Lo sientorrrrrrrrr, que yo perdono la cena, que luego me arrejunto con mi amigo John... John Daniels y pasa lo que pasa. No, en serio, que mas quisiera, pero sigo con la enfermería a tope en mi familia. Enotravezserá. ¡¡¡Quesossulopaseismubientosytoas!!!
Gracias a todos. Es solo chapa y pintura. Lo del amor con el suelo... no es correspondido Marek, de todas formas le puedo decir a Stritbiker2turboplof la receta para que le achuchen como me lo hacen a mí.. aunque aviso que de erótico tiene poco.. y deja unos chupetones.. que a mí esta vez me han llegado desde el homoplato al esternón dando la vuelta (y en mi caso no es fácil). En fin.. que son gajes del oficio... o respiros que toma el cuerpo entre repechitos.. Gracias a todos, un abrazo y no os olvideis que os vigilo
VIERNES 30 DE OCTUBRE CENA ANIVERSARIO ABRO LISTA DE PRESENCIA PARA ESTE EVENTO TAN ESPECIAL LUGAR DE CELEBRACIÓN GAMBRINUS **TRES AGUAS**HORA: 22.00[/B][/COLOR] CERRADO PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA CENA . 1- Papa Pitufo y Pitufina 2- Oskital y Martuka 3- Revuelto y tu mujercita, convencela que voy a buscarla 4- Tezu y Tecina jejejeje 5- Fran Astur y la grán Triniiii 6- Raulhsm y la Susi (esperemos que no se ponga de parto...) 7- 8- Gonza1977 9.- Tsien y su chica 10.-El_Fray y la Jefa 11.- Australopibike y australopibita 12.- Albertoml y MiliBici 12+1.- ErTumba 14.- 00- StreetBikerIITurbo (Cierra-bares o abraza-farolas) TezuMTB... tu tienes venir conmigo... El menú de la cena está aquí: ______________________________________- Saludos chic@s la ruta como os decia a sido modificada, privando la seguridad por encima de todo, nos evitamos llegar a la cdc, un paso ciudad jardin que sinceramente, llendo tanta gente no me convencia y encima ese puente enrevesado, Bueno en primera pagina está la modificacion espero sea de vuestro agrado. Saludos a tod@s. 38.3 kmts Ruta superpitufa Dia 01 Noviembre del 2009. Ruta Aniversario Joaquin Vislumbrales- Ciudad de la imagen- Montes de bohadilla- Joaquin Vislumbrales- Hora de Quedada: 09:00 de la Mañana, ojo al cambio de hora!!! LUgar de quedada:Metro Joaqim Vislumbrales- Alcorcón Posible pequeña variación del trazado 1- Papa Pitufo 2- Revuelto/ Pitufo Gruñón 3- Tsien/ Pitufo Filosofo 4- Martuka 5- Oskital/ Pitufos amorosos 6- Demedi/ Una pitufina más 7- Fr@n-Astur 8- Dani-crak 9- Quinti 10- 11- Albertoml 12- MiliBici 12+1- ErTumba 14- gonza1977 15- Perdida/ Pitufa despistadaaa jejejejejeje no te pierdas!!!:rolf 16- Varggoth 17- foxiesm a ki atras pa achuchar ha la peña............................... 00 Pitufo cierre: StreetBikerIITurbo / pitufo fortachon Vamos chicos que veo esto mu paraooooo!!!:saltarin a si se anima estooooolatanolatano[/QUOTE]
Me apunto a la ruta que no lo había hecho. VIERNES 30 DE OCTUBRE CENA ANIVERSARIO ABRO LISTA DE PRESENCIA PARA ESTE EVENTO TAN ESPECIAL LUGAR DE CELEBRACIÓN GAMBRINUS **TRES AGUAS**HORA: 22.00 CERRADO PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA CENA . 1- Papa Pitufo y Pitufina 2- Oskital y Martuka 3- Revuelto y tu mujercita, convencela que voy a buscarla 4- Tezu y Tecina jejejeje 5- Fran Astur y la grán Triniiii 6- Raulhsm y la Susi (esperemos que no se ponga de parto...) 7- 8- Gonza1977 9.- Tsien y su chica 10.-El_Fray y la Jefa 11.- Australopibike y australopibita 12.- Albertoml y MiliBici 12+1.- ErTumba 14.- 00- StreetBikerIITurbo (Cierra-bares o abraza-farolas) TezuMTB... tu tienes venir conmigo... El menú de la cena está aquí: ______________________________________- Saludos chic@s la ruta como os decia a sido modificada, privando la seguridad por encima de todo, nos evitamos llegar a la cdc, un paso ciudad jardin que sinceramente, llendo tanta gente no me convencia y encima ese puente enrevesado, Bueno en primera pagina está la modificacion espero sea de vuestro agrado. Saludos a tod@s. 38.3 kmts Ruta superpitufa Dia 01 Noviembre del 2009. Ruta Aniversario Joaquin Vislumbrales- Ciudad de la imagen- Montes de bohadilla- Joaquin Vislumbrales- Hora de Quedada: 09:00 de la Mañana, ojo al cambio de hora!!! LUgar de quedada:Metro Joaqim Vislumbrales- Alcorcón Posible pequeña variación del trazado 1- Papa Pitufo 2- Revuelto/ Pitufo Gruñón 3- Tsien/ Pitufo Filosofo 4- Martuka 5- Oskital/ Pitufos amorosos 6- Demedi/ Una pitufina más 7- Fr@n-Astur 8- Dani-crak 9- Quinti 10- Luisg 11- Albertoml 12- MiliBici 12+1- ErTumba 14- gonza1977 15- Perdida/ Pitufa despistadaaa jejejejejeje no te pierdas!!!:rolf 16- Varggoth 17- foxiesm a ki atras pa achuchar ha la peña............................... 00 Pitufo cierre: StreetBikerIITurbo / pitufo fortachon Vamos chicos que veo esto mu paraooooo!!!:saltarin a si se anima estooooolatanolatano
Me caigo de la lista (sobre todo de la de la ruta) una alimaña salvaje :limpiadi: me ha ****** el hombro en valetudo, me desapunto tambien de la cena por si acaso, ya que no puedo levantar ni el tenedor pa llevarme algo a la boca... ¿a menos que alguien me quiera dar de cenar y hacerme el avion como a los niños pequeños? y los cubatas tambien! :baile Ahora seguro que no voy yo seguro se empiezan a apuntar pitufas :babas Que lo paseis genial, tenia bastante ilusion por ir a la cena y marcarme esa ruta el domingo... :sofa ******************************************************** VIERNES 30 DE OCTUBRE CENA ANIVERSARIO ABRO LISTA DE PRESENCIA PARA ESTE EVENTO TAN ESPECIAL LUGAR DE CELEBRACIÓN GAMBRINUS **TRES AGUAS**HORA: 22.00 CERRADO PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA CENA . 1- Papa Pitufo y Pitufina 2- Oskital y Martuka 3- Revuelto y tu mujercita, convencela que voy a buscarla 4- Tezu y Tecina jejejeje 5- Fran Astur y la grán Triniiii 6- Raulhsm y la Susi (esperemos que no se ponga de parto...) 7- 8- Gonza1977 9.- Tsien y su chica 10.-El_Fray y la Jefa 11.- Australopibike y australopibita 12.- Albertoml y MiliBici 12+1.- ErTumba 14.- El menú de la cena está aquí: ______________________________________- Saludos chic@s la ruta como os decia a sido modificada, privando la seguridad por encima de todo, nos evitamos llegar a la cdc, un paso ciudad jardin que sinceramente, llendo tanta gente no me convencia y encima ese puente enrevesado, Bueno en primera pagina está la modificacion espero sea de vuestro agrado. Saludos a tod@s. 38.3 kmts Ruta superpitufa Dia 01 Noviembre del 2009. Ruta Aniversario Joaquin Vislumbrales- Ciudad de la imagen- Montes de bohadilla- Joaquin Vislumbrales- Hora de Quedada: 09:00 de la Mañana, ojo al cambio de hora!!! LUgar de quedada:Metro Joaqim Vislumbrales- Alcorcón Posible pequeña variación del trazado 1- Papa Pitufo 2- Revuelto/ Pitufo Gruñón 3- Tsien/ Pitufo Filosofo 4- Martuka 5- Oskital/ Pitufos amorosos 6- Demedi/ Una pitufina más 7- Fr@n-Astur 8- Dani-crak 9- Quinti 10- Luisg 11- Albertoml 12- MiliBici 12+1- ErTumba 14- gonza1977 15- Perdida/ Pitufa despistadaaa jejejejejeje no te pierdas!!!:rolf 16- Varggoth 17- foxiesm a ki atras pa achuchar ha la peña............................... Vamos chicos que veo esto mu paraooooo!!!:saltarin a si se anima estooooolatanolatano
StreetBikerIITurbo y josemmolina. La leche os rompeis todos. Os he dicho que no os tireis que luego os haceis daño. Receperaros pronto. Lo siento.
Como esa y mas te podria contar, es parte del juego. Al final reconociste suficientes tramos como para poder preparar una buena ruta, objetivo cumplido y final feliz. StreetBikerIITurbo y josemmolina. Ya me contareis como os paso, cuidaros mucho, os quiero ver pronto en marcha. Se notara vuestra falta el domingo. He puesto ya la presentacion de la ruta en la pag. 1
Hoy me pase por el Tres Aguas, para concretar todavia podria apuntarse alguien más, he dicho que somos entre 20 y 30, saluditos pa tos Por cierto pa los caidos de ultima hora, espero recupereis bien y pronto esteis rodando con los pitufos. ******************************************************** VIERNES 30 DE OCTUBRE CENA ANIVERSARIO ABRO LISTA DE PRESENCIA PARA ESTE EVENTO TAN ESPECIAL LUGAR DE CELEBRACIÓN GAMBRINUS **TRES AGUAS**HORA: 22.00 CERRADO PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA CENA . 1- Papa Pitufo y Pitufina 2- Oskital y Martuka 3- Revuelto y tu mujercita, convencela que voy a buscarla 4- Tezu y Tecina jejejeje 5- Fran Astur y la grán Triniiii 6- Raulhsm y la Susi (esperemos que no se ponga de parto...) 7- 8- Gonza1977 9.- Tsien y su chica 10.-El_Fray y la Jefa 11.- Australopibike y australopibita 12.- Albertoml y MiliBici 12+1.- ErTumba 14.- El menú de la cena está aquí: ______________________________________- Saludos chic@s la ruta como os decia a sido modificada, privando la seguridad por encima de todo, nos evitamos llegar a la cdc, un paso ciudad jardin que sinceramente, llendo tanta gente no me convencia y encima ese puente enrevesado, Bueno en primera pagina está la modificacion espero sea de vuestro agrado. Saludos a tod@s. 38.3 kmts Ruta superpitufa Dia 01 Noviembre del 2009. Ruta Aniversario Joaquin Vislumbrales- Ciudad de la imagen- Montes de bohadilla- Joaquin Vislumbrales- Hora de Quedada: 09:00 de la Mañana, ojo al cambio de hora!!! LUgar de quedada:Metro Joaqim Vislumbrales- Alcorcón Posible pequeña variación del trazado 1- Papa Pitufo 2- Revuelto/ Pitufo Gruñón 3- Tsien/ Pitufo Filosofo 4- Martuka 5- Oskital/ Pitufos amorosos 6- Demedi/ Una pitufina más 7- Fr@n-Astur 8- Dani-crak 9- Quinti 10- Luisg 11- Albertoml 12- MiliBici 12+1- ErTumba 14- gonza1977 15- Perdida/ Pitufa despistadaaa jejejejejeje no te pierdas!!!:rolf 16- Varggoth 17- foxiesm a ki atras pa achuchar ha la peña............................... Vamos chicos que veo esto mu paraooooo!!!:saltarin a si se anima estooooolatanolatano
4-0... ... ¿dónde habia que apuntarse para ser del barsa? -_-' Mejor no hablar de futbol no. ----------------------- Hablando de la ruta, la estación de metro tiene varias salidas o una única?, que al final qiuzá pueda ir. Salu2 y recuperaos los lesionados, ya os vengareis del suelo ya...
He llegado hace un rato del estadio (soy socio del Alcorcón y soy tb del Madrid) y ha sido realmente impresionante, estoy afónico de tanto gritar...
Me acorde de ti, vaya repaso, viva alcorcon, por cierto estas currando, mañana voy a salir, ire lo mas seguro a la sierra a sufrir un poquito, y tu hermano estara libre?
revuelto como tienes pensado ir el domigo ha la ruta nos vamos desde el polvoranca con un par de egsssssssssssssssssssssssssssssssss?
si te parece hacemos una de trisqui con alvaro, del sabado pasado, escorial-abantos-cueva valiente- escorial tengo el track de javier martin que te parece Me voy al centro, por la noche mirare el foro, o llamame como quieras