## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Discussion in 'Madrid' started by rutas pitufas, Apr 7, 2009.

1. marek

marek Miembro Reconocido

las ultimas

Attached Files:

2. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Gracias a ti y a los que han venido por primera vez a compartir ruta con esta gran familia y sobretodo por traerte a tu hijo, al que felicito por su fuerza de voluntad y espero ilusión por completar la ruta desde principio a fin.
    Aquí la gente viene a pasarlo bien y a compartir afición, independientemente del nivel que tenga. Lo importante es coincidir con gente que aunque las hayas tratado poco, estas deseando conincidir para volver a verlos, acabar las rutas con una sonrrisa en la cara de satisfacción y apenarse de que se acabe por que te gustaría compartir más tiempo y risas junto a ellos.
    Como siempre felicitar a Javier Martin and Carlos por proponer esta ruta y a todos los que allí estuvimos por la gran actitud , conciencia y responsabilidad con la que se asiste a estas rutas para que todo salga bien.
    Bueno y ahora las pictures.Este post tiene más audiencia que un partido Madrid-Barcelona y a algunos le engancha más que una playstation 3, jarrrr...por mis muertos...no puedor, no puedorr dejarlo...Ama rosa!!!

Álbumes web de Picasa - goillas - el copon de g...

NOS VEMOS EN LA TALARRAJA.Y LOS QUE AUN ESTAN PENSANDO EN IR, QUE SE APUNTE RAPIDITO QUE QUEDAN POCAS INSCRIPCIONES.ACORDAROS DE DAROS DE ALTA EN EL CLUB GR10 PARA QUE OS HAGAN UN DESCUENTO DE 6 LEUROS EN LA INSCRIPCIÓN, OK!

3. oryctes

oryctes Globero Senior

Gracias Cymru, me he caído varias veces en la Marmota pero justo en la última que hice con vosotros no recuerdo haberme ido al suelo, jajaja. Creo que debes confundirme con otro aunque no te preocupes que a mí también me ha pasado contigo, le he preguntado a Tsien que si eras tú y claro me ha dicho que no muy ofendido, jajajajajajajaj (es broma). Es lo que tiene ir disfrazado de romano, que no reconoces bien a la gente.

Saludos.

4. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Bueno confirmar todo los dicho por todos anteriormente, la ruta, organizadores, bikers un 11. Solo le puedo poner un pero y es pal cierre que se perdia más que la cantares, menos mal que estaban atentos Tsien y Jablanji que si no.
    CYMRU cuando vuelvas a la casa de las mariposas no te olvides de llevarte el maillot de hoy, sus habitantes te lo agradeceran. Por cierto alguno más se lo podía comprar y hacer el día del orgullo en bici, que he visto mucho mery. Jajajajaj
    Se me olvidaba, VELURIA CONTENTO ME TIENES. Jajajajaj.

Saludos y un besito a tod@s guapetones.

5. Enpdar

Enpdar Miembro

Uno más que suscribre el agradecimiento a la organizacion en general (incluida escollta), todo bien, el comando Mc Guiver con dos reventones y tres pinchazos (no es mucho para tanta gente) y lamentar la caida de Javi aunque no es importante si molesta, y tanto Gay-lo suelto por cierres y opcionales (que corra el aire). Un buen día de MTB lo he pasado bien y colaborado en lo que se ha podido

Lo que escribis me ha costado ponerme al día. Y carro de fotos (ya no se donde meterlas).

Saludos a todos. Una vez más se ha conseguido. :vino

6. coimbra555

coimbra555 Novato

En primer lugar quisiera felicitar a los organizadores un 20 para ellos, a la familia Pitufa decirles que ya sin conocerlos me parecian buena gente, pues ahora que los conozco son magnificos, todo lo que se diga es poco. La acogida que tienen con los pitufos nuevos y novatos como yo, la dedicación y el esfuerzo para que todo salga bien.:clap:clap:amo:amo
    Lo hemos pasado genial, ( yo un poquito peor), pero seguiré entrenando y para las próximas salidas, seguro que subo mejor, porque pienso seguir y seguir y seguir, no voy a decaer nunca.
    Y por último quiero dar las GRACIAS a los CIERRES de esta ruta y de una manera especial a EL FRAY, por su ayuda y sus animos. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS :flores:aplauso2:aplauso2:aplauso2

BESOS

7. oryctes

oryctes Globero Senior

Pues venga, ahí van algunas fotillos más, que aunque pocas, también hice.

Por cierto, la foto de grupo IMPRESIONANTE, es toda una gozada poder ver a tanta gente junta con semejante pasión por el MTB. Todo un ejemplo, sí señor, :saltarin por lo que aprovecho de nuevo para reconocer la gran labor que hacéis los Pitufos por fomentar la iniciación de la gente que quiere empezar en este apasionante mundo con tanta ilusión :amo

Saludos.

8. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

En total hemos sido 65 bikes:amo que pasadaaaaa!!!! Saluditos pa tos que me voy a entrena un ratejo...

9. belencilla

belencilla Miembro

Hola!
    Aprovecho que en este hilo hay más gente que en la feria de Abril para consultar un problemilla que estoy teniendo.
    Resulta que pincho un montón ultimamente... también es cierto que salgo 2 veces por semana, pero no me parece normal. En realidad más que pinchar en la ruta, cuando vuelvo a casa, al día siguiente la rueda trasera (porque siempre es la misma) esta desinchada. No entiendo que le pasa, porque busco un abrojo o algo enganchado a la cubierta, pero nada... ¿teneis idea de que puede ser?, no me pasa siempre, pero en el último mes han sido 3 veces, snif!
    Hoy pensaba desinchar las camaras y ponerles ese moco antipinchazos a ver si mejora el tema, pero ahora me pregunto si el problema no serán las camaras... yo que sé, aihnnnnn que desgraciadita soy!:crybaby.

Nos vemos en los senderos!

10. josemmolina

josemmolina Miembro

Repasa los radios, un radio te puede estar dañando la cámara, el tema del moco a mí me funciona de vicio, llevo sin cambiar cámara desde abril. Pero no es normal tanto pinchazo.
    ¿Las cubiertas están en buen estado?

11. josemmolina

josemmolina Miembro

Pues me habeis dado una envida que te cagas... ¡que peazo opcional!, aunque la ruta tampoco tenía mala pinta...

Podíais haber sacado alguna foto si eso...

He visto algunas caras conocidas y muchas desconocidas.. veo que los pitufos colonizarán el mundo biker madrileño.

Un abrazo a todos y besitos a todas.

12. belencilla

belencilla Miembro

uhmmmm, ¿los radios? esta tarde los reviso, ¿la cosa es que no esten pinchando/rozando la cubierta, no? Sobre las camaras, reconozco que las compro en el decatlon, pero en buen estado estan, las últimas las compre hace 3 semanas.
    Quiero asegurarme de que no es algo de la bici antes de gastarme el moco pa'na! Aihnnnnn, que dura es la vida de biker :biker

13. marek

marek Miembro Reconocido

Yo cuento 64 en la foto mas los que se volvieron que creo que eran 4, salen 68 que empezamos, record Guinnes.
    saludos y que otro cuente la foto.

14. albertoml

albertoml Miembro

A mi me pasaba lo mismo y el problema eran las cubiertas, se le habían salido los alambres que llevan dentro y pinchaban las camaras, era de puro vieja o de haber rodado con ellas bajas de presión, cambie las cubiertas y ahora cuado pincho si hay algo que lo justifique, yo en vez del moco llevo bandas de kevlar, el problema es que pesan más, pero yo también peso más de lo que debiera.

15. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

...............

Last edited: Oct 6, 2010
  16. marek

marek Miembro Reconocido

Te has fijado si el pinchazo es siempre en el mismo sitio, yo tuve unas camaras de Decathlon y se iban por las valvulas.
    saludos

17. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

...............

Last edited: Oct 6, 2010
  18. marek

marek Miembro Reconocido

+1 totalmente de acuerdo, es curioso ver como cuando quitas el pincho se oye el aire salir y al momento se cierra.
    saludos

19. bizarre

bizarre Novato

Podíais haber puesto unas fotos si eso no? jajaja Me alegro de que todo saliera bien, es un logro guiar a un grupo tan grande.

Revuelto gracias por preguntar. Ya estoy mejor, para el fin de semana, puede que incluso antes, ya esté recuperado.

Nos vemos en los caminos, un saludo.

20. oryctes

oryctes Globero Senior

Como nadie lo pone os dejo también unas capturas del track de la ruta realizada. El track corresponde a la ruta que hicimos algunos desde Sanse i/v pero os la he recortado también para que veáis el recorrido que hicísteis la mayoría.

Saludos.

Attached Files:

Share This Page