VIERNES 30 DE OCTUBRE CENA ANIVERSARIO ABRO LISTA DE PRESENCIA PARA ESTE EVENTO TAN ESPECIAL LUGAR DE CELEBRACIÓN GAMBRINUS **TRES AGUAS**HORA: 22.00 PLAZO PARA CONFIRMAR EL NÚMERO DE COMENSALES HASTA EL DÍA 26 DE OCTUBRE. 1- Papa Pitufo y Pitufina 2- Oskital y Martuka 3- Revuelto y tu mujercita, convencela que voy a buscarla 4- Tezu y Tecina jejejeje 5- Fran Astur y la grán Triniiii 6- Raulhsm y la Susi (esperemos que no se ponga de parto...) 7- foxiesm y su chicaaaa!!! A ver si me la vás a liar Alfonsitooooo 8- Gonza1977 9.- Tsien y su chica 10.-El_Fray y la Jefa 11.- Australopibike y australopibita 00- StreetBikerIITurbo (Cierra-bares o abraza-farolas) TezuMTB... tu tienes venir conmigo... ______________________________________- Dia 01 Noviembre del 2009. Ruta Aniversario Joaquin Vislumbrales- Cdc- Montes de bohadilla- Joaquin Vislumbrales- Hora de Quedada: 09:00 de la Mañana, ojo al cambio de hora!!! LUgar de quedada:Metro Joaqim Vislumbrales- Alcorcón Posible pequeña variación del trazado 1- Papa Pitufo 2- Revuelto/ Pitufo Gruñón 3- Tsien/ Pitufo Filosofo 4- Martuka 5- Oskital/ Pitufos amorosos 6- 7- Fr@n-Astur 8- Dani-crak 9- Quinti 10- Tinez_sg 11- 00 Pitufo cierre: StreetBikerIITurbo / pitufo fortachon Buena ruta la de ayer, Pitufa total idela para todo aquel que esta empezando, donde la maxima dificultad es bajar la bici del coche. ademas ayer se produjeron dos hechos sin precendentes que estan siendo investigados a) Papa Pitufo no solto ninguna maldicion ni ningun exabrupto en toda la ruta (suerte tuvistes que estamos en Otoño sino tu catas el pilon) b) Papa Pitufo se estiro y nos invito a unas cervezas (el apertivo otro dia) Como os dije me caigo de la ruta, me voy el dia 1 al cañon del rio Lobos, ya os contare si es adaptable a los Pitufos Enhorabuena a los Talajareños, he visto que lo habeis conseguido, aunque por lo que he leido me alegro de no haber ido PD. CYMRU que sepas que desde ayer te envidio, tienes algo que llevo años intentando conseguir
**** llevo 20 min intentando escribir un msn, estoy de intene hasta las orejassss, El_fray que lo pases bien en rio lobos ya nos contarás, que seguro que es una pasada. Saludos
Lo mas importante; Estoy muy orgulloso de mi compañero "Barrancas" por mil cosas. Solo decir que cuando me dijiste que tabas crujido estube preocupado todo el rato, me alegra que sacaras fuerzas para terminar. Ya puedes estar orgulloso de Marta, por las migas pues me zampe un platazo del copon, en eso fui el campeon, a alguno le faltaron después, que estaba buenas, pero en la mesa y con vino, pa dar pedales después ya sabes tu como me sentaron. Jesus “Revuelto” es trankas (no priva) ¿a mi no me mandas un besito? Que ha sido un placer rodar con vosotros y compartir este RUTON que lo es aun con defectos. En las fotos sales fenomenal, Picasa Web Albums - trinquete - la JARA no se nota lo que estabas pasando, superar el castigo con una sonrisa es de nota. Lo de Talajara mucho se ha leído, yo no volvería pero no me arrepiento de ir. He conocido esta famosa marcha, la vía Verde, los montes de Toledo y es una gran experiencia que todos deberían vivir alguna vez, aunque no sea perfecta. Cuando pagas las expectativas son más exigentes que en una ruta gratis, esto nos pasa por pagar por dar pedales, cada vez soy más contario. La crónica se la dejo a Marta, nadie mejor que ella para revivir este día. Cositas: El tema de las Migas me pareció una iniciativa local, no tengo claro que sea 100% culpa de la organización. Creo que la organización se vio superada por el número de participantes, los primeros km. Fueron un gran atasco, trague polvo en cantidad, más que en un día de obras por el centro, por este motivo me alegro no hacer la larga. Estaba jarto de no poder rodar cómodo. Cantidad de pinchazos y cantidad de accidentes por maniobras estupidas de adelantamiento, me sentía mas incomodo que el día de la bici por ansiosos queriendo pasarte por cualquier lado, hubo uno que me insulto por no apartarme bruscamente y le hice frenar, tuvo suerte de ser más rápido que yo. Tome tanto plátano que termine con complejo primate. Cantidad de gente con averías, cantidad de gente reventa que es mas que petada a muchos km. De la meta, tirones y demás, no habia mucha asistencia, y eso que fuimos de los primeros 400 en llegar a la meta no me quiero imaginar la desolación de los de atrás. El recorrido rodador, algún tramo bueno y alguna visa bonita, pero mucho mas pestoso y pastoso de lo esperado en general. Yo termine físicamente muy bien, fui preparado pero anímicamente muy cansado, estaba deseando de terminar, caminos muy largos que no se ven el final por mas que pedaleas, la ruta tiene partes poco amenas. Sobre las criticas, las cosas no son blancas o negras, hay tonos grises, también hay muchas cosas buenas a destacar, incluido el ambiente, y mil detalles mas. Por ejemplo, retire mi dorsal sin esperar y una azafata con una sonrisa me dio un canapé, y eso ¿Qué? No lo dice nadie, también hay mucho bueno que contar. Este recorrido sin 2500 compañeros puede ser una ruta muy agradable, es que no podía ni parar sin peligro de ser arroyado. El resto se lo dejo a Marta. nos vemos.
Al final se animado Oskital a hacer la cronica. La hemos colgado en nuestro blog: Oskital y Martuka MTB Navalcarnero y mas....: TALAJARA 2009 By Oskital Saluditos para todos... OSKITAL COMO MOLAN LAS FOTOS, AUN CON TANTAS CRITICAS LO PASAMOS MUY BIEN...
Muy buenas fotitos me alegro que lo pasarais bien, yo ahora me voy al gimnasio me voy a apuntar 3 mesecitossss
Por cierto chic@s he abierto un holo en el post con nuestra equipación, haber si entramos y le damos un empujoncito, me apetece que esto nos salga bien y podamos disfrutar de nuestra Primera equipación, es un proyecto ilusionante. Saluditos pa tos:amo:amo
VIERNES 30 DE OCTUBRE CENA ANIVERSARIO ABRO LISTA DE PRESENCIA PARA ESTE EVENTO TAN ESPECIAL LUGAR DE CELEBRACIÓN GAMBRINUS **TRES AGUAS**HORA: 22.00 PLAZO PARA CONFIRMAR EL NÚMERO DE COMENSALES HASTA EL DÍA 26 DE OCTUBRE. 1- Papa Pitufo y Pitufina 2- Oskital y Martuka 3- Revuelto y tu mujercita, convencela que voy a buscarla 4- Tezu y Tecina jejejeje 5- Fran Astur y la grán Triniiii 6- Raulhsm y la Susi (esperemos que no se ponga de parto...) 7- foxiesm y su chicaaaa!!! A ver si me la vás a liar Alfonsitooooo 8- Gonza1977 9.- Tsien y su chica 10.-El_Fray y la Jefa 11.- Australopibike y australopibita 00- StreetBikerIITurbo (Cierra-bares o abraza-farolas) TezuMTB... tu tienes venir conmigo... ______________________________________- Dia 01 Noviembre del 2009. Ruta Aniversario Joaquin Vislumbrales- Cdc- Montes de bohadilla- Joaquin Vislumbrales- Hora de Quedada: 09:00 de la Mañana, ojo al cambio de hora!!! LUgar de quedada:Metro Joaqim Vislumbrales- Alcorcón Posible pequeña variación del trazado 1- Papa Pitufo 2- Revuelto/ Pitufo Gruñón 3- Tsien/ Pitufo Filosofo 4- Martuka 5- Oskital/ Pitufos amorosos 6- Demedi/ Una pitufina más 7- Fr@n-Astur 8- Dani-crak 9- Quinti 10- Tinez_sg 11- 00 Pitufo cierre: StreetBikerIITurbo / pitufo fortachon Bueno a ver esas feminas si se apuntannn!!! Saluditos pa tos:saltarin:saltarin:saltarin
:comor3 Pon el enlace que algunos somos muy burros, (o muy vagos y no usamos el buscador). :burladia: Saludos.
Bueno, que sólo sea por esta vez, ya lo he buscado. el enlace es: http://www.foromtb.com/f47/rutas-pitufas-1-equipacion-527626.html Saludos.
Ya estan los resultados de la talajara, podeis verlos en talajara estos son los mios y los de marta 135 1042 7:11:33 OSCAR ARROYO ABAD 999 1024 1044 7:11:51 MARTA GONZALEZ GARCIA 45 El mio es el puesto 999 y el de marta en tias el 45 para la prueba de 80km El puesto general el mio es el 1042 y el de marta el 1044
Para los que vayan a talajara otra vez han sacado una mochila de gran capacidad...jeje (es broma que nadie se mosquee es que he visto la foto y no veas la peña que preparada va)
podeis ver un video de la entrada triunfal en esta web CorriendoVoy.com | Videos gratis de Talajara MTB [Talavera de la Reina] solo teneis que saber el tiempo total invertido en la prueba saluditos
Tinez_sg sinceramente no se como hacerlo, llevo comiendome el tarro media hora:malaleche Si es que soy mu burroooooooo:machineg:!!! Por cierto mañana me dán la dichosa trek 9.7 osea mi burraaaaaaaa!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Saluditos pa tos