A ver majetes aún me sobra una inscripción a 18 lereles para la Talajara, al final no podemos ir. Mensajillo y es vuestro. Un saludo
me parece que va a ser que no,este domingo petamiento en cerce subir,subir y subir para luego bajar vente foxi hacer trialeras por alli
Va a ser en un restaurante o en un burger king? Menu para todos o carta? Quien paga? Hay que ir con traje o podemos llevar calcetines blancos? Hay que ir con la oficial o podemos llevar sustituta?
Agrupamos listas: Talajara Domingo 18 de Octubre de 2009 Lugar: Talavera de la Reina (Recinto Ferial) Hora: 10:00 Recogida de dorsales: Desde las 7:30 1. Raulhsm 2. Tezu 3. Revuelto 80 o 110 km. Da igual y depende, lo que haga Barrankas, yo detrás. 4. Papa Pitufo 80 km. 5. Martuka 6. Oskital 7. foxiesm 8. Ruteriño 110 km ida y vuelta pa ver si se cansa Ir poniendo la intención de recorrido de Talajara, por purita orientación, veo que algunos ponen sus dorsales en venta, es la oportunidad para el que aun quiera. ______________________________________ VIERNES 30 DE OCTUBRE CENA ANIVERSARIO ABRO LISTA DE PRESENCIA PARA ESTE EVENTO TAN ESPECIAL EN BREVE MÁS DATOS COMO HORA DE QUEDADA ETC ETC ETC. 1- Papa Pitufo y Pitufina 2- Oskital y Martuka 3- Revuelto y tu mujercita, convencela que voy a buscarla 4- Tezu y Tecina jejejeje 5- Fran Astur y la grán Triniiii 6- Raulhsm y la Susi (esperemos que no se ponga de parto...) 7- 8- Y el cierre donde esta??? Llamado Cierra-bares o abraza-farolas 00- StreetBikerIITurbo y????? Papa Pitufo que sepas que yo sin mi mujercita solo salgo a montar en bici y a trabajar, tendré que convencerla, toy pensando la estrategia, ¿algún consejo?. He puesto mas fotillos de la pedriza en mi Picassa, las ultimas. Picasa Web Albums - trinquete - fotos pedriza Tsien hay una tuya maja. Ya me puedo relajar tranquilo y confiado, con la ruta de tu mano hay garantía de calidad y buen gusto, sorpréndeme, tú puedes. nos vemos.
Talajara Domingo 18 de Octubre de 2009 Lugar: Talavera de la Reina (Recinto Ferial) Hora: 10:00 Recogida de dorsales: Desde las 7:30 1. Raulhsm 2. Tezu 3. Revuelto 80 o 110 km. Da igual y depende, lo que haga Barrankas, yo detrás. 4. Papa Pitufo 80 km. 5. Martuka 6. Oskital 7. foxiesm 8. Ruteriño 110 km ida y vuelta pa ver si se cansa Ir poniendo la intención de recorrido de Talajara, por purita orientación, veo que algunos ponen sus dorsales en venta, es la oportunidad para el que aun quiera. ______________________________________ VIERNES 30 DE OCTUBRE CENA ANIVERSARIO ABRO LISTA DE PRESENCIA PARA ESTE EVENTO TAN ESPECIAL EN BREVE MÁS DATOS COMO HORA DE QUEDADA ETC ETC ETC. 1- Papa Pitufo y Pitufina 2- Oskital y Martuka 3- Revuelto y tu mujercita, convencela que voy a buscarla 4- Tezu y Tecina jejejeje 5- Fran Astur y la grán Triniiii 6- Raulhsm y la Susi (esperemos que no se ponga de parto...) 7-foxiesm y su chicaaaa!!! A ver si me la vás a liar Alfonsitooooo 8- Y el cierre donde esta??? Llamado Cierra-bares o abraza-farolas 00- StreetBikerIITurbo y????? Papa Pitufo que sepas que yo sin mi mujercita solo salgo a montar en bici y a trabajar, tendré que convencerla, toy pensando la estrategia, ¿algún consejo?. A ver Revuelto un dia antes le regalas una rosa y le dices lo capullo que eres por no acordarse más a menudo, seguro que su presencia la tienes garantizadaaaaa:saltarin:saltarin
como lo sabes hermano....................................... estoy un poco acogonao por la rodilla este finde semana ,lo pase mal en la pedriza no se porque fue ........................
Qué pasa Don José! Hasta mañana por la mañana no puedo decir si voy o no, ya que con un poco de suerte empezaría a trabajar el jueves (****, con las ganas que tengo ya...). Mi hermano vuelve hoy de Graná, imagino que sí que podrá. Mañana os confirmo.
Talajara Domingo 18 de Octubre de 2009 Lugar: Talavera de la Reina (Recinto Ferial) Hora: 10:00 Recogida de dorsales: Desde las 7:30 1. Raulhsm (en principio 80, pero como me dé el venazo... Pero siempre con mi socio Trankas) 2. Tezu 3. Revuelto 80 o 110 km. Da igual y depende, lo que haga Barrankas, yo detrás. 4. Papa Pitufo 80 km. 5. Martuka 6. Oskital 7. foxiesm 8. Ruteriño 110 km ida y vuelta pa ver si se cansa Ir poniendo la intención de recorrido de Talajara, por purita orientación, veo que algunos ponen sus dorsales en venta, es la oportunidad para el que aun quiera. ______________________________________ VIERNES 30 DE OCTUBRE CENA ANIVERSARIO ABRO LISTA DE PRESENCIA PARA ESTE EVENTO TAN ESPECIAL EN BREVE MÁS DATOS COMO HORA DE QUEDADA ETC ETC ETC. 1- Papa Pitufo y Pitufina 2- Oskital y Martuka 3- Revuelto y tu mujercita, convencela que voy a buscarla 4- Tezu y Tecina jejejeje 5- Fran Astur y la grán Triniiii 6- Raulhsm y la Susi (esperemos que no se ponga de parto...) 7-foxiesm y su chicaaaa!!! A ver si me la vás a liar Alfonsitooooo 8- Y el cierre donde esta??? Llamado Cierra-bares o abraza-farolas 00- StreetBikerIITurbo y?????
espero no verte y que curres que es mejor :saltarin, pero espero que tu hemano lea esto y se anime o sino por favor comentaselo. Y para todos los demas el plan seria o bien salir desde tres aguas o biendesde la cdc, esta tarde ya concretaremos más por si alguno se amima y segun donde quiera la gente saldremos
FELICIDADES MAJETE Bienvenido al club de las dos niñas. p.d.: dos hijas y una madre la perdición del padre
Bueno pues a los que queriais acompañarme a gravar la ruta os dire que no puedo hacerlo, me acabande llamar que mañana tengo que llevar a mi madre a revision del cardiologo, asi que lo siento mucho. Papa Pitufo creo que a lo mejor no podre gravar la ruta, a no ser que alguien me acompañe el domingo que es el unico dia que podré gravarlo, porque la semana que viene la tengo tambien liada.
****, yo que te iba a decir que te acompañaba mañana, que de momento sigo sin trabajar... Bueno, de todas formas, si alguien quiere salir mañana, que proponga algo que yo me apunto.