pues a mi me pasa lo mismo pero levantarme a las 6:30 para cojer el tren y luego volver pues ya me diras, pero tranquilo que un dia de estos liamos una tu y yo
Borro a Tezu... (a recuperarse maxote) Lugar de quedada: San agustin de guadalix, salida 36 de la ni. Avda de madrid, hay bastante aparcamiento. Esta nada más salir de la ni, sin perdida HORA: 09:00 porfavor maxima puntualidad porfaplis tiempo de demora 15 min. No se espera más. NUEVO TRACK EN EL MENSAJE 6803 Km: +-35 Canal Walki: 4 Imprescindible Casco!!!! LISTA DE BIKERS QUE VAN A LA RUTA 1- javimartin, nuestro organizador de esta preciosa ruta (bravas-oreja y los pelos del fran) 2- papa pitufo.apoyo espiritual - cerveza 3- 4- fr@n-astur---- cerveza, ya te digooo 5- dani-crak---- cerveza sin alchool que tiene que llevar a su tio 6- fleischman (falta confirmar) 7- ruteriño (falta confirmar)---- cerveza o lu que seaaaa 9- mariaje --- Cerveza 10- nrain intermedio-guia --- Cerveza, Mahou si puede ser, Cruzcampo jamás!!! 11-zarzo guia - jarra grande con limon,uy qye rica 12 y 12+1-rafa y lorena - cerveza y coca cola 14-foxien con cerveza 15- oskital intermedio walkis 16- martuka intermedio walkis-gps 17- malula (1 se toma con javi martin...por lo menos) 18- pauliña - cerveza 19- kalkium - cerveza 20 - gonza1977 (botiquín + gps) - una cervecita caerá seguro 21.- fonsobike 22 - velouria 23 - gustrek (alcosanse) 24- dani... (alcosanse) 25- corso90 (1 se toma con javi martin, por lo menos) 26 y 27 - coimbra555 ( martín y emy ) botiquin Cerveza x 230- foxiesm intermedio 28- drugo88 29- CYMRU 30- r@ulo (alcosanse) 31- etgovac (si consigo fuerzas voy) ¡¡TIENES QUE CONFIRMAR!! 32- trabu ( alcosanse ) 33- alinurse 34- chuskywalker 35- belencilla clara (que hay que volver en coche...) 36- jaro (lagrupetta/ucssreyes).......gps........ Cerveza 37- jorgebv (lagrupetta/ucssreyes)...gps....... Cerveza 38- fzarcero 39- albertoml Cerveza +1 40- ertumba Cerveza 41- davidson ( paket- alcosanse ) 42- 43- oryctes (otro de alcosanse) 44- klass derk (paket bikers) 45- devallekas 46- devallekas hijo 47- Australopibike (comando Alamo) 48- Javi (comando Alamo) 49- Cronos 50- tolosana (AMIGO DE JAROMG)... cerveza 51- Enpdar ... Walki + GPS ... Cerveza + Limón XXL 52- guillermo mh 53- javi82 54- Juan (comando Alamo) 55- Christian (comando Alamo) 56- Nacho (Amigo Australopibike)(comando Alamo) 57- Faustobike 58- Jupriher 59- fertanis_71 refresco con bocata de chorizo 60- Rpower 61- Guillermo de la Hoz 62- Abulense 63- Marek 00-jablanjibike cierre-: 2 walkies y cerveza "triste" 00 - StreetBiker2Turbo cierre CERVEZA BIEN FRESQUITA Y LO QUE SURJA 00 - tsien cierre (TE HE QUITADO DE LA LISTA ya que estabas repetido) 00 - el_fray de cierre walki-talky cervecita que no falte _______________
al final nos vamos arrepentir,pero lo mas duro seria volver despues de la cervecita al menos para mi,bueno te tomo la palabra para liarla cuando quieras jejeje como nos gusta estos fregaos ,entonces mañana ya sabes que me recoge mi cuñao,un saludo campeon
Otro más. Hasta mañana majetes. Lugar de quedada: San agustin de guadalix, salida 36 de la ni. Avda de madrid, hay bastante aparcamiento. Esta nada más salir de la ni, sin perdida HORA: 09:00 porfavor maxima puntualidad porfaplis tiempo de demora 15 min. No se espera más. NUEVO TRACK EN EL MENSAJE 6803 Km: +-35 Canal Walki: 4 Imprescindible Casco!!!! LISTA DE BIKERS QUE VAN A LA RUTA 1- javimartin, nuestro organizador de esta preciosa ruta (bravas-oreja y los pelos del fran) 2- papa pitufo.apoyo espiritual - cerveza 3- 4- fr@n-astur---- cerveza, ya te digooo 5- dani-crak---- cerveza sin alchool que tiene que llevar a su tio 6- fleischman (falta confirmar) 7- ruteriño (falta confirmar)---- cerveza o lu que seaaaa 9- mariaje --- Cerveza 10- nrain intermedio-guia --- Cerveza, Mahou si puede ser, Cruzcampo jamás!!! 11-zarzo guia - jarra grande con limon,uy qye rica 12 y 12+1-rafa y lorena - cerveza y coca cola 14-foxien con cerveza 15- oskital intermedio walkis 16- martuka intermedio walkis-gps 17- malula (1 se toma con javi martin...por lo menos) 18- pauliña - cerveza 19- kalkium - cerveza 20 - gonza1977 (botiquín + gps) - una cervecita caerá seguro 21.- fonsobike 22 - velouria 23 - gustrek (alcosanse) 24- dani... (alcosanse) 25- corso90 (1 se toma con javi martin, por lo menos) 26 y 27 - coimbra555 ( martín y emy ) botiquin Cerveza x 230- foxiesm intermedio 28- drugo88 29- CYMRU 30- r@ulo (alcosanse) 31- etgovac (si consigo fuerzas voy) ¡¡TIENES QUE CONFIRMAR!! 32- trabu ( alcosanse ) 33- alinurse 34- chuskywalker 35- belencilla clara (que hay que volver en coche...) 36- jaro (lagrupetta/ucssreyes).......gps........ Cerveza 37- jorgebv (lagrupetta/ucssreyes)...gps....... Cerveza 38- fzarcero 39- albertoml Cerveza +1 40- ertumba Cerveza 41- davidson ( paket- alcosanse ) 42- 43- oryctes (otro de alcosanse) 44- klass derk (paket bikers) 45- devallekas 46- devallekas hijo 47- Australopibike (comando Alamo) 48- Javi (comando Alamo) 49- Cronos 50- tolosana (AMIGO DE JAROMG)... cerveza 51- Enpdar ... Walki + GPS ... Cerveza + Limón XXL 52- guillermo mh 53- javi82 54- Juan (comando Alamo) 55- Christian (comando Alamo) 56- Nacho (Amigo Australopibike)(comando Alamo) 57- Faustobike 58- Jupriher 59- fertanis_71 refresco con bocata de chorizo 60- Rpower 61- Guillermo de la Hoz 62- Abulense 63- Marek 64- neo_neo1 - Walki-talky y cervecita pero con limoncito. 00-jablanjibike cierre-: 2 walkies y cerveza "triste" 00 - StreetBiker2Turbo cierre CERVEZA BIEN FRESQUITA Y LO QUE SURJA 00 - tsien cierre (TE HE QUITADO DE LA LISTA ya que estabas repetido) 00 - el_fray de cierre walki-talky cervecita que no falte _ Saludos
Madre mia el de la opcional va a flipar jajaja, Zarzo majo yo si que tengo una espinita clavada contigo, procurar pasarlo bien y disfrutar de la ruta, nosotros por nuestra parte iremos casi todos a la marcha de Morata a ver como se da, pero esta ruta la haremos pronto poruqe tiene muy buena pinta, pues nada a PETAR y cuidadin chicos
a la paz de dios chi@s.......... bueno, la suerte esta echada, no estoy en casa.......y no se a que hora terminare jejeje esperarme sentados en guadalix jejeje bueno para los que los recojo.......seguimos con la hora, 7:30 malula y 7:50 corso.... mañana sera un dia grande. saludos. bizarre tio que no sea nada, cuidate majete. tezuuuuu, recuperate de ese trancazo, ya veras las fotillos.
pues muy sencillo, si aplicamos la ley de la logica pues uno detras de otro, pero si aplicamos la ley de la selva pasaremos de tres en tres y el más debil pa´bajo
Pues con este percal delante seguro que terminamos la ruta en una hora o hora y media a lo sumo. jajajjajajaj Saludos
La que vamos a liar...madre mía Se os echará mucho de menos a Raúl, Tezu, Revuelto, Manuel,.... y seguro que se me olvida mas de uno. A la próxima no podeis faltar. Ya estoy nervioso de pensar que vamos casi 70 biker con ganas de pasarlo muy pero que muy bien. Yo aquí tomandome un cubatilla con la contraria...jeje ah se me olvidaba me llevo en el coche a Dani y a Fertanis 71 espero que entremos bien en la picasso. Hasta dentro de un ratito Pitufill@s.
esto no son macarrones, verdad? si lo sabia, parecia que me lo estaban diciendo y mira.......veras mañana, cualquiera mueve la biciiiiiiii:crybaby descansar.... ah!!! R@ULO!!!! nos vas a hacer un video de esos chulos que haces? anda porfi :amo gracias campeon:clap saludos.
***** Javi, como todo eso sea para ti ya puedes volverte a casa haciendo footing para bajarlo o no vas a pegar ojo en toda la noche, jajajaja. ¡Que aproveche! Nos vemos en un rato.
era para 2 1/2......:crybaby ya ta masticao-comio-chupao y requete chupao :crybaby mañana no anda la bici..... :malaleche
ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA!!!! Lugar de quedada: San agustin de guadalix, salida 36 de la ni. Avda de madrid, hay bastante aparcamiento. Esta nada más salir de la ni, sin perdida HORA: 09:00 porfavor maxima puntualidad porfaplis tiempo de demora 15 min. No se espera más. NUEVO TRACK EN EL MENSAJE 6803 Km: +-35 Canal Walki: 4 Imprescindible Casco!!!! LISTA DE BIKERS QUE VAN A LA RUTA 1- javimartin, nuestro organizador de esta preciosa ruta (bravas-oreja y los pelos del fran) 2- papa pitufo.apoyo espiritual - cerveza 3- Marek 4- fr@n-astur---- cerveza, ya te digooo 5- dani-crak---- cerveza sin alchool que tiene que llevar a su tio 6- fleischman (falta confirmar) 7- ruteriño (falta confirmar)---- cerveza o lu que seaaaa 9- mariaje --- Cerveza 10- nrain intermedio-guia --- Cerveza, Mahou si puede ser, Cruzcampo jamás!!! 11-zarzo guia - jarra grande con limon,uy qye rica 12 y 12+1-rafa y lorena - cerveza y coca cola 14-foxien con cerveza 15- oskital intermedio walkis 16- martuka intermedio walkis-gps 17- malula (1 se toma con javi martin...por lo menos) 18- pauliña - cerveza 19- kalkium - cerveza 20 - gonza1977 (botiquín + gps) - una cervecita caerá seguro 21.- fonsobike 22 - velouria 23 - gustrek (alcosanse) 24- dani... (alcosanse) 25- corso90 (1 se toma con javi martin, por lo menos) 26 y 27 - coimbra555 ( martín y emy ) botiquin Cerveza x 230- foxiesm intermedio 28- drugo88 29- CYMRU 30- r@ulo (alcosanse) 31- etgovac (si consigo fuerzas voy) ¡¡TIENES QUE CONFIRMAR!! 32- trabu ( alcosanse ) 33- alinurse 34- chuskywalker 35- belencilla clara (que hay que volver en coche...) 36- jaro (lagrupetta/ucssreyes).......gps........ Cerveza 37- jorgebv (lagrupetta/ucssreyes)...gps....... Cerveza 38- fzarcero 39- albertoml Cerveza +1 40- ertumba Cerveza 41- davidson ( paket- alcosanse ) 42-neo_neo1 - Walki-talky y cervecita pero con limoncito. 43- oryctes (otro de alcosanse) 44- klass derk (paket bikers) 45- devallekas 46- devallekas hijo 47- Australopibike (comando Alamo) 48- Javi (comando Alamo) 49- Cronos 50- tolosana (AMIGO DE JAROMG)... cerveza 51- Enpdar ... Walki + GPS ... Cerveza + Limón XXL 52- guillermo mh 53- javi82 54- Juan (comando Alamo) 55- Christian (comando Alamo) 56- Nacho (Amigo Australopibike)(comando Alamo) 57- Faustobike 58- Jupriher 59- fertanis_71 refresco con bocata de chorizo 60- Rpower 61- Guillermo de la Hoz 62- Abulense 00-jablanjibike cierre-: 2 walkies y cerveza "triste" 00 - StreetBiker2Turbo cierre CERVEZA BIEN FRESQUITA Y LO QUE SURJA 00 - tsien cierre (TE HE QUITADO DE LA LISTA ya que estabas repetido) 00 - el_fray de cierre walki-talky cervecita que no falte _
Bueno pues uno que ya esta en casa, tenía algo de prisa pero al final la ruta fué a buen ritmo y no tuvimos que correr demasiado aunque Abulense y yo nos cogimos el atajo para llegar antes al polígono... La ruta ha estado bastante bien, he de reconocer que todo el mundo, pros, menos pros, pitufos principiantes y menos principiantes se han portado genial, respetando en todo momento a la modesta organización de esta ruta y a todos los componentes de la misma. Me he quedado con ganas de más pero el tiempo apremiaba asi que en otra ocasión será... A esta ruta la tenía ganas porque la otra vez que la hice nos llovió y nos hizo niebla asi que no pude disfrutar como he disfrutado hoy... Un saludo pitufos..!!!