Tienes razon majete, ultimamente tanto carbono, tanto carbono te hace estar empanao:rasta:rasta yo de ti me dejaria de tanta bici y me apuntaria mas con el tezu y fran:cerveza:cerveza jajaj un saludo
Sabia apreciacion, "aprended de los maestros y os ira mejor en la vida" (en la bici ya no digo nada) :qmeparto
este finde estaré por mis territorios, que tengo el cumple del bonobici y tengo que estar prontito en casa, no veremos en la proxima. Manuel tengo que quedar contigo para darte eso y ya urge, a ver si te llamo.
Hola a todos, yo al igual que Raulsm, os espero en Móstoles en el puente de la autoescuela, no tengo tiempo de más, ciao, estaré atento al foro el sábado. Raulsh quedamos a una hora en el puente de la autoescuela (Balmaseda creo que se llama). Mandame un privado o algo que mañana no podré entrar en el foro.
a la paz de dios chic@s........ papa pitufo, espero que no moleste la utilizacion del logo pitufo en la firma, si hay inconvenientes me lo dices y la quito. la he añadido a mi firma por que me solidarizo con la causa, nos gusta la bici y la buena gente y quiero presumir de rodar de vez en cuando con vosotros. pasarlo bien, yo estoy nuevamente escacharrado.....rachita tengo por dios..... saludos.
Hola Maquinero. Yo hasta el mismo sábado no sé si puedo ir, ahora mismo tengo la bici en el trastero sin cambio, he intentado ajustarlo y lo he dajado peor, pero muuuucho peor, simplemente no cambia (qué desastre). Ya lo confirmaré, pero si fuera, quedaríamos a las 9:15 donde hemos dicho, en el puente donde está la autoescuela Vidal Mayesi, donde empieza la Av de Alcorcón. Yo vivo al ladito.
Vale, quedamos ahí con el resto de los Pitufos a las 9,15 y a ver si le metes mano bien al cambio para poder salir. Estaré atento al foro el sábado por la tarde. No obstante, si me mandais un privado, me salta en el móvil, por si acaso.:joystick
Veo que has podido con la firma, a ver si esa pierna mejora que estas teniendo mucho tiempo delante del ordenador
me llamo pepis y soy del paseo extremadura, salgo de vez en cuando por la casa de campo, aunque mi forma fisica dista mucho de estar en forma nunca lo descarto, salgo con mi hijo de 13 años, que por cierto me da mucha caña( yo tengo 45), asi que aunque hace mucho que estoy dado de alta en el foro este es mi primer post, y me encantaria poder salir algun dia con vosotros , si estais dispuesto a ir al paso de un matao como yo, jajaja espero poder conoceros y hacer alguna de vuestras rutas gracias de antemano
Yo este fin de semana causo baja, espero que el proximo no me lien en el trabajo y pueda hacer la ruta de Cercedilla. Saludos.
cuidate mucho Javi, que estas cositas mal curadas o mal llevadas son delicadas. Lejos de molestar por mi parte es bello que tengas presente a los pitufos en tu escudo, aunque tu no quieras ser pitufo en realidad ya eres parte del grupo. a ver si hay suerte y te vienes al rio Moros, al ser serrana es mas exigente pero la haremos como buenos pitufos, como fueron La Pedriza o Cercedilla-illa, ¿te acuerdas? esta ruta del Rio Moros para mi parece verde. Clasificacion de rutas /(copiado de la pagina de Karacol) Rutas amarillas : para iniciarse en la practica del mountain bike en compañía. Nivel básico con escasa dificultad. Rutas verdes : pensadas para la gente que, tras iniciarse en el mundo del mountain bike, ya tienen experiencia. Rutas naranjas : que mezclan una buena condición física y técnica, suficiente para adaptarse a la montaña. Rutas rojas : diseñadas para un nivel físico exigente, y un alto grado de técnica en conducción extrema. Dependiendo de tus condiciones físicas y técnicas para la practica de este deporte, deberás valorar estos factores antes de cada ruta a la que vayas. Por las rutas que no haces, Ingeniero, duraton, el tiemblo, etc. a ver si podemos hacerlas cuando mejores, que a mi tambien me apetecen ademas de todas las que tengo en agenda uffff, lo unico que pasa es que mis sabados de este invierno estan un punto hipotecados. un abrazo y a cuidarse campeon.
Que decirte para que superes la barrera moral y te atrevas a venir, pues que al dia de hoy nadie ha dicho que se arrepintiese de intentarlo. algunos me los comi antes de que puediesen hablar, por supuesto, jijijijiji:loco. Yo tengo mas años que tu, estoy ancho(gordo), tu tambien puedes, lo de coger ritmo es poco a poco. elige una ruta que veas a tu alcance y atrevete.
No me molesta de echo es un orgullo que lo lleves, muchos saludos Javi y recuperate pronto, las malas rachas se pasan, un abrazo. Eres bienvenido en este grupo Pitufo, un saludo y espero verte pronto con los Pitufos:saltador:saltador
Yo salí con los Pitufos allá por el 2005. Si no tengo nada especial me apunto a la del 29 con vosotros
Dos ruedas saludos y espero conocerte este grupo se creo hace 1 año con ese espiritu Pitufo que tu seguro conocistes, Saludos