Invita el ultimo o el que estrene bici o el nuevo o el mas milloneti o el que menos escriba o el que salga de una lesion, no este no, bueno que invitan los nuevos, siempre fue asi:baile:baile
a la paz de dios chic@s, nueva version de las cancelas, alli estare...... Domingo 13 Septiembre. Las Cancelas del Escorial. Lugar de quedada: Estacion del Escorial Hora: 8.45 a.m. Actualizo la lista: 1. Revuelto 2. Raul 3. Curro 4. Bizarre 5. Tsien 6. Tezu 7. Papa Pitufo 8. Martuka La gran Marta no puede venír, se te echara de menos a ti y a Oscar un beso muy fuerte y un abrazo para los dos. 9. gonza1977 10. Luisg 11. Maquinero 12. josemi 13. foxiesm(si me dejan) 14. Fr@n-Astur 15. Diabolik 16. Etgovac 17. StreetBikerIITurbo 18. Dani crack 19. Woodpecker (duda) 20. Fleischman (duda hasta el último momento, como siempre) 21. Pinpollo 22. Ruterplus 23. josemmolina 24. Guillermo de la Hoz 25. Paco(paquitomm) 26. feranis_71 27. Ricardo 28. Mariaje 29. NRain 30. JAVI82 31 32 33 34 35. a la paz de dios 00. El_Fray (dejarme que cierre la lista que me hace) cuidaros
Bueno pues debido a mi proximo cumpleaños, de ahí el número escogido en la lista... mi mujer y mi hijo han decidido dejarme ir a esta ruta que me gusta tanto y ver de nuevo a muchos compañeros conocidos y a los nuevos ponerles cara.... Voy a ver como se me da la vuelta después de una larga temporada sin tocar la bici en serio... Domingo 13 Septiembre. Las Cancelas del Escorial. Lugar de quedada: Estacion del Escorial Hora: 8.45 a.m. Actualizo la lista: 1. Revuelto 2. Raul 3. Curro 4. Bizarre 5. Tsien 6. Tezu 7. Papa Pitufo 8. Martuka La gran Marta no puede venír, se te echara de menos a ti y a Oscar un beso muy fuerte y un abrazo para los dos. 9. gonza1977 10. Luisg 11. Maquinero 12. josemi 13. foxiesm(si me dejan) 14. Fr@n-Astur 15. Diabolik 16. Etgovac 17. StreetBikerIITurbo 18. Dani crack 19. Woodpecker (duda) 20. Fleischman (duda hasta el último momento, como siempre) 21. Pinpollo 22. Ruterplus 23. josemmolina 24. Guillermo de la Hoz 25. Paco(paquitomm) 26. feranis_71 27. Ricardo 28. Mariaje 29. NRain 30. JAVI82 31. 32 33 34.- Fzarcero :aplauso3 35. A la Paz de Dios. 00. El_Fray (dejarme que cierre la lista que me hace)
fernando me has quitado de la lista...........bueno hemos coincidido en los mensajes......dejame el ta-inco.....que ya sabes que soy un poco poco mery llein........ eres un viejo mas que viejo con barba blanca jajajaja
como? tu cumpleaños?... bien :aplauso3 ya sabemos quien invitaaaaa :aplauso3 No en serio, si es tu cumple al menos traeras unos SUGUS no? :cuñao
Ja...ja...ja..... mi cumpleaños es el 24 asinque se sieeeenttteeeeeee......!!!! Pero todavía no sabéis que los nuevos foreros son los que invitan???? si esque no tenéis puestas las normas como Dios manda.... Meriyein tenemos que hablar para ver como vamos al punto de encuentro...
***** cuanta gente, como los viejos tiempos, hasta incluso pueda que vaya con la bici antigua, solo me faltan consegir unos pedales de calas, porque la opción de la horquilla no ha podido ser. Domingo 13 Septiembre. Las Cancelas del Escorial. Lugar de quedada: Estacion del Escorial Hora: 8.45 a.m. Actualizo la lista: 1. Revuelto 2. Raul 3. Curro 4. Bizarre 5. Tsien 6. Tezu 7. Papa Pitufo 8. Martuka La gran Marta no puede venír, se te echara de menos a ti y a Oscar un beso muy fuerte y un abrazo para los dos. 9. gonza1977 10. Luisg 11. Maquinero 12. josemi 13. foxiesm(si me dejan) 14. Fr@n-Astur 15. Diabolik 16. Etgovac 17. StreetBikerIITurbo 18. Dani crack 19. Woodpecker (duda) 20. Fleischman (duda hasta el último momento, como siempre) 21. Pinpollo 22. Ruterplus 23. josemmolina 24. Guillermo de la Hoz 25. Paco(paquitomm) 26. feranis_71 27. Ricardo 28. Mariaje 29. NRain 30. JAVI82 31. 32 33. CYMRU (hasta ultimisima hora no confirmo) 34.- Fzarcero 35. A la Paz de Dios. 00. El_Fray (dejarme que cierre la lista que me hace)
Domingo 13 Septiembre. Las Cancelas del Escorial. Lugar de quedada: Estacion del Escorial Hora: 8.45 a.m. Actualizo la lista: 1. Revuelto 2. Raul 3. Curro 4. Bizarre 5. Tsien 6. Tezu 7. Papa Pitufo 8. Martuka La gran Marta no puede venír, se te echara de menos a ti y a Oscar un beso muy fuerte y un abrazo para los dos. 9. gonza1977 10. Luisg 11. Maquinero 12. josemi 13. foxiesm(si me dejan) 14. Fr@n-Astur 15. Diabolik 16. Etgovac 17. StreetBikerIITurbo 18. Dani crack 19. Woodpecker (duda) 20. Fleischman (duda hasta el último momento, como siempre) 21. Pinpollo 22. Ruterplus 23. josemmolina 24. Guillermo de la Hoz 25. Paco(paquitomm) 26. feranis_71 27. Ricardo 28. Mariaje 29. NRain 30. JAVI82 31. 32 33. CYMRU (hasta ultimisima hora no confirmo) 34.- Fzarcero 35. A la Paz de Dios. 00. El_Fray (dejarme que cierre la lista que me hace ilusion) mucho way veo yo por aqui abajo
Lo logico seria terminar sobre las 13.30 o 14.00 lo mas tarde, pero luego eso depende del ritmo del ultimo, las paradas, reagrupamientos, averias y demas incidencias
Aunque la opcional esta vez terminará tarde.. piensa que hay un cumpleaños,, y entre los pitufos solían celebrarlo desde días antes no fuese a ser que Gargamel se presentase el día elegido, así que se pueden ir invitando a birritas desde un mes antes.. eso.. y los que no escriben que también han de pagar.
Para que veas que no te engañamos y que somos un grupo de amig@s que salimos a divertirnos y hacer un poco de deporte...y qué decir de las bebidas espirituosas...jaja
Yo estuve a punto de comprarme esta CAMELBACK pero era un poquito incómoda y me decanté por la CAMELBACK TRES ZETAS...JEJE
Luego está el COCABACK pero tampoco me covenció mucho...aunque cualquier día inventan el BRUGALBACK ya sería la leche...jeje
Domingo 13 Septiembre. Las Cancelas del Escorial. Lugar de quedada: Estacion del Escorial Hora: 8.45 a.m. Actualizo la lista: 1. Revuelto 2. Raul 3. Curro 4. Bizarre 5. Tsien 6. Tezu 7. Papa Pitufo 8. Martuka La gran Marta no puede venír, se te echara de menos a ti y a Oscar un beso muy fuerte y un abrazo para los dos. 9. gonza1977 10. Luisg 11. Maquinero 12. josemi 13. foxiesm(si me dejan) 14. Fr@n-Astur 15. Diabolik 16. Etgovac 17. StreetBikerIITurbo 18. Dani crack 19. Woodpecker (duda) 20. Fleischman (duda hasta el último momento, como siempre) 21. Pinpollo 22. Ruterplus 23. josemmolina 24. Guillermo de la Hoz 25. Paco(paquitomm) 26. feranis_71 27. Ricardo 28. Mariaje 29. NRain 30. JAVI82 31. Ivan (cuñado de Pinpollo) 32 33. CYMRU (hasta ultimisima hora no confirmo) 34.- Fzarcero 35. A la Paz de Dios. 00. El_Fray (dejarme que cierre la lista que me hace ilusion) actualizo la lista, mi cuñado se apunta, y alomejor victor, el chico que vino conmigo a las cancelas remix .
Fran, ¿esta vez que toca?. Por que yo aún no he visto na en directo y ya he salido unas cuantas rutillas. Jajajajaj Saludos
pues mira borjamary :flores ya habia quedado en que me llevaria un compi :rally hoy no estoy en casa, me piro a aldea a pasar el dia con la niña...... cuidate. saludos.
:crybaby2 :crybaby2 me abandonas vilmente.... Bueno pues veré a ver si encuentro la estación, lo mismo aparezco en Burgos... ja..ja...