5. Tsien 6. Tezu 7. Papa Pitufo 8. Martuka La gran Marta no puede venír, se te echara de menos a ti y a Oscar un beso muy fuerte y un abrazo para los dos. 9. gonza1977 10. Luisg 11. Maquinero 12. josemi 13. foxiesm(si me dejan) 14. Fr@n-Astur 15. Diabolik 16. Etgovac 17. StreetBikerIITurbo 18. Dani crack 19. Woodpecker (duda) 20. Fleischman (duda hasta el último momento, como siempre) 21. Pinpollo 22. Ruterplus 23. josemmolina 24. Guillermo de la Hoz 25. Paco(paquitomm) 26. feranis_71 00. El_Fray (dejarme que cierre la lista que me hace una cosa eso de los geles no es lo que reparten en las carrozas el dia del orgullo por que si es eso y es para beber sabe raro:culo:culo otra cosa el domingo por la tarde despues de la ruta en madrid se celebra la presentacion de las bicis trek 2010 en el hotel rafelhoteles de alcobendas mandais un email a trekmarketing@trekbikes.com con nombre y apellidos y te mandaran una invitacion personalizada para mostrar co tu DNI un saludo y nos vemos el domingo
Una pena que no podamos ir, pero bueno ya llegara el finde que podamos, por cierto Marta y yo vamos al festibike el sabado, Marta correra la marcha de las tias y yo a dar vueltas por el recinto, ¿hay alguien que vaya ese dia, podiamos quedar? sera toda la mañana Venga apuntarse todo el mundo, que va a parecer una marcha Un abrazo
En tracas y Barrancas he puesto una prevision de rutas del prox mes. Este año no toca Festibike, ademas de que estara mas masificado por lo que sucedion en Valdemorillo seria repetir ruta, me voy a "Los castrejones". pasarlo bien. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=7799230#post7799230
yo voy al festibike mas que nada porque page la marcha valdemorillo ,ya quedaremos ,por la tarde tengo un bautizo,asi que hacermela rapido,el año pasao quede 14ypico................................
Hola hamijos! a mi me lesionaron ayer un poco... (es que tambien practico VALETUDO) :boxing pero bueno fue en el cuello... espero que no me de demasiadas molestias y para el Domingo este mejor, pero vamos que no soy duda, estare alli seguro... pa lante como los de alicanteeeeeeee :biker Estoy haciendo algo de preparacion, de momento llevo 6 dias seguidos haciendo Colmenar-TresCantos-Colmenar. Son unos 20 kilometros diarios. Por cierto en Tres Cantos han montado un circuito con unos saltos impresionantes... ayer casi me estreno con los automaticos JAJAJA