Normal Carlos, si es que el spinning ese es para hombres..... Te vamos a echar de menos el domingo... :burladia:
Manuel, me puedes pasar el track de cotorredondo- Moraleja Enmedio- fuenlabrada??? Graciasssss. Saludos.
El lugar exacto es C/ del viento, donde la ermita y/o iglesia, a las 9.00, km pocos Es una ruta simple y sencilla
Qu "ilu" una rutilla que sale de la puerta de mi casa practicamente.... jejeje y que no me hace falta del gipiESE ya que los caminos son conocidos... :saltarin
Bueno chic@s voy a Actualizar lista pa el 15 que os veo mu vagos:malaleche Saluditos pa tos Fecha: 15 Noviembre 2009 Distancia: Aprox. 30 km. Salida: Parking del Parque Natural de Alcalá (ver plano) Hora: 9:00 (se recomienda puntualidad o incluso adelantarse a la hora de salida para evitar problemas de aparcamiento). 1.- Gonza 2.- Revuelto 3.- Fr@n-Astur 4.- Dani-crak (espero que en esta no se tire de la bici, pinche,...) 5.- Quinti (aquí vas a volver a sudar...jaja) 6.- Papa Pitufo 7.- Martuka 8.-Oskital??? 9.- Corso90 10.-Tezu 11.- peralesbikers 12.- Demedi, como me fallessssss:sableluz jejeje:rolf Vamos majetesssssssssssss!!!:saltarin:saltarin
Bueno chic@s voy a Actualizar lista pa el 15 que os veo mu vagos Saluditos pa tos Fecha: 15 Noviembre 2009 Distancia: Aprox. 30 km. Salida: Parking del Parque Natural de Alcalá (ver plano) Hora: 9:00 (se recomienda puntualidad o incluso adelantarse a la hora de salida para evitar problemas de aparcamiento). 1.- Gonza 2.- Revuelto 3.- Fr@n-Astur 4.- Dani-crak (espero que en esta no se tire de la bici, pinche,...) 5.- Quinti (aquí vas a volver a sudar...jaja) 6.- Papa Pitufo 7.- Martuka 8.-Oskital??? 9.- Corso90 10.-Tezu 11.- peralesbikers 12.- Demedi, como me fallessssss jejeje 14.-pastrex 15.-Pinpollo (el buzo de los caminos) Vamos majetesssssssssssss!!!
jejeje parece que te gusto lo del los buzos de la benemerita... Antoñitoooooooooooo!!! que haces este finde???:rocker
esque las fotos..... en fin . Ande yo caliente riase la gente no? poco agusto iba yo en las bajadas, en las subidas ya era otro tema pero tampoco es que me sobrara
Saluditos pa tos Fecha: 15 Noviembre 2009 Distancia: Aprox. 30 km. Salida: Parking del Parque Natural de Alcalá (ver plano) Hora: 9:00 (se recomienda puntualidad o incluso adelantarse a la hora de salida para evitar problemas de aparcamiento). 1.- Gonza 2.- Revuelto 3.- Fr@n-Astur 4.- Dani-crak (espero que en esta no se tire de la bici, pinche,...) 5.- Quinti (aquí vas a volver a sudar...jaja) 6.- Papa Pitufo 7.- Martuka 8.-Oskital??? 9.- Corso90 10.-Tezu 11.- peralesbikers 12.- Demedi, como me fallessssss jejeje 12+1.-pastrex 14.-Pinpollo (el buzo de los caminos) Vamos majetesssssssssssss!!! De momento pa el Domingo no me descarto, aunque tengo mis dudasssss, todo depende de mi Garganta que la tengo chungaaaa, ayer me pase con los brugalessss:vino Saluditos pa tos
De la opcional no te salva ni Diosssss :vino, ni las gracias te van a salvarr jejejeje:risa:risa:risa
Actualizo la lista de mañana, si hace algo menos de aire que hoy me apunto. Nos veremos el proximo domingo en Perales DIA DOMINGO 8 HORA 09.00AM RUTA LA MARAÑOSA LUGAR DE KDD En el aparcamiento de la ermita de Perales del Rio (foto y plano al final) actualizo lista 1- erTumba = encargado de la opcional 2- Varggoth (espero que la salida sea cerca del metro o cercanias) 3- El_Fray 4- peralesbikers 5- Pastrex 6- Gonza1977 7- Luisg 8- Tezu