## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. fertanis_71

fertanis_71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena ruta muy buena compañía etc etc......
    que razón tenia mi señora madre cuando decía echa la rebeca por si acaso por que en la subida a la silla de Felipe te llueve (al tal Felipe como llovía ni le podido saludar otra vez sera)clavao se ha puesto a llover :whistle:whistle:whistle
    me destaco yo mismo , justo antes de empezar la ruta me dan un walki y me dicen tu la sombra de revuelto y así ha sido es un placer que me pidieran mi colaboracion para que la ruta halla salido como tenia que salir sin nadie perdido pero con sus averías con sus momento de flaquezas vamos con la grandeza de hacer deporte :biker:biker:biker:biker
    destaco también a todos los pitufos que se curran las rutas y que curran en las rutas entre los que hoy me encuentro:aplauso3:aplauso3:aplauso3

ha sido un placer cuando queráis y donde queráis siempre hay un pitufo

un saludo

2. Lady_Miau

Lady_Miau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OLEEE MI PRIMER MENSAJE EN EL FOROO!!! Y mi primera ruta pitufa.

Ya he amanecido.... rota, super dificil separarse de la cama.

Gracias por esperarme, y por cerrar el grupo con muchisima paciencia Fray lo los que iban que no me se los nombres, gracias al que me ha dado la cosa esa morada de frutas del bosque, que estaba rico al final!!

Espero algun dia ir más preparada y poder seguiros bien, aunque el recorrido me ha parecido adsequible pero para mi poca preparacion eran muchos Km, pero bueno, al final llegué.... aunque parecia que los kilometros se multiplicaban hasta que la palabra "via de escape" me dejo ver la luz jejeje...

Me gustaria que se apuntaran más chicas aunque como somos pocas, nos tratais mimadas :)

Bueno gracias a todos y al camarero por darnos la vuelta de malisima leche.... en fin.. jeje.
    Bueno ya os pondre las fotos, ah no que no tenia fuerzas para sacar la camara.... jijujijuu

besitos gatunos!

Irene.

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Esas fotos donde estan ,un saludete

4. pinpollo

pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

Me Gusta recibidos:
    0

no si yo no me desanimo, en cuanto he llegado a casa le he contado la pelicula a mi mujer y me ha dicho "si me traes porras para desayunar y mis padres se quedan con el enano, me voy contigo a dar una vuelta" como? pero si tu no has salido nunca!!!! pues nada que me he llevado a mi mujer a dar una vueltecita de 25 km, no esta mal para ser su primera salida y haber tenido un parto por cesarea hace 3 meses!!!, pues eso, que me he venido mosqueado por no haber tenido forma de ponerme en contacto con alguno de vosotros, la verdad es que me daba rabia habiendo llegado a SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, con tiempo de sobra, pero la **** romeria de los huevos me ha retenido en el centro del pueblo bajando hacia EL ESCORIAL y ya no podia hacer nada, os prometo que en el reloj de la furgo ponian las 9.07 y por lo que veo habeis salido unos segundos antes de llegar yo al parking, que le vamos a hacer asi son las cosas.
    Nos veremos en la siguiente.

5. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro comidito y descansadito...
    Buenos senderos, buena compañia y sobre todo buena opcional.
    He llegado un tanto mal de piernas, algo normal después de 2 meses sin tocar la bici.
    Ruteriño, te di el plátano porque veia que te tirabas al cuello del camarero y le seccionabas la yugular de un bocao cuando te ha dicho que no te ponía esa pedazo hamburguesa, jajaja.
    Alvaro, eres un enfermo del mtb y vas por camino de contagiar del todo a tu chica, que cómo te he dicho, tiene ganado el cielo contigo.
    Cuñaoooooooooooo, cuidadin con los Mojinos!!!!

6. StreetBikerIITurbo

StreetBikerIITurbo Miembro Viril

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quien le iba tirando abrojos a mi hermano? ¡3 veces ha pinchado! JAJAJA

Por cierto, al final bajamos a la presa y nos pegamos un chapuzon hasta que llegaron
    mis padres... y pescamos un cangrejo! JAJAJA

**** yo pensaba que las chicas que venian eran novio de alguno... sino hubiese tirado la caña JAJAJA por cierto las chicas lo hicieron fenomenal, mas de un rato estuve detras de
    alguna (no se nombres) y me costaba seguirla...

Lo dicho a pesar de la retirada lo pasamos muy bien y disfrutamos del buen ambiente.

Saludos

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues si, algunos entramos a pedir algo para beber y nos fuimas a casa con mosqueo, entre ellos yo, ya que el personaje parecia que le jodia trabajar y no estar en romeria, asi que la opcional nos ha salido a alguno muy barata.

8. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pituf@s ya empiezo a ser persona. Muy buena la ruta y la compañía qué decir un 11 como siempre. Los últimos 5 km me han dejado matao, normal llevaba todo el verano sin pillar la bici. Gracias al que me dió el gel que no se su nombre pero me vino de escándalo. Y la opcional, aunque sin pincho, muy buena.
    Un abrazo a todos los que habeis venido y una pena que no vinieran Mata y Oscar pero buena en la siguiente nos vemos.

9. StreetBikerIITurbo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fleischman, un placer tambien!

Repetiremos y la proxima vez traere al peque mas preparado, que vaya cubierta traia... :rambo

Por cierto ¡muchas gracias a todos los que me ayudaron a cambiar la rueda! y a todos los demas por ser pacientes y esperar... la verdad es que cuando pincho por segunda vez me di cuenta que la retirada era inminente.... y cuando llego la tercera no lo dudamos, no queriamos entorpecer mas la marcha... pero bueno me llevomuchas cosas buenas... lo automaticos en el campo han ido bien, con algun sustillo pero bien y mi bici ha ido de lujo, si no hubiese sido por el peque hubiese llegado hasta el final... :cabezazo

lo malo... nos perdimos la opcional y que no pudimos conocer a todos...

¡Un placer de haber ruteado con vosotros!

:aplauso2

10. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo no soy el único que ha sufrido en sus cannes la falta de profesionalidad ,la antipatia y la mala atención de un personaje como el cutre camarieri este de los c..... que nos hemos encontrado.No como el de Cercedilla que movilizó a toda la family en el Bar viendo la peazo de opcional que le montamos.

jablanjibike no pensaba que se me notara tanto el careto de cabreo.La verdad que he tenido que contar hasta 10 más de una vez para como tu muy bien dices de saltarle a la yugular.Espero que por lo menos se haya dado cuenta de que la gente no tiene culpa de los problemas personales que tenga.Lo dicho y si lo lees -fistro camarieri- ¡ Mira que eres malo !.

11. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    no renieges, lo has hecho estupendamente :aplauso3 :flores

para la proxima......acuerdate de darle un buen mordisco al enano ****** que te chincha la cabeza y te dice que no puedes, te lo vi en varias ocasiones pero al final pudiste con el :boxing sigue con esto de la bici que seguro te llenara tu vida de buenos momentos :aplauso2

saludos.

12. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chic@s......

bueno os pongo las fotillos mias, espero que os guste.

perdon por el error del cierre, tsien y fray :aplauso2 os lo habeis currao (esque solo resalte a fray)

las chicas......estupendisimas como siempre, unas makinas :aplauso2

yo creo que.........esta version de las cancelas "CANCELAS 4" es la que se lleba el gato al agua, sin duda la mejor, las anteriores fueron buenas pero esta .........:aplauso3

bueno.....y ya os pongo las fotillos, han sido pocas en esta ocasion....... pero son las que son :angelito

saludos.

Adjuntos:

13. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a tod@s,

Soy rafaru, el chaval del maillot del Ag2R y culote rojo (para que me identifiqueis bien porque ninguno sabía mi nombre, bueno si, creo que me lo preguntó el del walkie cuando nos quedamos con la rotura de la cadena y patilla del cambio, los XTR es lo que tienen ;) ).

Yo iba a hacerme una ruta por el Escorial que había sacado de internet, rodeando el pantano de Valmayor y me ha dicho el guia, creo que se llama Jesús, que si era de los pitufos y le he dicho que no, pero que si me quería apuntar con vosotros que no había problema y me he apuntado.

La verdad que muy bien, la ruta ha sido muy buena y disfrutona, mi enhorabuena al que se la haya currado. Además cuando hemos pasado por la romería ha sido un punto, sobre todo negativo, por el hambre que había ya a esas horas viendo los chorizos, pancetas y cervecitas danzando por ahí y luego pidiendo a la gente que iba en contra nuestra que nos dieran algo de beber, por que íbamos secos jejeje.

Por lo demás deciros que ha sido una gran experiencia y que seguro que vuelvo a rodar con todos vosotr@s en otra ocasión, sabiendo que sois los pitufos del foro mtb estaré atento a vuestro hilo.

Siento no haber podido quedarme a despedirme pero he llegado más tarde de lo previsto a casa y casi me echan a los perros (y eso que no tengo :p).

Gracias a tod@s de nuevo, ha sido un placer, volveremos a vernos.

14. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Bueno muchachada.

Pedazo de ruta!!. Estoy que me duelen hasta las pestañas, pero ha sido una pasada. Muchas gracias a tod@s, guías, cierres, compañer@s en general.

Os pongo el link a las foticos que he hecho:

Álbumes web de Picasa - Pitufa Las Cancelas

Las dos primeras fotos no son de hoy (son de una ruta del finde pasado), pero valga de homenaje a los Pituf@s!!

Un abrazo.

Última edición: 13 Sep 2009
  15. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    *****, que envidia me dais.

Y es que estas rutas con tanta cantidad de amiguetes no pueden/deben perderse por nada del mundo, pero ayer tuve fiestuqui todo el dia y esta mañana me dolía hasta el ombligo.

Saludos,

Luis.

16. fleischman

fleischman Motor Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya lo digo yo...
    Esto es una **** droga...
    ¡¡¡Que todo el que vá repite!!!

Por cierto, ya que mi amigo John (A mi amigo Jack Daniels lo llamo como quiero) me ha jugado una mala pasada acompañandome todo el camino en el interior de mi estómago, como si de un alien se tratara, pués he pasado de él. Ahora voy a quedar con otro coleguita que se llama William Lawson´s, que combinado con Coca Cola sienta de P.M.

Las fotos un puntazo.
    ¡¡¡Salud y fuerza apañeros!!!

17. StreetBikerIITurbo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muy buenas fotos chicos!

18. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    **** "Pin" que putada, a mí en el curro me pasa lo mismo con las actuaciones me ponen siempre El Escorial para todo y las calles están duplicadas siendo dos poblaciones distintas "San Lorenzo de El Escorial" y "El Escorial", para la próxima te toca dar dos vueltas a la ruta.
    Cuídate

Además de verdad amigo jejejeeeee

Hay gente que no tiene visión de negocio, ni voluntada ni nada de nada, vaya un amargado, nosotros al final (y muy al final) nos hemos zampado una hamburguesa recomendación de Javi y Ruteriño le ha dicho al tío lo que hay.

Ay tú Asturianu!!! Una alegría veros a los dos otra vez, lo que te ha faltado es la 3Z´s

***** Luis seguro que te he despertado, que paquetada por mi parte, disculpa creí que no habías encontrado la calle o algo.

Un saludo compi

Y en general que la mejor "Cancelas" que he rodado, variada y chula como nunguna. Me he alegrado mucho de ver a tanta gente que hacía que no coincidíamos, pedaleo, charla y risas ¿qué más se puede pedir?

Un abrazo!!!

19. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    !que envidia de ruta!

Me alegro que todo haya ido bien(las propuestas de Revuelto siempre salen OK). Siento no poder haber asistido pero tenía "miedo" de no llegar a casa pronto y ...
    Hoy es un día raro, un domingo sin bici es como un jardín sin flores. En fin.
    Saludos pa'tos.

20. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya sieston me he echado :bravo y es que eso que ir a una ruta despues de dormir 1 hora y media hasta arriba de Brugal no puede ser bueno :cunaoo

De la ruta que decir, muy disfrutona y variada, los senderos son una pasada, espero que todos vayamos cogiendo la forma que seguro se agracedera para futuras rutas.

Manuel, espero que se solucione facil lo del cambio.

A ver si subo mis fotos :D

Compartir esta página