Ha sido un auténtico placer hacer la ruta con vosotros, como dice Luis, yo también me he alegrado de volver a veros. A ver si a partir de ahora tengo más posibilidad de seguir saliendo a rodar. Muchas gracias por todo chicos, nos vemos en la siguiente. Un abrazo Edu.
Lo primero desearles una pronta recuoperacion a los accidentados de ayer, Dani y ....... perdona pero no me acuerdo de tu nombre, espero que solo hay sido chapa y pintura. Dani. aunque tu tio se desentienda de ti cuando te accidentas o tienes una averia, sabes que el grupo siempre estara para ayudarte Una ruta mas y otro 10, aunque hay que pulir algunas cosillas, todo perfecto A mi solo no, tambien a Manuelsun y a Luisg, Pero que cabroncete eres, como se te ocurre poner esa foto. XCVI Que conste que es un montaje, es todo fotochop
Me alegro de que lo paseis bien,vaya burra papi mas guapa aunque lo de estos cebrones no tiene nonbre para cortarlos las manos jejeje
Para la próxima ruta hay que rezar un padre nuestro justo antes de empezar para bendecir la ruta y que no haya caídas, pinchazos,...
a la paz de dios chic@s.......... me alegro que lo pasarais mu bien, espero veros prontito. carlos que tal la burra nueva? bueno cuidaros mucho. saludos.
Felicidades por lo bien que lo pasasteis ayer y en especial a Papa Pitufo por el 1er aniversario, que puedas celebrar muchos mas, y a todos los que colaboran en hacer que esto siga adelante. Un abrazo a todos.
Felicidades Carlos, te mereces esto y mucho mas por todo tu esfuerzo y el cariño que pones en que todo salga bien, sabes que cuentas con nuestro apoyo para lo que necesites, un abrazo y que este proyecto cumpla muchos mas
Pero si hay más fotos de la opcional que de la ruta. Cualquiera que nos vea no se que va a pensar. Vaya pedazo de abrojo que había a la puerat del bar jejeje.
Me uno a la felicitación por el año cumplido. Alguein se apunta a :sableluz: :machineg: al que diseña el horario de los partidos del Estu para que siempre coincida con una ruta pitufa?
muy buena ruta encantado de haber salido con vosotros, espero q no sea nada las caidas y ya esten encima de la bici otra vez. haber si para mediados de noviembre me uno a vosotros otra vez, haber si preparais una buena de subiditas jejeje. saludos a todos y ese guia q se arto de dar pedales jejejej
La ruta de aniversario muy muy guapa, la opcional espectacular y la compañía lo mejor. Ahora a por el segundo aniversario!!. Un abrazo a todos.
Hola, con el permiso de Papa Pitufo voy poniendo algun dato de la proxima ruta. aun faltan datos en la presentacion. Puedo deciros que es un gran trabajo por parte de Gonza, para adaptar el entorno con una ruta a medida, de las que no estan en el wiki ni na de na, un diseño para nosotros con lo mejor de un entorno privilegiado. Lista: 1 Gonza 2 Revuelto
Esta no me la pierdo por nada del mundo, eso sí en el sentido correcto...jaja Hola, con el permiso de Papa Pitufo voy poniendo algun dato de la proxima ruta. aun faltan datos en la presentacion. Puedo deciros que es un gran trabajo por parte de Gonza, para adaptar el entorno con una ruta a medida, de las que no estan en el wiki ni na de na, un diseño para nosotros con lo mejor de un entorno privilegiado. Actualizo lista: 1.-Gonza 2.-Revuelto 3.-Fr@n-Astur 4.-Dani-crak (espero que en esta no se tire de la bici, pinche,...) 5.-Quinti (aquí vas a volver a sudar...jaja)
Muchas Gracias por vuestras felicitaciones, pero esto se lo devo a todos vosotros y a vuestra inestimable ayuda:amo. Gracias y a por el 2º año Pitufo Saluditos pa tos Por cierto, Juanito y Luisito Cuidar vuestro neumaticos por que la proximaaaaa jejeje:mrgreen::laserkill
Parque Natural de Alcalá, toda una aventura Pitufaaaa!!! Puedo deciros que es un gran trabajo por parte de Gonza, para adaptar el entorno con una ruta a medida, de las que no estan en el wiki ni na de na, un diseño para nosotros con lo mejor de un entorno privilegiado. Actualizo lista: 1.-Gonza 2.-Revuelto 3.-Fr@n-Astur 4.-Dani-crak (espero que en esta no se tire de la bici, pinche,...) 5.-Quinti (aquí vas a volver a sudar...jaja)[/QUOTE] 6.-Papa Pitufo 7.-Martuka 8.-Oskital??? Saluditos pa tos la2la2