las fotillos. Álbumes web de Picasa - trinquete - fotos anivers... las caras de buen rollo de todos lo dicen todo. nos vemos.
Si, se ve que lo habeis pasado mal Más adelante, cuando mi bonobici se extienda un poco intentaré unirme alguna pitufa.
Será ****** el niño...jaja Pues eso la ruta muy buena y la opcional de escándalo y eso que hoy a tocado si alcohol.
Felicidades por la ruta aniversario y porque lo hayais pasado tan bien y todo haya salido sobre ruedas. Espero poder coincidir pronto con los pitufos y disfrutar de ese ambiente que llevais donde quiera que salgais. Saluditooooosss
Envidia me dais. Yo sigo "disfrutando" de un estupendo turno de fin de semana de 12 horas. Un saludo.
Una ruta muy chula, si señor, aunque mis rapones no opinan igual.... y veremos el jefe, esperemos que su molestia no vaya a más.... ains ains ains YO QUIERO MÁS... digo de montar en bici no de raspones.... :-D
jooooooooooooooooooooooder!!! caxo sieston del 15!!! peazo de ruteja y mu güena opcinal, la compañia de luxe la unica pega es el doble pinchazo(?) de papa pitufo... suerte que esta cerquita de casa, besitos!!!
Me ha gustado mucho la ruta, ha habido de todo, subiditas, bajadas, pinchazos, caidas (espero que no haya sido nada), me lo he pasado de PM. Lo mejor la compañía. Felicidades por la ruta aniversario. A ver los fotógrafos, ¿dónde están las fotos?
Me temo que yo soy uno de los fotografos, y acabo de entrar por la puerta de casa, con equipacion de bici todavia puesta :mrgreen: Despues de la opcional y volviendo a Mostoles me han llamado unos hamijos para seguir la fiesta y hasta ahora :vino Muy buena ruta, la gente genial, un no parar de reir, Dani va aprendiendo a desenvolverse por la vida sin la ayuda de su tio (Trini no leas esto) :mrgreen: Carlos que con ganas de aligerar el peso de su nueva Trek hasta ha prescindido del aire de los neumaticos... A ver si pongo las fotillos esta noche, que ahora me voy a duchar que ya toca :mrgreen:
eres el P...amo!!! caxo de opcional!!! me vas a tener que decir como lo haces para gestionar esos caxo de bono-bicis!!! la2
Buenas, La Ruta por unos entornos muy bonitos, la compañía de lujo. Me alegro ver a viejos conocidos con los que no coincidía ahcía tiempo (Fertanis, Revuelto, Guille, Edu, etc...). Ahí van las fotos, son 100 y pico. Por supuesto muchas gracias a Papa Pitufo por este lugar de encuentro. Ahora solo falta la ansiada equipacion para que el verde del campo se torne azul. Álbumes web de Picasa - lgibanez - Aniversario P... Saludetes, Luis.
Ruta 10 Opcional 10 todo sumado da 20 es la puntuacion que pongo a vuestra compañia, gracias por vuestra presencia que espero sea pronto cuando nos volvamos a ver Por cierto es la primera vez que picho en la puerta de un Bar, estaba lleno de abrojos cagoenla!!! Saluditos pa tos :amo:amo
bueno pues ya he recuperado mi bonobici y mi bonofiesta a cambio tengo bonoplancha , bonobasura (bajarla todas las noches), bonolimpieza y no se que mas para 15 dias, no esta mal eh? y eso que no me he quedado a la opcional, de haberme quedado no me veis el pelo hasta la primavera jejeje, la ruta genial como siempre, larguisima como siempre y los kilometros han corrido como munca, asi da gusto salir con vosotros. vaya caidas...... vaya pinchazo en el momento barrita, por un momento he llegado a pensar que me dejabais sin comer jejejeje, tampoco he pasado tanto calor con toda la equipacion larga, bueno si, parecia un buzo de la guardia civil pero al final la ropa no ha sobrado, nos vemos pronto. quiero mas fotooooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empezamos con la ronda de detalles, no voy a hacer crónica, que alguien se anime. Mención para el cierre, muy enchufado y muy atento a todo, va cogiendo oficio, Fray, un 10 y mejorando en cada ruta. Mención para el guía Tsien, midiendo los tiempos, el ritmo, paciente y centrado en su labor otro 10 con matricula. Papa Pitufo, felicitarle por que esta en su semana grande por muchas razones, viviendo la ruta con gran intensidad, muy motivado, tremenda y desbordante ilusión, un espectáculo, lo de discutir conmigo es así desde la primera ruta, cuando nos veáis juntos no saquéis entrada para el circo, con vernos es suficiente. Como dice Luis es un placer saludar a los que se ven con menos frecuencia y a los que venos con mas frecuencia, un grupo muy bueno y muy buen rollo durante toda la ruta. La ruta, se cumplió casi el horario a pesar de algún pinchazo y/o caída sin importancia, gracias a la colaboración de todos. El día perfecto para la ocasión, y la opcional, pues me quede poco. Algunos salimos desde el parking de Polvaranca sumando algunos km. Mas antes de la ruta y después para volver, el cafelito de antes de la ruta todo un placer. Podría seguir, hay tema pero solo quiero deciros que espero veros en muchas más. El día 15 toca “parque natural de Alcala” nos vemos.
Aqui estan las fotos de la cena y de la Ruta Aniversario de Rutas Pitufas :clap Álbumes web de Picasa - jesushsm - Aniversario P...
Que pedazo de fotografos se han contratado para la ruta. Nunca había visto tantas fotos juntas de la misma ruta, casi hay una foto de cada minuto de la tura. Nos veremos en más ocasiones. Saludos chavales.