## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre truan, como vas, cuanto tiempo, ya te conectas pagando o que, espero verte pronto y que nos cuentas mas cositas de NY

Marta y yo este finde estamos barajando la posibilidad de hacer Navalcarnero - segovia en dos dias, veremos si el tiempo nos deja

saludos

2. albertoml

albertoml Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras mi caida del otro día, me fuy derecho a mi abogado y he pedido el divorcio (de mi bici) y he decidido comprame una nueva y renovar... como no entiendo mucho, os pongo las caracteristicas para que opineis:

Bicicleta Cube LTD Team 2009

990€ "del ala"

Cuadro : Alu Superlite 7005 double butted, RFR
    Horquilla : ROCK SHOX REBA SL POPLOC
    Bielas : SHIMANO DEORE RODAMIENTO EXT.
    Potencia : EASTON EA30
    Manillar : EASTON EA30
    Desviador : SHIMANO SLX
    Cambio : SHIMANO DEORE XT SHADOW
    Frenos : FORMULA ORO K18 DISCO HIDRA.
    Pulsadores : SHIMANO DEORE RAPIDFIRE PLUS
    Ruedas : SHIMANO 525 + RFR ZX24
    Cassette : SHIMANO HG53 9V 11-32
    Neumáticos : SHWALBE NOBBY
    Peso : 12.1

Muchas gracias a todos de antemano.

PD: no me vale PapaPitufo me venda su bici ni la nueva ni la vieja.... que según mi hijo son unos trastos viejos que no sirven para nada y además hay que dar pedales y en la que me quiero compar anda sola. jejejejejej :-D :)

3. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola tío.

Una pena que no vengas el domingo. Sí que vamos a hacer la subida a Los Santos, es lo más duro de la ruta, pero a partir de ahí es todo para disfrutar (o casi todo).
    No conozco la fuente que comentaís tu y JavierinN. La única fuente que conozco allí es una especie de abrevadero al lado de la plaza de toros...

Un abrazo.

4. gonza1977

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Fecha: 15 Noviembre 2009

Distancia: Aprox. 30 km.

Salida: Parking del Parque Natural de Alcalá (ver plano)

Hora: 9:00 (se recomienda puntualidad o incluso adelantarse a la hora de salida para evitar problemas de aparcamiento).

Los que vayan a venir en Cercanías, por favor, mandad un privado a gonza1977 para ver cómo quedamos en la estación. Si podéis poner a qué hora llegáis a la estación, mejor.

1.- Gonza - A las 7:45 en la estación de Estadio Olímpico.
    2.- Revuelto
    3.- Fr@n-Astur
    4.- Dani-crak (espero que en esta no se tire de la bici, pinche,...)
    5.- Quinti (aquí vas a volver a sudar...jaja)
    6.- Papa Pitufo
    7.- Martuka???
    8.- Oskital???
    9.- Corso90 - A las 8:30 en la estación de Cercanías.
    10.-Tezu
    11.- peralesbikers
    12.- Demedi, como me fallessssss jejeje
    12+1.-pastrex
    14.- Pinpollo (el buzo de los caminos)
    15.- Eduduardo ya te apunto yo.
    16.- amoebius - A las 8:30 en la estación de Cercanías.
    17.- foxiesm aqui atras pa achuchar(ire siempre que no llueva ,nieve o truene)
    18.- Varggoth -A las 8:30 en la estación de Cercanías.
    19.- FuTur3 - A las 7:45 en la estación de Estadio Olímpico.

Voy a provechar y voy a ir en Cercanías con Futur3.

A ver si nos respeta el tiempo...que la previsión no es como para tirar cohetes...

Saludos.

5. JOSEMI ATM

JOSEMI ATM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el tiempo nos respeta, iremos a conocer esas tierras que tienen buena fama de MTB. Intentaré convencer a dos amigos más para que venga, bueno a uno ya esta convencido.
    Actualizo lista:

2.- Revuelto
    3.- Fr@n-Astur
    6.- Papa Pitufo
    7.- Martuka???
    8.- Oskital???
    10.-Tezu
    11.- peralesbikers
    12+1.-pastrex
    20. Saugarweb
    21.- Josemi ATM

6. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    La fuente está segun llegas a Los Santos desde Anchuelo, hay una calle que baja hacia Alcala y otra que pasa al lado de un parque en llano. Si sigues por esa das con la fuente. Sino seguro que hay alguien que te indica.

La ultima vez que subi a los Santos subimos con Ruteriño y al final acabamos saltando vallas de obra por Alcalá.....

7. gonza1977

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:

Ya se por donde me dices que está la fuente, no la tenía bien ubicada.

La ruta original que íbamos a hacer hace algún tiempo iba por los senderos de al lado del río. El mismo día que estábais vosotros por ahí hicimos unos cuantos la primera ruta de exploración y tambien nos encontramos con los senderos tapiados. En esta vamos a ir desde Los Santos de vuelta al Parque tambien por senderos, pero sin bajar a la zona del río.

Gracias y saludos.

8. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gonza, suelo evitar el tema de la previsión, no me interesa, te podría contar varias experiencias, los pronósticos en estas fechas son cambiantes, cada vez que lo miras cambia, para el domingo pasado dieron lluvia toda la semana y luego fue viento al fin.

Yo siempre soy optimista, cuando te quedas en casa por pereza p kakita y luego te cuentan que han rodado y bien, te jode pero mucho mucho, hay que ir y normalmente te alegras, otra cosa es que fuese un desplazamiento del carajo, entonces evalúas el riesgo, no es el caso.

Otras me he presentado y me he vuelto con un café y un rato de tertulia, y otras me he mojado durante la ruta, esto es parte del mtb, los que solo salen cuando el pronostico es clarinete se pierden bastante y a veces lo mejor.

Por todo esto y más te pido !!!!!Que pases de las previsiones¡¡¡¡¡.

Tu tranquilo.

9. gonza1977

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Tu no te preocupes, que yo mantengo la ruta llueva, truene o lo que haya. A mi no me importa mojarme y como solo tengo posibilidad de montar un día por semana el mal tiempo no me lo va a estropear.

Un abrazo.

10. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es Gonza con un par ,como dice Revuelto tu pasa de previsiones meteorologicas a las que yo llamaría previsiones meteoro-ilogicas y haga lo que haga disfrutar, ademas que narices estamos en otoño y es lo que hay .El mtb es así. Alguien se acuerda de la ruta de la via verde de Tajuña? eso si que fué un infierno ,nieve, lluvia, viento, truenos ....no sé si me dejo algo ,Dios que mal lo pasamos.

Ya te digo, al final hay que pasar por caja, no me ha quedado otra, así es la ley de murphy.
    Bueno maquinas, ir practicando lo de Navalcagovia ,tomar nota y proponerla para la próxima primavera. Seria una ruta preciosa de hacer, bien entrada la primavera el año que viene. la verdad que me apeteceria un monton organizarla con reserva en albergues y comilona a lo grande en Segovia , menuda fiesta ¿que os parece?

Me parece una mtb con una relación calidad precio fabulosa.Tio no te lo pienses, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y si se te ajusta a tu presupuesto adelante. Ya estas tardando en pedirla.
    Ahi ties a papapitufo con su nueva burra disfrutando como un niño.

Javierin, compañero un abrazote muy fuerte para ti y tus compañeros de ruta de Loeches.Espero poder compartir ruta con vosotros de nuevo muy pronto ya que me tratasteis todos de p.m.

11. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también me apunto...

Actualizo lista:

2.- Revuelto
    3.- Fr@n-Astur
    6.- Papa Pitufo
    7.- Martuka???
    8.- Oskital???
    10.-Tezu
    11.- peralesbikers
    12+1.-pastrex
    20. Saugarweb
    21.- Josemi ATM
    22.- Dalopo.

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    albertoml buen pepino te vas a pillar ,ademas son preciosas un saludo

13. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero poneros una comparativa para los mas frikis para elegir MTB para mi amiguete Quinti que quiere cambiar de montura y no sabe por cual decantarse, y si veis alguna alternativa que las mejore también se agradece, así como tienda donde comprarla para que la atención sea exquisita tanto a la hora de comprarla como después a la hora de tener algún problema.

TREK 8000 2010
    ORBEA ALMA CUP SERIE LIMITADA
    LAPIERRE PRO RACE 400

PD: La proxima vez que echeis una primitiva contar con todos que no haceis nada mas que cambiar de burra...Eso o es que por las noches haceis unas horitas extras...jaja

Adjuntos:

14. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    La quiere alicatada hasta el techo y yo lo mas parecido que he encontrado es ésto...jeje

Adjuntos:

15. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo la mocion al 100%.
    Aquí en mi pueblo hay algún grupo que en su programación aclara: "¡Salimos aunque haga bueno!". Claro que el clima de aquí está más al lado oscuro que en Madrid.
    Por otro lado.. una vez rodando aunque uno se moje no hay problema siempre y cuando no te pares para no quedarte frío. Lo único que hay quetener en cuenta es ponerse ropa seca antes de las opcional...

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    BUENO FRAN COMO ESTOY MUY ABURRIDO Y TE APRECIO TANTO ******,HE ESTADO MIRANDO LAS OPCIONES DE COMPRA DE LOS MODELOS QUE HAS PUESTO
    he mirado por internet en algunas tiendas,comparando componentes,precios y modelos ya que estan estan los modelos de 2010 y hay grandes descuentos en los modelos de 2009,por consiguiente mi eleccion ganadora seria la LAPIERRE de 2009 a un precio de 1600 euros en SAN FERBIKE y en BUHOBIKE cuesta 100 euros mas,el modelo de 2010 se va a 2200 euros y lpor lo que veo yo es que lleva un cambio trasero mejor y mejores frenos ,pero me parece mucho 600 euros en eso tambien decirte que la bici del 2009 solo esta disponible en color aluminio.En cuanto a la TREK tiene un precio de 1600 euros en MAMMOTH,en cuanto componentes voe mejor a la LAPIERRE que viene con neumaticos tubeless de serie,un puntazo mas a favor y la ORBEA no encontrado ese modelo que pones ,lo mas pareceido en cuanto a precios es S30-2010 por unos 2.200 euros esi cuadro de carbono,con orquilla fox(la LAPIERRE tambien la lleva),llantas mavic,frenos formula rx(LAPIERRE frenos FORMULA ORO 24).

espero que ayude a tu amigo yo lo tendria pero muy clarito,bueno que me he ganado la sidrita marica,parece un redactor de estos de la bike con las comparativas que escriben en la revista,tantos años leyendola tiene que notarse jajaja un saludo

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    oye que conste que y he mirado esas tiendas por que se son distribuidores oficiales de esas marcas que yo sabia,que habra masque mire en mas tiendas yo te diria quye se pasase por estas tiendas que son clasicas en madrid y que echara un vistazo,te puedo decir karakol,ciclos delicias,factory bike

18. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    Como estoy un poco malito y no he ido a currar en los 2000 leuros Lapierre X-control 310 sin dudarlo, es doble.

19. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    ...................

Última edición: 6 Oct 2010
  20. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    ...............

Última edición: 6 Oct 2010