Que hay de nuevo viejos: Me alegro que os lo pasarais bien, yo a eso de las 7:00 estaba micionando y pensado en ir a alguna ruta, pero estaba todavia hecho polvo de la MATRACA, y decidí meterme otra vez a la cama hasta las 11:00, luego sali a dar una vuelta a estirar piernas en plan muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy tranquilo y sin cuestas, bueno que os lo paseis muy bien en LA TALAJARA. Nos vemos por los caminos
En el post de Talajara hay quien ofrece sus dorsales por no poder asistir o lo que sea, lo digo por si alguien cree que aun esta a tiempo. http://www.foromtb.com/f47/talajara-2009-a-453638-23.html Es que me entrenas poco, cachissssss, otra rutilla a trankas y Barrankas, si es que no cambiamos, jjjeeee. Por el tema de la ruta tu pide y vamos donde quieras, a la carta, o mejor dejate llevar, te aviso que el calendario Pitufo tendra buenas rutas, bueno, por el momento buenos proyectos, a ver como los cuadramos, poco a poco.
hola de nuevo no me salen las fotos que os queria poner, asi que se las mando a marek y que las cuelgue el un saludo
VIERNES 30 DE OCTUBRE CENA ANIVERSARIO ABRO LISTA DE PRESENCIA PARA ESTE EVENTO TAN ESPECIAL EN BREVE MÁS DATOS COMO HORA DE QUEDADA ETC ETC ETC. 1- Papa Pitufo y Pitufina 2- Oskital y Martuka 3- Revuelto y tu mujercita, convencela que voy a buscarla 4- Tezu y Tecina jejejeje 5- Fran Astur y la grán Triniiii 6- 7- 8- Y el cierre donde esta???
VIERNES 30 DE OCTUBRE CENA ANIVERSARIO ABRO LISTA DE PRESENCIA PARA ESTE EVENTO TAN ESPECIAL EN BREVE MÁS DATOS COMO HORA DE QUEDADA ETC ETC ETC. 1- Papa Pitufo y Pitufina 2- Oskital y Martuka 3- Revuelto y tu mujercita, convencela que voy a buscarla 4- Tezu y Tecina jejejeje 5- Fran Astur y la grán Triniiii 6- Raulhsm y la Susi (esperemos que no se ponga de parto...) 7- 8- Y el cierre donde esta???
Y lo bien que lo vamos a pasar en la cenita pitufa. Eso sí vamos a tener que ponerle a las mujeres las pegatinas que dijo streetbiker...roja para las casadas y bien grande que este las entra a todas...jaja. Para los que no vamos a Talajara podíamos organizar una rutilla pitufa que el amiguete mío se quiere apuntar también. A mí me gustaría la de La Marañosa ahora que todavía no hay barro o eso espero que cada vez que se nombra cae una que no veas...
aqui llega el cierre hamijos... ya que todos vais con pareja... me apunto provisionalmente con veloruia :love VIERNES 30 DE OCTUBRE CENA ANIVERSARIO ABRO LISTA DE PRESENCIA PARA ESTE EVENTO TAN ESPECIAL EN BREVE MÁS DATOS COMO HORA DE QUEDADA ETC ETC ETC. 1- Papa Pitufo y Pitufina 2- Oskital y Martuka 3- Revuelto y tu mujercita, convencela que voy a buscarla 4- Tezu y Tecina jejejeje 5- Fran Astur y la grán Triniiii 6- Raulhsm y la Susi (esperemos que no se ponga de parto...) 7- 8- Y el cierre donde esta??? 00- StreetBikerIITurbo y ¿velouria? :rolf de paso os dejo un video que me han hecho hoy en los entrenamientos, que me hace ilusion :nunchakus soy el de los pantalones cortos con raya azul y muñequeras grises la2 [YOUTUBE]bTyedEupNMo[/YOUTUBE]
el dia que se te junten todas a las que has cortejado en una ruta, hondanadas de ****** te van a dar por abuson :mrgreen:
La Talajara Domingo 18 de Octubre de 2009 Lugar: Talavera de la Reina (Recinto Ferial) Hora: 10:00 Recogida de dorsales: Desde las 7:30 1. Raulhsm 2. Tezu 3. Revuelto 4. Papa Pitufo 5. Martuka 6. Oskital 7. foxiesm 8. Ruteriño la fuerza nos acompañe , NEWS...Os informo que se podrán retirar los dorsales para la TALAJARA en el centro de el corte ingles de Castellana este viernes hasta las 20 hrs, por si no os queréis pegar el madrugón y las colas en Talavera. Tendréis que llevar vuestra reserva de inscripción para poder retirarlos. Quería comentar que ya he venido de la Euskadi extrem y he de deciros que hasta hoy no he hecho una marcha tan dura, impresionante , bonita e inolvidable como esta. El Paisaje es de lo más bonito que he visto en mi ,vida los bosques de hayas son d leyenda y la gente de la organización asi como el resto de personas que he conocido de 10 .Se han portado de p.m. en los Albergues donde nos hemos alojado, muy económicos y limpios . Para poder asistir a esta prueba hay que tener bastante fondo para aguantar los dos días que dura .El primer dia es muy maratoniano y rompe piernas con 106 km de recorrido y 2800 mtr de desnivel acumulado ,eso si, con entorno espectacular , no tengo palabras . El segundo día son 61 km con trialeras y senderos bastante técnicos y si encima llueve no os quiero ni contar, creo que acabe de barro hasta los......... Ahora he disfrutado como nunca, sarna con gusto no pica .Tiene un desnivel de 1450 mt. Os animo que os apuntéis el año que viene, aunque aviso, es muy dura y hay que estar muy preparado física y mentalmente para poder hacerla, asi que si alguien le apetece ir que se prepare a conciencia y la disfrute en todos los sentidos. Para mi estará entre las marchas ,que si puedo, repetiré todos los años. Ya pondré fotos del viaje
ademas de verdad...JAJAJA ya os sacare la colecion de fotos que tengo con pitufas... ¿quien sabe? algun dia lo mismo llega el amor :corazon :banda
con razon no te he visto el pasado sabado, gañan, que queria comentarte lo de la matraca, pero si quieres pasa por el post de Javier Martin y veras el rutón.:saltarin:saltarin
apartir de ahora te voy a llamar maximo el hispano [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ItEQFP4wJOs[/ame]
Que pasa, que allí el único que dá estopa:machineg: eres tú, u que? jejeje...Tus compañeros de peleas, que digo compañeros, jugueticos de pegar,deben de salir por patas cuando te ven aparecer por la puerta.Si es que puede con todos. Que ensañamiento por Dios. Por cierto me gustaría asistir a la cena anivesario pero es que me voy a hacerle el relevo a Antonio (abulense) a Nueva York.Dios que ganicas:saltarin tengo:saltarin
Eres mi heroe, machin, al final pudiste con los dos dias, madre mia, por cierto si sales alguna mañana de esta semana me avisas que hay que entrenar para el domingo. El año que viene nos apunamos Marta y yo, para ir a euskadiestrem que buena pinta tiene, si podemos claro saludos Por cierto para la talajara Marta y yo vamos a la de 80km
Amiguetes tenéis que hacer todo lo posible para poder asistir el año que viene, es una marcha que todo lo que te imagines es poco para lo que al final te ofrece, no tengo palabras para describirlo, simplemente tenéis que ir y verlo (que conste que no llevo comisión de ningún tipo). Os dejo unas fotos (no muy buenas) de la marcha del primer día.Cuando me pasen más fotos os las cuelgo, son mejores que las mías, vais a flipar. Álbumes web de Picasa - goillas - euskadi Creo que el jueves saldré a dar un rulo.¿Donde te apetece ir? yo libro, asi que no hay problema con el tiempo.Saludetes
si quieres quedamos en tu barrio y me preparas una vuelta por donde quieras, tengo hasta las 16:00 osea que hay tiempo, tu piensa piensa y me preparas algo de km para ir cojiendo ritmo que estoy oxidado saluditos, buenas fotos