Pues a veces si te ves solo y las condiciones no acompañan te quedas, de saber que sales me habria animado a pesar del viento. Por esa ruta no te preocupes, cuando quieras a esta y a otras, son muchas las rutas y variadas que se pueden hacer saliendo desde Polvaranca, parque, nexo y punto de union de las poblaciones de su entorno, y muchas las veces que empiezo la ruta desde el Parking o caseta de Polvaranca. MTB Leganés muestra algunas y hay muchas mas con multitud de variantes en cualquier direccion, lo que falta es tiempo y en mi caso fuerzas que ando cascao. Ahora estoy viendo lo del Castañar del tiemblo y pa que pa que. ahora pensemos en Alcala, ¿te vienes?
yo he salido a pesar del viento y se hubiera agradecido compañia en el sufrimiento...que no ha sido poco ni en valde, todo suma. :unmonton Respecto al Castañar del Tiempo habia quedado con Fzarzero y Fr@n-astur en ir hoy promovido por el 1º pero andaba sueltecito del fistro duodenal y lo anulo asi que mi gozo en un pozo, pero tiene muy buena pinta...:babasy por lo de Alcala ganitas tengo pero prefiero apuntarme de los ultimos y a ciencia cierta, por que llevo muy mal lo de ilusionarme con lo que sea y que al final se trunque.:!: Y para lo que se te ofrezca seria un orgullo poder rodar junto a un biker con tu experiencia, saludos:amo
Gracias por la ayuda, papá pitufo, la verdad es que soy un poco torpe con esto de seguir los hilos, siempre me pasa, jeje. Bueno, saludos y deseando que llegue el domingo.
Gracias por la ayuda, ya ves, me acabo de conectar para buscar el último post y ya me habían apuntado en la lista actualizada, así da gusto, vamos. Ya nos veremos en esta o en otras, eso espero, hasta pronto
buenaaaaaaaaaas, y bienvenido:bye al maravilloso mundo de la cervecita con limon, pero te la tienes que ganar dando pedales.:ymca Por cierto un unico requisito IM-PRES-CIN-DI-BLE... como dice el gurú del mtb Javi Martin: "PONTE EL CASCO QUE TE CASCO":cunaoo
Esa zona tiene mucho que explorar, si te apetece un fin de estos le echamos un vistazo, creo que en un futuro se puede hacer una pitufa por esa zona:saltarin:saltarin:saltarin
seria un honor que la aldea pitufa pudiera hacer una excursion por estos lares, lo que si hay que reconocer que estos parajes no son de una belleza comparable a los que estamos acostumbrados por la sierra, pero algo se puede hacer. Intentare gestionar una exploracion y hablamos, ok?latano
Muy buena crónica y muy buenas fotos. ¡si señooooooooo! Me refiero a la salida del domingo por la Marañosa, elaborada por Luisg)
Veo que lo de actualizar no va con vosotros, asi la gente que entra no sabe donde hay que apuntarse Saluditos pa tos Fecha: 15 Noviembre 2009 Distancia: Aprox. 30 km. Salida: Parking del Parque Natural de Alcalá (ver plano) Hora: 9:00 (se recomienda puntualidad o incluso adelantarse a la hora de salida para evitar problemas de aparcamiento). Los que vayan a venir en Cercanías, por favor, mandad un privado a gonza1977 para ver cómo quedamos en la estación. Si podéis poner a qué hora llegáis a la estación, mejor. 1.- Gonza 2.- Revuelto 3.- Fr@n-Astur 4.- Dani-crak (espero que en esta no se tire de la bici, pinche,...) 5.- Quinti (aquí vas a volver a sudar...jaja) 6.- Papa Pitufo 7.- Martuka 8.-Oskital??? 9.- Corso90 10.-Tezu 11.- peralesbikers 12.- Demedi, como me fallessssss jejeje 12+1.-pastrex 14.-Pinpollo (el buzo de los caminos) 15.- Eduduardo ya te apunto yo. 16.- amoebius
Fecha: 15 Noviembre 2009 Distancia: Aprox. 30 km. Salida: Parking del Parque Natural de Alcalá (ver plano) Hora: 9:00 (se recomienda puntualidad o incluso adelantarse a la hora de salida para evitar problemas de aparcamiento). Los que vayan a venir en Cercanías, por favor, mandad un privado a gonza1977 para ver cómo quedamos en la estación. Si podéis poner a qué hora llegáis a la estación, mejor. 1.- Gonza 2.- Revuelto 3.- Fr@n-Astur 4.- Dani-crak (espero que en esta no se tire de la bici, pinche,...) 5.- Quinti (aquí vas a volver a sudar...jaja) 6.- Papa Pitufo 7.- Martuka??? 8.- Oskital??? 9.- Corso90 - A las 8:30 en la estación de Cercanías. 10.-Tezu 11.- peralesbikers 12.- Demedi, como me fallessssss jejeje 12+1.-pastrex 14.- Pinpollo (el buzo de los caminos) 15.- Eduduardo ya te apunto yo. 16.- amoebius - A las 8:30 en la estación de Cercanías. 17.- foxiesm aqui atras pa achuchar(ire siempre que no llueva ,nieve o truene) 18.- Varggoth - A las 8:30 en la estación de Cercanías. Actualizo con los que, de momento, han confirmado que vienen en Cercanías. Saludos.
Algo se puede sacar seguro, no te preocupes que la exploracion se vá a hacer. Un saludo majeteee!!! Por cierto hoy hubo Ilegal, con Oskital, Tezumtb y un servidor, pa el Jueves habrá otra en casa de Oscar, sauditos pa tos y Tezumtb haber ese peazo de camara de Canon si saca una foto un pelo buenaaaa, de todas formas valla full de camaraaaa jejejejejejeje :rolf:rolf mi Nikon es mas bonitaaaaa:rolf:rolf
A ver si truena y no vienessss jejejejejejeje es que no te aguanto Alfonsito y no te me:machineg: crucesssssssss jejejejejejeej:risa:risa:risa Saluditos y me alegro de que vengas majeteeeeee!!!
Chicos, perdonad por el comentario, porque no se si ya os lo habrán puesto, pero en Los Santos teneis una fuente por si os hace falta rellenar los bidones.....