tranquilo Javier yo voy a esta ruta con vosotros y os hago de guia secundario, que recuerdos de esa ruta, fué la última que guié como trankilo y nos hizo un día de perros, pero Alvaro tiene razón es mejor hacerla en el sentido contrario a las agujas del reloj... Salu2
pues es de agradecer, crees que en 4 horas esta lista? yo creo que nos sobra tiempo. cuidate. pd: coje el fonofon fijo.......o es que estas cambiando pañalessssss:baile
Toy en el curro mariconazo, que yo trabajo para levantar el pais no como otros... Luego te pego un toque y te doy mas detalles pero creo que con 4 horas nos sobra tiempo. Eso si es mejor empezar subida la cuesta esa pestosa de carretera, se pueden aparcar los coches perfectamente. luego te paso un plano del lugar en cuestion. Salu2
a mi me teneis que avisar un dia antes o por telefono que yo me conecto al internete este a partir de las 18:00 hora zulú
Buenas! la ruta tiene buena pinta, me lo pienso y lo mismo me apunto.... Me gustaria saber como puedo llegar hasta alli, porque no tengo coche. Gracias!
**** pero tu por aqui, desde que te acompañe al metro no he vuelto a saber de ti. Que tal el hombro ya estaras que subiras por la morcuera como yo bajar por canencia, animate hay gente muy maja y estando yo con ellos pues ya sabes como son, además aqui se espera al ultimo y charleta tendras un monton. pues esta chunga la cosa porque para ir alli no hay tren y el mas cerca es tres cantos, a no ser que alguien te podamos llevar
Cañon del rio Guadalix 27 de Septiembre: 1- JaviMartin, nuestro organizador de esta preciosa ruta 2- Papa Pitufo. 3- Tezu 4- Fr@n-Astur 5- Dani-crak 6- Fleischman (Duda hasta el último momento. Pero me pone el rutón mogollón)
Hola Pauliña! Pues a ver si te animas, y espero que se animen más chicas!!! Pues si se sale de San Agustín de Guadalix, solo llegan autobuses que salen de Plaza de Castilla...pero no sé como hacer para el tema de la bici. Mira a ver si te puedes subir con alguien en coche, porque aquí no llegan trenes ni cosas de esas...jeje. Un saludo
Jo jo, vaya pinta que tiene la ruta, algo tranquilo, fácil (bueno, para unos más que otros), distancia aceptable y poco desnivel.... lo malo que no hay cercanias¡¡¡ si alguien sabe como va el tema de los autobuses (el número que sean y algo de las bicis) que lo ponga por favor, de todos modos intentaré convencer a mi hermano para que se venga e irnos en coche... (si nos aceptais claro) salu2¡ pd: esta es más suave que la de las cancelas? pdd: gracias revuelto por la ampliación de la de las cancelas, como bien dices, "cancelas para los cachas.xD"
a la paz de dios chic@s........ he hablado con fzarcero, el track que ha puesto es el bueno, me ha dado alguna recomendacion como: llevar ropa de abrigo, ya que es una zona sombria. la hora de ruta un poco tarde, mas que nada por los imprevistos que pudiera haber. sentido de la ruta anti-horario. esta ruta se suele hacer en primavera, nos encontraremos el paisaje un poco triste y sin mucho verde, pero el entorno vale la pena y asi tenemos excusa para volver. cierto es que no hay cercanias, pero seguro que algun compi puede llevar algun compañero, solo hay que organizarse. saludos.
Me contesto a mi mismo, por si alguien pretende ir en bus. la línea es la 726, se coge en plaza castilla, aquí están los horarios: http://www.guadalix.org/Documentos/726-bus.PDF Tengo un teléfono de contacto, asi que mañana llamo y edito con lo que me digan (por el tema de que si se pueden llevar bicis, cosa que dudo la verdad). Un saludo.:globero
estos son los nuevos datos con el track de fernando. NUEVO IBP Index + info IBP Index Información sobre el archivo Nombre del archivo 1-cañon del rio guadalix .gpx Formato GPX Puntos de track analizados 4624 Información general Distancia total 33,742 Km. Desn. de subida acumulado 859,1 m. Desn. de bajada acumulado 866 m. Altura máxima 886,2 m. Altura mínima 625,5 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 7,834 23,22 Entre el 5 y el 10% 4,895 14,51 Entre el 10 y el 15% 1,424 4,22 Entre el 15 y el 30% 0,575 1,7 Errores de track 0,402 1,16 Descartados en IBP y en perfil Total* 14,743 43,69 Tras corregir errores Ratio de subida 5,83 Bajadas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 30% 14,477 42,91 Errores de track 0,232 0,67 Descartados en IBP y en perfil Total* 14,477 42,91 Tras corregir errores Ratio de bajada 5,98 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores Llano Km % del total Observaciones Desniveles del 1% 4,522 13,4 Tiempos h:mm:ss Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Tiempo total 3:10:35 Tiempo llaneando 0:16:25 Tiempo subiendo 1:16:05 Tiempo bajando 0:40:39 Tiempo parado 0:57:00 Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. Velocidades Km/h Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Velocidad media 15,16 Descontado tiempo parado Velocidad media total 10,62 Velocidad máxima 47,36 Sostenida varios puntos de track. Fiabilidad del índice IBP 78 % = B Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 66 % / Carretera 34 % = B IBP 64 BB* Análisis completo en IBP Index Imprimir *(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado *(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera +
Vámonos ''TO THE GUADALEISON RIVER CANYON'', YES,WE CAN pecadores. Cañon del rio Guadalix 27 de Septiembre: 1- JaviMartin, nuestro organizador de esta preciosa ruta 2- Papa Pitufo. 3- Tezu 4- Fr@n-Astur 5- Dani-crak 6- Fleischman (Duda hasta el último momento. Pero me pone el rutón mogollón) Hoy 19:26 7- Ruteriño (probable asistencia,confirmaré