Qué decir de la ruta de ayer, perfecta, tanto en la organización como en el cierre, escolta de la policía, opcional,... Ya he visto que lo de Javi no ha sido mucho y espero que se recupere lo antes posible. Los de los pinchazos y reventones es normal con un grupo tan numeroso. Llevo ya 1 añito saliendo con los pituf@s y empieza a ser una droga, si no salgo a rodar con todos vosotros me fata algo, y qué decir del foro. Un abrazo a todos, pero sin mariconadas...jaja
Ya creo que se ha dicho todo, gracias a Javi por esta magnifica ruta y a todos los participantes por ayudar a que la ruta saliera perfecta. Desearle a Javi del comando Alamo que se recupere lo antes posible, que vaya acojone hemos pasado los que le hemos visto tumbado el en suelo. A todos los nuevos, gracias por venir y uniros a este grupo, Pides casi un imposible y hay que afinar mucho para encontrar un fallo en la ruta pero es cierto que casi todo se puede mejorar y que de los errores se aprende. Ahora voy a ser malo. Al llegar a Pedrezuela y callejear, hemos encontrado a Ruteriño en el primer cruce, a Zarzo en el siguiente, pero en el tercero no habia nadie y eso nos ha hecho dudar a mas de uno sobre que direccion tomar. Tranquilo, que ya te pillare en el cuarto oscuro y veras lo que vas a perder tú
Uhm.... es la primera vez que voy a usar moco antipinchazo, pero según me explicó el tio de Calmera hay mocos "preventivos" que se meten dentro de la camara y mocos "post-pinchazo" que no recuerdo como se usaban porque no me interesaban. Yo fui a la tienda con la intención de comprar las camaras con el moco ya dentro, pero el chico me dijo que podía aprovechar las que ya tenía y meterles el moco yo misma (ahí fue cuando empezo a hablar lento al explicarme el proceso, en plan "para tontos"...), según él da lo mismo meter el moco yo misma que comprar la camara con el moco dentro, pero a saber... Revisaré lo de los radios y el ¿alambre? que va dentro de la cubierta... ¿para cuando unas cubiertas "realmente" antipinchazos?...aihnnnnnnnnnnn
Buenas!! Me alegro de que la ruta fuese bien, que envidia... Muy buenas las fotos, y muy bueno saber que asitieron 65 personas, una auténtica pasada que demuestra que el grupo Pitufo está muy vivo. Yo al final me pasé el domingo con una resaca espectacular porque... YA SOY INGENIERO :-D Intentaré no perderme la siguiente. Saludos!
Enhorabuena curro, si eres de caminos, nos podrias hacer rutas a los pitufos Por cierto si a alguien le interesa la Marcha Nocturna de Navalcarnero a la que fuimos Marta, ruteriño y yo aqui os dejo el track Wikiloc - ruta Marcha Nocturna Navalcarnero - - GPS track
Efectivamente `puedes comprar un spray de moco, retiras el obús de la válvula y lo metes (suponiendo que sean de valvula gorda). Pero la verdad es que siempre tengo la duda de si metí mucho o poco. En principio un spray vale para dos ruedas.. pero para evitar dudas y al mismo precio yo prefiero comprar las cámaras con el gel. Las cintas de keblar (o como **** se escriba) son efectivas si van muy bien colocadas, aún así los ******** de los abrojos siemren buscan atacar por las bandas, llegando a minar la defensa y metiendonos algún gol.
Muy buenas pitufos mios. Con gran pesar me tuve que perder el ruton, el resfriado que tenia ha dado paso a una sinusitis y ando tomando antibioticos que al ser incompatibles con la cerveza de la opcional me hizo quedarme en casa :mrgreen: Cuando pongais alguna foto ya comentare algo sobre la ruta :qmeparto Veo que os lo pasasteis genial y me algro un monton, espero que los nuevos se sigan apuntando mas veces que como veis esto engancha. Curro enhorabuena por tu ingenieria :clap Y al compi de la caida, que se recupere pronto ;-)
ENHORABUENA CURRO Mucho mejor que de Caminos, es Ingeniero Naval así que ya nos puede hacer un yatecito para llevarnos de vacaciones...jeje
Para todos aquellos a quien os interese, podéis descargar el track de la ruta del Cañón que realizamos el domingo, desde el blog www.alcosansemtb.com. Tened en cuenta que la velocidad y tiempos del los últimos 10km (aprox) no son los de todo el grupo, puesto que yo fui uno de los que, por falta de tiempo, tuvimos que adelantarnos al grupo, perdiéndonos la opcional, :crybaby2.
Hola pitufos, si os apetece leer un pocquillo, poco, he publicado una crónica de la ruttilla de ayer en la web de los Paket, espero que os guste. PAKET BIKERS :: Otra manera de entender el MTB...
Bueno, pues me he "chupado" todas las fotos viéndolas, y bueno, ya veo que como viene siendo habitual la ruta ha sido un completo exito. Enhorabuena Javi Martín por la organización y por tu modestia, además de por alentar aquello que pueda ser mejorado, es de agradecer que ante tal exito, pretendas pulir todo aquel detalle que sea mejorable. Carlitos,(Papa Pitufo), queda claro que la Familia Pitufa es cada día más grande y que con el gran espiritu que nos une, todo se puede superar, tan sólo siento no haber podido asistir, por compromisos familiares. Ya me he descargado el track de Wikiloc para hacer la ruta cuando pueda. Los paisajes son geniales. Por cierto, sali el domingo pasado y modifique la posición del sillín como me indico un compañero Pitufo en la salida de Las Cancelas del Escorial, MUCHAS GRACIAS, baje la punta del sillín y vôila, los calambres musculares desaparecieron, ni un solo calambre en 35 kms, dándole con ganas. Espero con impaciencia una nueva ruta-quedada.:amo
sabios consejos, si señor, sabios consejos. MANUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL yasta arreglá la averiaque se te hecho de menos, como a muchos
Gracias Manuel Y Cymru. Estoy tratando de sacar un poco de partido a ésto de tener cadera y pierna jodidas, pero de nada me sirve, estoy haciendo la cena de hoy, la comida de mañana... No consigo engañar a mi chica (un beso cariño por si me lees) jajajajaja
gracias compañero, la he puesto en el siguiente enlace, mensaje 1808 con el link del blog, si quieres que no este, me lo dices y lo quito. GRACIAS!!! http://www.foromtb.com/f47/me-das-u...-sabado-3-de-oct-los-3-valles-447923-181.html iré poniendo las cronicas en ese mensaje (1808). carlos!!!! y esa cronica :saltarin saludos.
Ah, y por cierto felicidades a Curro5150 (tendrías que haberte hecho futbolista, ganarías mucha mas pasta). Un saludo. PD ¿Lo de 5150 es por Van Halen?
Gracias por las felicitaciones... ya sabéis, si a alguien le interesa el diseño de un yate ya sabe dónde encontrarme Mejor que a futbolista me hubiese metido a político, que tiene la ventaja añadida de no requerir ningún tipo de habilidad... Es Saludos!