Primero de todo: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS REGALOS, porque así considero vuestras felicitaciones, como el mejor de los regalos. Que comunidad es esta ... La de buenas cosas que aparecen alrededor de dos ruedas y un camino... Carlos, yo este finde lo tengo "libre" porque no voy a Talajara. No se cual es la ruta aniversario. A ver si te llamo esta tarde y hablamos por si la puedo grabar.
MUCHAS FELICIDADES ANTOÑITO YO me ofrezco a ir el Domingo 18 a grabar la ruta pero necesitamos alguien con GPS que mi cabeza no da para tanto y eso que mira que la tengo grande...jaja. También se vendrá el amiguete mío que fue a la Pedriza (Quinti) y supongo que se vendrá Dani mi sobrino.
Bueno pues yo pongo el GPS, mi problema es que NO SE CUAL ES LA RUTA ANIVERSARIO. No se si me he perdido entre tanto post.
Pues tu tranquilo nos la inventamos...jaja No va a venir Carlos? es la que hicimos el año pasado a primeros de Noviembre. Habla con Revuelto que seguro que la tiene y lo mismo la tiene también Cymru. A qué hora quedaríamos en el Tres Aguas?
FELICIDADES TOCAYO QUE DISFRUTES DEL DIA. Si concretais algo para lo de la ruta aniversario decirlo por si puedo ir, que ya he vuelto e las americas.
Yo tambien me apunto a grabarla, a ver si aprendo de una vez con el GPS :mrgreen: ¿A las 9:30 es buena hora?
Por mí perfecto. Domingo 18-10-09 9:30 Tres Aguas Actualizo lista: 1- Fr@n-Astur 2- Dani 3- Quinti 4- Tezu y su GPS 5- Tsien y su Gps
Creo que es esta: Datos de la ruta pitufa Hora de salida: 09:00 domingo 2 noviembre Itinerario: Rotonda del Tres Aguas-Alcorcón- Casa de campo-Tres Aguas Distancia aproximada: 37 km. Nivel: Para todos los públicos La ruta esta aqui: http://mtbleganes.blogspot.com/2008/11/la-gran-pitufada-by-revuelto.html y el track tambien. A no ser que se desee hacer otra ...
si os acercais a la casa campo os recogo a la entrada,el domingo es dia 1 tsien ya te esta pegando lo de las fechas papa pitufo jeje
Quizas sea esta. MTB Leganés: Leganés al Monte de Boadilla, una ruta improvisada. la proxima semana publico una que bien puede valer como ruta aniversario, podeis elegir. salu2.
Esta yo creo que está mas chula, además supongo que ese día vendrá bastante gente y hay que evitar pasar por la puerta del zoo y por la carretera donde Colonia Jardín para evitar incidentes o pérdidas. El que quiera grabar la ruta está invitado a venir
Qué jodío el Zarzo lo que quiere es fundirnos en un par de horas...jaja Que luego nosotros tenemos que volver y no quiero que nos pase lo de la última vez que nos liamos con la opcional y luego al metro...verdad Óskital?
ya comentare algo pero tengo un tranquazo tremendo estoy hecho una full,si esoiria en metro a juaquin vislumbrales pero desde ahi no se ir al tres aguas un saludo
Esta fue la segunda por lo que he visto. No se en que esta pensando Papa Pitufo, en una de estas o en algo que ha cocido. Puestos os llevo por una CDC-Monte de El Pilar Boadilla que es demasie.
Tras Aguas- Cdc y secretos de Cymru- Tres Aguas Domingo 18-10-09 9:30 Tres Aguas Actualizo lista: 1- Fr@n-Astur 2- Dani 3- Quinti 4- Tezu y su GPS 5- Tsien y su Gps 6- Cymru desde el puente de la culebra 10:15 7- Papa pitufo irá a veros al Tres Aguas. Siento no poder asistir a la grabación Calculando el promedio, creo que a las 10:15 llegareis al puente de la culebra de la cdc, bueno pues a esa hora os estará esperando Cymru. Teneis que empezar a grabar la ruta desde al Tres Aguas y una vez llegueis al puente de la culebra, cymru se hará cargo del resto de la ruta, muchas gracias por vuestra colaboración esto me empieza a gustar mucho más:clap:clap:clap Saluditos pa tos
Tras Aguas- Cdc y secretos de Cymru- Tres Aguas Domingo 18-10-09 9:30 Tres Aguas Actualizo lista: 1- Fr@n-Astur 2- Dani 3- Quinti 4- Tezu y su GPS 5- Tsien y su Gps 6- Cymru desde el puente de la culebra 10:15 7- Papa pitufo irá a veros al Tres Aguas. Siento no poder asistir a la grabación 8- Zarzo puente de la culebra 10.15 9- Rafa puente de la culebra 10.15 10- Lorena puente de la culebra 10.15 11-Lissette puente de la culebra 10.15
Zarzo yo creo que para ir en metro te viene mejor bajarte en alcorcón central y luego es sólo pasar el puete y llegas en 5 minutos.
al final ire al puente e la culebra con la family ,mañana se apunta alguien al pardo ha hacer unas bajaditas pero por la tarde