## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Discussion in 'Madrid' started by rutas pitufas, Apr 7, 2009.

1. STS

STS Re-enganchado

yo al final sali como 2h mas tarde que vosotros, y he llegado como a las 13:30 al coche
    asi que no os he podido ver
    pero la ruta muy chula
    ya os acompañare en otra ocasion

2. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

A la hora que has llegado al coche estabamos en la opcional, usease, tomando birras, asi que es logico que no nos hayas visto :mrgreen:

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

a la paz de dios chic@s.........

fernando, se que algun km mas no hubiera estado mal, pero esta ruta tenia que adaptarse a las exigencias y principios del grupo pitufo, me alegro que llegaras a una hora prudente.

esta zona tiene mucho para todos, espero no tardando organizar alguna un poco mas extrem.....me encata la zona.

destacar la caida de un compañero del grupo del alamo, nos dejaron 4 de sus miembros en pedrezuela, JAVI!!!! recuperate del golpe y espero noticias tuyas de como estas.

por lo demas....pinchazos.......asta 4-5 incluido el mio jejeje, foxiem.....reventon de cubierta!! afortunadamente no paso nada, y mira por donde!! no teniamos de repuesto, tomo nota para poner este caso en el hilo de "consejos para principiantes"

papa pitufo se recreara en la cronica y yo con las fotillos que he podido sacar.....me hubiera gustado sacar mas.....pero hoy tenia deberes que hacer.

gracias a la organizacion........NO!!! "vosotros haceis que las rutas salgan muy bien" GRACIAS!!! a vosotros.

yo doy las gracias al cierre, un cierre como el de hoy.....muchas marchas-rutas-asociaciones deportivas.......quisieran tener en sus filas.

destacar las chicas........uf!! dentro de un par de meses......nos dan pal pelo.

muchas gracias a todos por la asistencia masiva y nos veremos pronto.

cuidaros.

saludos.

GRACIAS A TOD@S

4. oskital

oskital Miembro activo

La ruta a estado genial, gracias a los organizadores.

Ya estoy en el curro, de tiempo hemos ido genial, a las 14:00 ya estaba en barajas en el trabajo, no me he podido despedir de muchos, ya nos veremos.

Por cierto espero que lo del chavel del comando alamo, no me acuerdo de tu nick, no sea nada.

Saluditos pa tos

a ver esas fotillos, por cierto de llano na de na, menudas cuestas, pero bueno esto es MTB

Cuanto me acorde de ti Reina, la proxima no te escapas

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Bueno pues que decir que es la tercera vez que hago esta runa y la verdad es que nunca defrauda y la primera vez que la hago en sentido anti horario.
    Pues que llavar un rebaño de 60 bikes no es tarea facil, la verdad, la organización, es estar de la gente, los paisajes y todo lo que os oscurrra y se os pase por la imaginación es poco con las sensaciones que es hacer una ruta con tal rebaño. No hay putuación por que seria tan alta que petaria los servidores del foro.
    chicos a los que os conozco y a los que he conocido:
    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

6. R@ulo

R@ulo Miembro activo

hola chicos y chicas, me a encantado rodar con vosotros y vosotras, (nunca avia salido con tanta jente, que locura jejeje) me lo e pasado teta
    enhora buena a la organizacion y un aplauso para todas las feminas (son unas campeonas) creo que no a abido ningun incidente demasiado grave, y el tiempo nos a acompañado bastante bien.
    GRACIAS PITUFOS Y PITUFAS ay van unas fotitos
    pd: en cuanto tenga un ratito preparo un video con lo que e grabado.:clap:clap:clap

Attached Files:

7. R@ulo

R@ulo Miembro activo

mas..

Attached Files:

8. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Saludos chic@s, muchas gracias por vuestra asistencia he este peazo de ruta que nos a preparado el gran Javi Martin, los cierres y los guias se merecen un gran reconocimiento, una organización perfecta gracias a vosotros, siento que Javi nuestro accidentado no halla podido disfrutar de esta ruta y espero no sea nada. Se que mi voz a quedado grabada en los cañones, espero no haber dañado el ecosistema, en fin una gran ruta, una gran opcional y una gente maravillosa, las feminas de 10, me he acordado de tí Martuka, de Revuelto y de mi pitufina, que en este momento está en Dublín, espero que leas esta nueva aventura preciosa. Un Beso para todos, os quiero. Proximamente la cronica Pitufa...

9. R@ulo

R@ulo Miembro activo

mas......

Attached Files:

10. R@ulo

R@ulo Miembro activo

y las ultimas.. aveis salido todos y todas muy guapos y guapas
    `pd: no sabia lo de la caida del compañero. espero que no sea mucho y que se recupere en un pis pas

Attached Files:

11. Corso90

Corso90 Miembro activo

****, que bien ha entrao la paella....

Pues nada, mi primera ruta con vosotros, y mi primera ruta en general.
    Me lo he pasado genial la verdad, nunca habia salido con bikers y empezar con 70 no está mal no??

La ruta muy bonita, en primavera con el agua lo será más, pero bueno, se vuelve y ya está ^^

Gracias a la organización (de lujo), y especialmente a Javi Martín por la ruta, y por haberme llevado en coche, si no me lo hubiera perdido ¬¬. También a Jaro, que lo de ir escoltados por la policía ha sido un puntazo.xD

Bueno, a la próxima me apunto seguro, que entre tanto biker y que era nuevo he pasado desapercibido.xDD (si, era el de la fanta, me ha dado envidia cuando he visto las jarras de cerveza...mmmmm...a la próxima me pido una sin con limón¡¡)

Salu2¡ :globero

12. oryctes

oryctes Globero Senior

****, qué opcional más guapa os habéis montado:vino ¡Qué envidia no haber podido asistir pero es que nos quedaban 20 kms más hasta casa y a mí la 'contraria' me estaba esperando ya con el rodillo de cocina en la mano, jajajaja. Perdón por habernos ido tan rápido.

La ruta (aunque estoy harto de hacerla) ha estado genial por la compañía, me lo he pasado 'pipa' y me ha encantado reencontrarme con gente con la que ya había compartida otras rutas anteriores pero a la que hacía tiempo que no veía. A todos ellos un caluroso saludo, y a todos los asistentes de hoy también aunque no los conociera previamente ya que todos han demostrado ser gente muy maja y con muchas ganas de disfrutar del MTB. Pero el saludo más efusivo quiero mandárselo a los más jovenes de la ruta que sé que lo han pasado mal a ratos pero que con ese afán de superación pronto nos darán sopas con onda a todos los demás. Ánimo al accidentado, espero que no sea nada y tengas una pronta recuperación.

Raul@, como siempre fantásticas fotos :eek:la2 Luego pondré las mías y los tracks grabados porque ahora tengo que salir pitando.

Zarzo, no me olvido, cuando quieras damos ese rulo por la Dehesa Boyal para que veas qué senderitos más guapos nos gastamos por esta zona :saltarin

Un saludo a todos.

13. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

pues lo que le faltaba al menda lerenda, senderos en bajada, si es que enviciais y luego casca en las subidas :mrgreen:
    Oryctes con tanta gente noi te he saludado espero que estes bien despues de la caida del dia de la Marmota.

14. australopibike

australopibike hago lo q puedo

bueno, compis!!! en primer lugar daros las gracias a todos por ser como sois... un gran grupo humano con un corazon fuera de serie, gracias tambien por vuestro interes y preocupacion por nuestro querido Javi del comando Alamo, y gracias especiales a los creadores y a todos los que trabajan tanto y tan duro para que este hermoso proyecto del que todos disfrutamos siga adelante con semejante poder de convocatoria. GRACIAS.
    (CHUPATE ESA CARLITOS, SUPERA ESTA... JE JE JE)
    Y por otro lado...Parte de guerra. Habiendo llegado al hospital de Alcorcón sobre las 12:30h Zulu la radiografia se la han hecho en un tiempo record de 1h15min.(osea, a ritmo Pitufo) y el diagnostico se lo han dado al rededor de las 17:15h Zulu ( vamos, que ni en nuestras mejores opcionales) por lo menos han sido buenas noticias: no roturas, no fisuras, solo un fuerte traumtismo toracico, 2-4 dias de baja con reposo y tratamiento analgesico intensivo y ejercicios de inflado de globos para recuperar la capacidad pulmonar. De nuevo gracias a todos, besitos para ellas , abrazos para ellos (menos para StreetbikerIIIturbo, para ti tambien un besito, cielo!!!)

15. StreetBikerIITurbo

StreetBikerIITurbo Miembro Viril

Enhorabuena a todos, la ruta ha estado genial.

Despues de la siesta... os paso una pequeña cronica que estoy preparando.

Un abrazo majetes

16. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

bueno.......ya duchadito y comido los macarrones de turno........os comento otras cosilla que queria destacar.

la policia de san agustin :clap :amo

los jovenes :clap :clap

a las chicas :clap:amo

jaromg, gracias por todo tio :clap :amo

la opcional :clap :amo

la participacion y responsavilidad del grupo :clap :amo

a los veteranos por la paciencia :clap :amo

al entorno, que nos respeto el dia para recrearnos :clap :amo

a todos vosotros :clap :amo

a la cantidad de fotos que hemos sacado, y a los compañeros que se toman las molestias :clap :amo

a como nos a tratado la vida en este dia de ruta, sin muchos incidentes :clap:amo

al tiempo empleado en la ruta para el disfrute de la opcional :clap:amo :vino

a esos falsos llanos que nos han puesto a prueva :clap:amo

a las buenas noticias de nuestro unico lesionado en el dia de hoy :clap:amo
    (si quieres, cuando quieras la repetimos para ti!!)

a la rapidez del hospital en hacer una fotocopia toracica y entrega de resultados :clap:amo

a lara croff por.......ser como es :clap:amo

a rutas pitufas :clap:amo

en conclusion...............:corazon:clap:amo

gracias....

las fotillos, creo que solo tengo 196........:saltarin

Attached Files:

17. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

hay pajaro con quien soñaras tu en la siesta, con el fray, con tsien o con alguna belleza que nos ha acompañado :mrgreen:

Last edited: Sep 27, 2009
  18. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Strava:
    Hola muchachada.

Muy buena la ruta, gracias Javi!!. Un entorno precioso y, como siempre, un placer volver a ver a muchos pitufos y conocer a mucha gente nueva.

Bueno aquí van las foticos (primera tanda):

Attached Files:

19. jaromg

jaromg Miembro

Strava:
    hola gente despues del cocido todo bien jejeje
    l ruta genial organizada, pero lo que dice javi martin (que estaba estresado el hombre, y recuerda lo que te he dicho, salimos para DESestresarnos), si la gente acompaña, todo sale rodado.
    un placer conoceros y apartir de noviembre contar conmigo para proximas rutas, y ya sabeis si venis por sanagus y veis a la poli, preguntar por mi, que si estoy nos tomaremos una coke no?
    espero que os haya gustado el escolte policial, eran 5 personas pero dos malos y uno pidio el dia para la ruta, asi que solo quedaban dos, y por eso no nos han escoltado por delante.
    pero bueno a mi me ha gustado, por que no esta visto, me quedo con la gente jugando a la petanca mirandonos.
    esta noche cuelgo fotos.
    me despido y un placer a de conocer a tod@s

20. marek

marek Miembro Reconocido

Bueno pues otro que da las gracias a la organizacion en general, todo ha funcionado perfecto, lamentar dos cosas, la caida de Javi aunque acabo de leer que no es importante, y el no poder quedarme a la opcional, alguno del grupo con el que iba tenia prisa, por lo demas me lo he pasado genial he conocido a gente con la que habia posteado y se ha colaborado en lo que se ha podido.
    Saudos y esperamos mas fotos.

Share This Page