He pedido a Javi la firma en la que incluye vuestro logo para incluirla en mi firma y como bien dice el, que la gente sepa que todos nos sentimos unidos por este tema de la bici, y aparte por sentirme un pitufo pues a todos mis compañeros los he conocido en este grupo, espero que no os importe, espero ir pronto a alguna propuesta vuestra, y poder reirme con vosotros una vez mas
buenas lo siento pero el domingo no puedo salir haber si coincidimos otro finde ya estaremos en contacto. saludos compis 1.- Tsien 2.- Maquinero 3.- 4.- Fran-Astur 5.- Manuelsunn 6.- Papa pitufo 7.- erTumba 8.- Raulhsm - DESDE MÓSTOLES
Día: domingo 22 de noviembre Hora: 9:00 AM Lugar de quedada: Parque de Polvoranca. Kiosko de bebidas frente al lago. Ruta a seguir: Polvoranca- Móstoles-Navalcarnero y vuelta Para estar en casa pronto. Si se hace larga podemos volver entren desde Móstoles. 1.- Tsien 2.- Maquinero 3.- 4.- Fran-Astur 5.- Manuelsunn 6.- Papa pitufo Yo salgo del parque del soto, que ando lesionao de la caida del Domingo pasao 09:30 estaré 7.- erTumba 8.- Raulhsm - DESDE MÓSTOLES 29 Noviembre Cercedilla- Rio Moros- Puerto los Leones- Cercedilla Hora de quedada: 09:00 Lugar: Estacion de Cercedilla, porfavor puntualidad ante todo 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- 5.- 6.- 7.-
Eso nunca lo olvides, serás un PItufo siempre, Saludos me alegro saber de tí, a ver si nos vemos y organizamos una buena rutejaaaa
gracias jesus, para mi esta ruta ahora es de color ROSITA!! toy mu escacharrao :tonifane te he dicho que I LOVE YOU :corazon cuidate majete. gracias carlos, espero que coincidamos pronto aunque no son mis mejores tiempos. cuidaros todos. saludos.
Día: domingo 22 de noviembre Hora: 9:00 AM Lugar de quedada: Parque de Polvoranca. Kiosko de bebidas frente al lago. Ruta a seguir: Polvoranca- Móstoles-Navalcarnero y vuelta Para estar en casa pronto. Si se hace larga podemos volver entren desde Móstoles. 1.- Tsien 2.- Maquinero 3.- Abulense 4.- Fran-Astur 5.- Manuelsunn 6.- Papa pitufo Yo salgo del parque del soto, que ando lesionao de la caida del Domingo pasao 09:30 estaré 7.- erTumba 8.- Raulhsm - DESDE MÓSTOLES 29 Noviembre Cercedilla- Rio Moros- Puerto los Leones- Cercedilla Hora de quedada: 09:00 Lugar: Estacion de Cercedilla, porfavor puntualidad ante todo 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- 5.- 6.- 7.-
Javier Martin y Diabolik pedazo de firma habeis preparado, teneis reunido a la flor y nata del foro jajajaaj. Javi que te recuperes lo antes posible, un abrazo.
Veo tu blog ahora, historias contadas con fotos muy personales, encantador, me gusta. una imagen mas que mil palabras, si señor. He terminado la presentacion de la ruta del 29, por favor revisarla por si en algo patino. gracias.
revuelto, muchisimas gracias esa es la idea del blog, solo imagenes, hay veces que dicen mas que las propias palabras
Actualizo lista: Día: domingo 22 de noviembre Hora: 9:00 AM Lugar de quedada: Parque de Polvoranca. Kiosko de bebidas frente al lago. Ruta a seguir: Polvoranca- Móstoles-Navalcarnero y vuelta Para estar en casa pronto. Si se hace larga podemos volver entren desde Móstoles. 1.- Tsien 2.- Maquinero 3.- Abulense 4.- Fran-Astur 5.- Manuelsunn 6.- Papa pitufo Yo salgo del parque del soto, que ando lesionao de la caida del Domingo pasao 09:30 estaré 7.- erTumba 8.- Raulhsm - DESDE MÓSTOLES 9.- Quinti 10.- David 29 Noviembre Cercedilla- Rio Moros- Puerto los Leones- Cercedilla Hora de quedada: 09:00 Lugar: Estacion de Cercedilla, porfavor puntualidad ante todo 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- 5.- 6.- 7.-
Actualizo lista: Día: domingo 22 de noviembre Hora: 9:00 AM Lugar de quedada: Parque de Polvoranca. Kiosko de bebidas frente al lago. Ruta a seguir: Polvoranca- Móstoles-Navalcarnero y vuelta Para estar en casa pronto. Si se hace larga podemos volver entren desde Móstoles. 1.- Tsien 2.- Maquinero 3.- Abulense 4.- Fran-Astur 5.- Manuelsunn 6.- Papa pitufo Yo salgo del parque del soto, que ando lesionao de la caida del Domingo pasao 09:30 estaré 7.- erTumba 8.- Raulhsm - DESDE MÓSTOLES 9.- Quinti 10.- David 29 Noviembre Cercedilla- Rio Moros- Puerto los Leones- Cercedilla Hora de quedada: 09:00 Lugar: Estacion de Cercedilla, porfavor puntualidad ante todo 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- Tsien 5.- 6.- 7.- Pedazo de moto Antonio ...Pareces un Angel de la Muerte
No es seguro, esta pendiente de terminar de convencer, pero estoy intentando que mañana se venga mi novia a hacer lo que pueda de la ruta, saldriamos de Mostoles con mi hermano y hasta que aguante (mi novia, no mi hermano :qmeparto) Día: domingo 22 de noviembre Hora: 9:00 AM Lugar de quedada: Parque de Polvoranca. Kiosko de bebidas frente al lago. Ruta a seguir: Polvoranca- Móstoles-Navalcarnero y vuelta Para estar en casa pronto. Si se hace larga podemos volver entren desde Móstoles. 1.- Tsien 2.- Maquinero 3.- Abulense 4.- Fran-Astur 5.- Manuelsunn 6.- Papa pitufo Yo salgo del parque del soto, que ando lesionao de la caida del Domingo pasao 09:30 estaré 7.- erTumba 8.- Raulhsm - DESDE MÓSTOLES 9.- Quinti 10.- David 11.- Tezu 12.- Miriam 29 Noviembre Cercedilla- Rio Moros- Puerto los Leones- Cercedilla Hora de quedada: 09:00 Lugar: Estacion de Cercedilla, porfavor puntualidad ante todo 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- Tsien 5.- Tezu 6.- 7.-
Pero qué graciosillo que es mi brother... :bond Confirmo mi asistencia para mañana, por fin he conseguido medio-ajustar el cambio, aunque necesita un cambio de cables cuasi urgente... Desde Móstoles saldremos, de momento, Maquinero, el Sr. Brugales, la Miri, creo que Mr. Carbono y un servidor. Os esperamos sobre las 9:20 después de cruzar el puente, donde comienza el asfalto. Día: domingo 22 de noviembre Hora: 9:00 AM Lugar de quedada: Parque de Polvoranca. Kiosko de bebidas frente al lago. Ruta a seguir: Polvoranca- Móstoles-Navalcarnero y vuelta Para estar en casa pronto. Si se hace larga podemos volver entren desde Móstoles. 1.- Tsien 2.- Maquinero - DESDE MÓSTOLES 3.- Abulense 4.- Fran-Astur 5.- Manuelsunn 6.- Papa pitufo - DESDE MÓSTOLES. Yo salgo del parque del soto, que ando lesionao de la caida del Domingo pasao 09:30 estaré 7.- erTumba 8.- Raulhsm - DESDE MÓSTOLES 9.- Quinti 10.- David 11.- Tezu - DESDE EL BAR 12.- Miriam - DESDE MÓSTOLES 29 Noviembre Cercedilla- Rio Moros- Puerto los Leones- Cercedilla Hora de quedada: 09:00 Lugar: Estacion de Cercedilla, porfavor puntualidad ante todo 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- Tsien 5.- Tezu 6.- 7.-
Espero que no me deis mucha caña, que tengo una fisura en una costilla de la caída que tuve el domingo en la ruta del Parque Natural de Alcalá. (esto parece un parte de guerra, de bajas y lesionados) 1.- Tsien 2.- Maquinero - DESDE MÓSTOLES 3.- Abulense 4.- Fran-Astur 5.- Manuelsunn 6.- Papa pitufo - DESDE MÓSTOLES. Yo salgo del parque del soto, que ando lesionao de la caida del Domingo pasao 09:30 estaré 7.- erTumba 8.- Raulhsm - DESDE MÓSTOLES 9.- Quinti 10.- David 11.- Tezu - DESDE EL BAR 12.- Miriam - DESDE MÓSTOLES 29 Noviembre Cercedilla- Rio Moros- Puerto los Leones- Cercedilla Hora de quedada: 09:00 Lugar: Estacion de Cercedilla, porfavor puntualidad ante todo 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- Tsien 5.- Tezu 6.- Maquinero (con permiso del bonobici y la espera de track) 7.-
despues de algunos problemas con telefon. me puedo conectar Yo aunque sea tarde tambien me apunto para mañana asi que nos vemos en polvoranca, saludos actualizo lista Día: domingo 22 de noviembre Hora: 9:00 AM Lugar de quedada: Parque de Polvoranca. Kiosko de bebidas frente al lago. Ruta a seguir: Polvoranca- Móstoles-Navalcarnero y vuelta Para estar en casa pronto. Si se hace larga podemos volver entren desde Móstoles. 1.- Tsien 2.- Maquinero - DESDE MÓSTOLES 3.- Abulense 4.- Fran-Astur 5.- Manuelsunn 6.- Papa pitufo - DESDE MÓSTOLES. Yo salgo del parque del soto, que ando lesionao de la caida del Domingo pasao 09:30 estaré 7.- erTumba 8.- Raulhsm - DESDE MÓSTOLES 9.- Quinti 10.- David 11.- Tezu - DESDE EL BAR 12.- Miriam - DESDE MÓSTOLES 13.- peralesbikers 29 Noviembre Cercedilla- Rio Moros- Puerto los Leones- Cercedilla Hora de quedada: 09:00 Lugar: Estacion de Cercedilla, porfavor puntualidad ante todo 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- Tsien 5.- Tezu 6.- Maquinero (con permiso del bonobici y la espera de track) 7.-
Ostras pues ten cuidado porque eso de la fisura en la costilla tiene que doler de verdad, yo he tenido algun que otro golpe en las costilla y duelen durante mucho, mucho tiempo cuando toses y estornudas es como si te clavaran un puñal en el costado. Abulense vaya cacho bici que te has pillado, eso es una trek o una cannodale por lo menos jajajaj
Para que no os aburráis este sábado tan triste ... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=M2B6J93dmHY[/YOUTUBE] Akinator, the Web Genius