Subirlo lo voy a subir, pero no se cuando, son 15km de ascension, y si quedan ganas luego viene Serranillos :globero Mi hermano se va mañana para todo el fin de semana.
vale ayi estare en juaquin vislumbrales ,es la que esta pasado campamento no ,a ver si lo veo y si no quedare el la cdc
oye si venis para la cdc quedamos en algun sitio sino tengo que pillar el metro,se iva hacer por la cdc creo recordar o hay cambio de ruta
!!!a ver ¡¡¡ que confirmen los que quedan de momento confirmados oskital fran-astur zarzo y cynru en la CDC oye y si quedamos directamente en el urogallo, que os parece
Si quedais en el Urogallo y me da tiempo a dejar a los niños en el cole e invertir en bolsa; podría podría peladear un poco con vosotros; estoy atento al hilo. Un abrazo.
por mi de acuerdo y si venis montado pues salimos al encuentro y ESPAÑA OE OE OE OE OE ,decidir donde hablar con papi a ver que deci
decidido salimos desde alcorcon a las 9:45, calcular mas o menos 45 minutos a la cdc, nos vemos, iremos por el tres aguas y el camino de la primera ruta pitufa hasta ciudad jardin saludos
quedamos a las 10.30 en la entrada a la casa de campo donde los chalets por donde salimos a la ruta de los jardines del cymru,sabeis donde digo
Hoola. Alguna idea de como subir con la bici a Guadalix... (q no sea en coche, claro.., xq solo tengo el carnet!) Un saludo
Iremos con varios coches, en el mío cabe otra bici, podemos quedar varios en Plaza Castilla, tomar cafe con porras, churros, croisant o lo que se le apetezca a cada uno y salir para Guadalix... la semana que viene lo vamos organizando que todavía queda mucho... Por cierto lo de la hora como ha quedado al final??? yo sigo insistiendo en quedar a las 9:00 en Guadalix... que luego se nos hace tarde a los padres de family que no tenemos bonobici deluxe...
Está dificil la verdad, yo estoy en tu misma situación (con carné y sin coche.xD). Como puse una de las páginas anteriores, solo se puede ir en autobús (linea 726, plaza castilla) y la verdad es que dudo muchísimo que se pueda llevar bici. Lo más fácil que te lleve alguien en coche Salu2 Aprovecho para hacer una pregunta, la ruta de guadalix decís que es tranquila y tal...no estoy muy puesto en lo de desnivel acumulado, grado de dificultad.... me podeis hacer una comparativa (****, que profesional ha quedao :clap) por ejemplo con esta ruta (ida y vuelta)? :Wikiloc - ruta Cercedilla - Fuenfría - Collado del Rey - Cercedilla, Comunidad de Madrid (España) - GPS track ¿más dificil, fácil, dura...? (es que es de las pocas que he hecho, para hacerme a la idea.xD) :globero:globero:globero
En 10 minutos estamos ahí que es todo cuesta abajo...jaja Es broma. No me metais mucha caña que mañana me voy de despedida de soltero de mi hermano a una casa rural en Candeleda (Avila) hasta el Domingo...miedo me da somos 24.
Vosotros tranquilos que seguro que hay sitio en los coches, yo mismo tengo hueco para 1 con la bici, y si mi sobrino no se viene entra otro más... Ya os contaré pero todavía queda mucho ya concretamos la semana que viene. Un saludo